20 abr 2011

¿Tienes algo que decirnos? Ponte en contacto con nosotros.

Envianos un correo electrónico a la dirección: boga_16@live.com.mx

o contactanos a través de las redes sociales.




Read more

Sega rebaja sus juegos de Xbox Live por Semana Santa

1



No solo podremos disfrutar de Xbox Live gratis este fin de semana si no que gracias a Sega que ha anunciado rebajas en juegos arcade esta semana santa, están entre un 33% y un 50% en rebaja. aprovecha que solo estarán hasta el Lunes 25 de Abril

La lista completa es la siguiente:
After Burner Climax - 400
Altered Beast - 200
Comix Zone - 200
Crazy Taxi - 400
Ecco the Dolphin - 200
Golden Axe - 200
Gunstar Heroes - 200
Happy Tree Friends - 400
Outrun Online Arcade - 400
Phantasy Star 2 - 200
Shinobi - 200
Sonic Adventure - 400
Sonic the Hedgehog - 200
Sonic the Hedgehog 2 - 200
Sonic the Hedgehog 3 - 200
Sonic and Knuckles - 120
Sonic the Hedgehog 4 Episode One - 800
Streets of Rage 2 - 200
Virtual On: Oratorio Tangram – 600


Recuerda que también puedes conseguir descuentos en DLC y juegos arcades esta semana por "Deal of The Week" como Plantas vs Zombies a 800 MP o ilomilo a 400 MP y DLC para Your Shape para que te pongas hacer ejercicio.

Read more

Xbox Live Gratis para Todos

0



Se acerca semana santa y los niños y los no tan niños ya están de vacaciones o tienes unos días libre del trabajo. Estaba vez como muchas otras Microsoft será bueno y noble Desde el jueves 21 de abril, hasta el próximo martes, 26 de abril, tu cuenta Silver volverá a ser gold podrás disfrutas de los beneficios que conlleva y disfrutar del juego online, todos los demos ( aprovecha si es que tienes acceso a la beta de Gears of War 3) y algunas ofertas en el bazar.

Claro es una forma excelente de mantener a los usuarios entretenidos, la promoción comenzará mañana a las 10 de la mañana y terminará nada más comenzar el martes, pasada la medianoche.

Read more

Una camiseta musical

0


Si eres un gustoso de la música y el tocar instrumentos como la batería o la guitarra eléctrica, seguramente te ha de gustar tener una playera como Electronic Drum Kit o Electronic Rock Guitar. ¿Qué es lo especial de estas camisetas? Muy simple gracias a una guitarra impresa en el frente de la camiseta y a un amplificador que cuenta con un clip para colocar en el borde de los pantalones o bien en el cinturón. Hará posible tocar la guitarra o la batería.

La camiseta Electronic Drum Kit contiene siete diferentes sonidos que solo basta con presionar con los dedos los diferentes elementos que forman parte del instrumento para que estos comiencen a sonar y con un poco de conocimiento musical, se podrán componer o tocar canciones.

En tanto, la Electronic Rock Guitar Shirt también ofrece la posibilidad de controlar los tonos y de quitar de forma fácil y sencilla los componentes electrónicos para el lavado de la prenda. Funciona con 4 pilas AAA y, al adquirirse, se entrega con dos púas.

Esto no es un invento nuevo en si ya lleva un tiempo en el mercado. Algo novedoso y creativo y sin duda los diseños son buenos.

En el siguiente video pueden ver en acción las dos camisetas.

Read more

Se deja de producir el PSP Go

0



Oficialmente la filial japonesa de Sony ha confirmado que la portátil PSP Go ha dejado de fabricarse y no se harán nuevos envíos, ya solo estando a en venta las que aun se conservan en tiendas. Sony pone así fin a su primer experimento de consola sin formato físico, que podría haber tenido más éxito si los juegos virtuales hubieran sido más baratos que los físicos.

Mientras tanto aun se le siguen apoyando al PSP-3000 pero no se espera que dure mucho tiempo, su precio ya ha bajado de nuevo y ya tiene los días contados en cuanto más se acerca el lanzamiento de NGP que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting