15 mar 2011

Anarchy Reigns – Sobreviviendo a las catástrofes

0



PlatinumGames está preparando un nuevo videojuego de peleas en el que podrán participar hasta cuatro jugadores de forma cooperativa a través de Xbox LIVE, llamado Anarchy Reigns. Además de enfrentar a los clásicos enemigos, el nuevo video revela que habrá que sobrevivir al peligro de la ambientación de de los elementos naturales, como enormes tsunamis.

Anarchy Reigns, el juego de acción y combate en línea -de los creadores de títulos como Bayonetta y Vanquish- tendrá seis diferentes personajes para escoger y una gran variedad de modos de juego. Sega publicará el juego en Xbox 360 a finales de este año.

Read more

Duración de la campaña de Gears of War 3

0



Sin lugar a dudas el título más esperado por los fanáticos de la consola de Microsoft es Gears of War 3del cual hace unos días se filtró un video con gameplay.

El medio VideoGameWriters realizo una entrevista con Chris Wynn, productor del juego, durante laPenny Arcade Expo que se lleva a cabo en la ciudad de Boston.
En la entrevista se comenta que Gears of War 3 tendrá la mejor campaña de toda la saga, no solo en la historia sino también en la duración la cual será de 10 a 12 pasando por mucho las dos campañas anteriores.

“Sin lugar a dudas la campaña tendrá momentos memorables y unos diálogos fantásticos, les encantará el juego”.

Recordemos que Gears of War 3 llegará el 20 de septiembre para América y Europa respectivamente.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting