1 may 2011

CONOCIENDO I the deadlies

0

the deadlies una banda muy buena tienen muy buen sonido los cuatro juntos conformando el genero indie/rock/ pop. estos jovenes de la musica vienen de los angeles, CA. conformado por, Troy, Yutaka, Briar, Troy. sus canciones mas sonadas asta el momento son: One more time, Here in the dark, Vamps, Nowhere to run.


Read more

conociendo I Delphic

0


La agrupación Delphic yegada desde Manchester muy buena musica hacen estos chavos ya que conjugan la música electronica con el rock, en su ciudad han hecho revuelto ya que los han relacionado con new order y el gran sello The Factory tiene algunas buenas rolas ya que no cuentan con muy buen prospecto en su música pero lo cierto es que las pocas canciones que tienen que son buenas soy muy llamativas y pegajosas.

Read more

conociendo | starfucker

0


Starfucker una de las bandas del genero pop yegan directo de Portland, Oregon. Liderada por Joshua Hodges que el de sus propias palabras le da a su banda el genero pop, ya que te hace bailar ya que es pop la quieres escuchar y compartir. Starfucker tiene varios sencillos que le han valido fama en antros underground en muchos lugares.


Read more

conociendo I oOoOO

0


oOoOO es una banda del genero witch house muy buen genero, muy buena música por lo general es música tranquila tal vez considerada relajante la música de este genero. es algo dificil de encontrar musica de eyos ya que se rumorea que solo contienen tres discos.

Aqui esta el primer disco oOoOO:

01 Mumbai
02 Burnout Eyess
03 Sedsumting
04 Hearts
05 Plains Is Hot
06 Burnout Eyess (Visions Of Trees R)

Segundo disco No Summr4U:

01 No Summr4U

02 SedSUMTING
03 Mumbai
04 EGYPTYNLVR
05 PCKRFCRMX
06 No Shore


tercer disco Roses And Seaww:

01 Roses
02 Seaww

Read more

Tomb Raider una nueva era

0



Hace unos días pudimos ver en la red la imagen de la nueva Lara y Tomb Raider para nada se ve a los que conocemos; debido que los desarrolladores han decidido darle un nuevo giro rompiendo con los esquemas clásico y adaptando el juego a las técnicas e inspiraciones de los últimos años. (Espero no le agreguen zombies).

Ahora Tomb Raider ah dejado de ser una cara bonita, ahora todo a cambiado desde su estética hasta su filosofía y planteamiento, como podemos ver en la imagen promocional.


Origen

Si hacemos comparación, antes podíamos ver un ambiente parecido al de Indiana Jones, ahora podremos ver un poco del origen de Batman, un poco de misterio como lo que llegamos e hizo popular la serie de Lost y el pensamiento de supervivencia y sufrimiento de la reciente película de 127 Horas. Esto es en el mundo del cine, ahora comparemos con el de videojuegos en donde podremos encontrar un poco de la saga de Uncharted y un poco de Half Life 2 y hasta de Assassin's Creed.
Una de las cosas que se ah caracterizado Tomb Raider es por el contenido de los rompecabezas que debes de resolver para poder continuar, pero estos normalmente solo tienen una solución ahora podremos resolverlos de varias formas y tendrá un gran papel la física y las combinaciones del fuego y el agua.
Nuestra Lara dejara de ser una superheroína a la que nunca se le corre el maquillaje ya que ahora se centra mas a una supervivencia de su persona en un territorio hostil y con un toque más humano en donde refleja miedo y dolor de sus expresiones.
Aun que este giro desilusiona a algunos, se ve prometedor, aun no se tiene fecha de lanzamiento, estamos en espera de mayor información.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting