21 abr 2011

conociendo I toe

0



Toe es un grupo japonés que realiza un post rock técnico, cercano al math-rock. Es un grupo con un sonido bastante peculiar, aunque con los tintes típicos del post rock, sonidos limpios y con sentimiento.
Si les gusta el post-rock este grupo les va a encantar, una atención especial albatería que es un auténtico crack.


Read more

Prototype 2, antes héroe ahora villano

0



Recuerdas "Prototype" un juego en donde tu personaje Alex Mercer, tenia superpoderes pero en realidad es un compuesto de material biológico que podía convertir sus manos en garras afiladas, escudos y todo tipo de armas y tomar la forma de otro ser vivo, absorbiendo incluso sus recuerdos y experiencias.

Ahora viene Prototype 2 previsto para el 2012 en donde nuestro héroe Alex Mercer ahora se convertirá en el villano de la historia al que debemos perseguir. Ahora nuestro personaje será James Heller.

¿Quien es James Heller? Se dice que es padre de familia que perdio a su familia por culpa de Mercer y en un mundo de gracia a sido infectado por el mismo virus que Mercer.

Ahora buscaremos vengar a nuestra familia con nuevos poderes, cazando a Alex Mercer.

Yo disfrute bastante el primer titulo y nunca olvidare que mientras lo jugaba se descompuso mi control. Por el momento aun falta tiempo para que podamos echarle un vistaso así que por mientras les dejo este vídeo, en donde podremos ver rápidamente a James Heller.

Read more

Jenga para iPhone y iPod Touch

0




El juego oficial del clásico Jenga, llega a la App Store, costando $10 para iPhone y iPod Touch los llevara a disfrutar de la grande experiencia de las gráficas 3D en tiempo real, recreando el juego autentico de la misma estrategia en dos tipos de juego Jenga clásico o Jenga arcade. Así que.. ¿Que esperan?, adquiéranlo y empiecen a practicar porque muy pronto tendremos las Retas de este maravilloso juego.


Read more

¿una ebook?

0





¿Debería comprar un lector de libros electrónicos? Sí, ya que eso parecen indicar las cifras de ventas, al menos en EE.UU.
Según se informa, en febrero la cantidad de eBooks vendidos superó a los libros impresos con ventas, aunque esto no es completamente definitivo. ¿Razón? Algunos editores prefieren no revelar detalles de sus ventas y mantienen la cantidades vendidas en secretos. Pero lo que nadie podrá negar es que hubo un gran aumento en la venta de libros en los últimos dos meses, hay quienes hablan de un aumento del 202%.

Read more

Nova en Facebook

0



N.O.V.A. Elite ya puede ser jugado a través del FACEBOOK
es un shooter de GAMELOFT una empresa dedidaca a los videojuegos para moviles, y lanza su primera app para la red social sin mas rodeos tal como es N.O.V.A Elite en facebook permite crear listas de amigos y compartir con otras personas y tambien contara con recompensas este pequeño titulo ahora en redes sociales.

este pequeño videojuego movil originalmente fue creado para iphone y ya esta sacado al mercado pormedio de las redes sociales, este shooter de juegos de disparos en primera persona que Gameloft creeo en primer lugar para iPhone con un gran éxito entre el mercado movil.


la gente de Gameloft comentó lo siguiente al respecto:

“En diez años, Gameloft se ha consolidado como el desarrollador líder en el mercado de videojuegos descargables para diversas plataformas, con esta idea en mente, hemos expandido nuestro mercado para incluir en nuestro catálogo los juegos para redes sociales. Este hecho ilustra nuestra voluntad de estar más cerca de nuestros fans en todas sus plataformas preferidas”



Read more

Demandas entre Apple y Samsung por diseño

0


Después de la reciente demanda de Apple contra Samsung por supuestamente robar el diseño de sus tan apreciados iPhone y iPad usandolo en el Galaxy S y Galaxy Tab, Samsung tomara venganza y dice que responderá efectivamente con una contra demanda por violación de patentes en el tema de comuniación. Se sabe que Samsung es uno de los proveedores de Apple, y que muy pronto seria proveedor de pantallas para el iPad, pero ahora es poco probable que se complete este trato.

Read more

Conociendo | INSITE

0


Empezaron su carrera tocando covers, pero más tarde decidieron componer sus propias canciones, la primera de ellas Quisiera estar lejos. Adquirieron reconocimiento en Mexicali con la canción A Lifetime Is Not Enough. Su público es cada vez mayor, y han tocado en conciertos de la mano de bandas como Panda, Zoé, Tolidos, División Minúscula, Thermo, etc.

Su discografia es de tres discos los cuales son:
2004-2005 informacion y otra historia
2006-2007 una vida no es suficiente
2008-2009 Esperando a que amanezca

despues hicieron un tour por los Estados unidos llamado: US TOUR 2010

Read more

Los problemas de PlayStation Network persisten.

0



Desde esta mañana el acceso a la PSN está inhabilitado de momento en la región de América y Europa por trabajos de mantenimiento lo cual me parecio algo imprevisto ya que usualmente este tipo de acciones la compañía las anuncia con un par de días de anticipación mediate comunicados o notas en sus blog oficiales, acaban de informar hace unos minutos o talvez unas horas dependiendo de donde nos visiten que talvez tarden 2 dias en arreglar los problemas con el servicio.

Esto nos pone a pensar que talvez tenga una relacion con los recientes ataques del hacker “Anonymous” esperemos que a los lectores que tengan el ps3 no es afecte mucho.

Aqui les dejo el fragmento exacto de los foro oficiacles de sony:

Mientras estamos investigando la causa del apagón que tuvo el servicio de PlayStation Network, queremos alertarles que probablemente tomará un día o dos regresar el servicio al 100% . Muchas gracias por su paciencia en lo que trabajamos en resolver este problema. Les compartiremos más detalles aquí en el blog en cuanto los tengamos.”

Sin mas por el momento se despide su amigo docu

Read more

Conociendo | Foo Fighters

0



En esta ocasión le toco el espacio a una banda de rock alternativo de origen Estadounidense. Foo Fighters fue creada en 1995 por el ex-baterista de Nirvana; Dave Grohl.



Archivo:Dave Grohl - july 2008 2.jpg
Dave Grohl
Después del suicidio de Kurt Cobain, Dave siguió en el ámbito de la música en el cual creo la banda de Foo Fighters, el nombre surgió por que de esta forma llamaban los alemanes a los objetos voladores no identificados, durante la 2º Guerra Mundial.
Cuando aun formaba parte de Nirvana escribió varias canciones que por cuenta propia grabaría bajo el seudónimo de Foo Fighters. A pesar de eso no todas le parecieron ideales al sonido de Foo Fighters, por lo tanto grabo un demo bajo el pseudónimo Late! titulado el álbum; Pocketwatch.



La banda a marcado varios éxitos entre algunos de ellos estan: This is a Call, Everlong, Monkey Wrench, Learn to Fly, All My Life, Times Like These, Best Of You, DOA , No Way Back y The Pretender. El ultimo titulo seguramente lo conoces y por las dudas puedes escucharla a continuación.




Los miembros actuales de la banda son Dave Grohl como voz, segunda guitarra, batería y piano ocasionalmente, Chris Shiflett en Primera guitarra y voz desde 1999, Nate Mendel en el Bajo y Taylor Hawkins en la Batería, percusiones, guitarra ocasionalmente y voz.

Álbumes
1995 - Foo Fighters
1997 - The Colour and the Shape
1999 - There Is Nothing Left to Lose
2002 - One by One
2005 - In Your Honor
2006 - Skin And Bones
2007 - Echoes, Silence, Patience and Grace

Extra



Esta es una de las canciones que grabo
Dave Grohl bajo el nombre de Late! titulada - Petrol CB

Read more

Apple: iPhone despues de 30 años

1

Un hombre despierta en el año 2041 y descubrirá que la tecnología de Apple gobierna al mundo

Read more

Ahorra energía en tu teléfono móvil

0


En estos tiempos la mayoría de los usuarios de telefonía móvil ocupa un Smartphone. Hace algunos cargábamos nuestro celular cada 3 días, ahora hasta 2 veces, pero aquí hay un resumen de lo que podemos hacer para ahorrar energía:

- Antes que nada, ajusten el brillo de la pantalla a menos de 50%
-Desconecten WiFi, 3G, GPS y todos los componentes que no ocupen al momento
-Desactiven la actualización automática de las aplicaciones, como redes sociales, Widgets, etc.
-Configuren la pantalla, para que se apague a los pocos segundos de no ocuparla.

-Android




Read more

Apple: iPhone Nano (Rumores)

0


El iPhone más, más pequeño y lo que todo mundo desea: más barato. Desde el comienzo del éxito del iPhone se espera la llegada de la versión “barata”, esta versión podría tener algunas especificaciones similares que su hermano mayor, pero disminuyendo su precio, el cual podría variar a partir de los $200 dólares americanos, trabajaría con la tarjeta SIM universal por lo que no tendrá exclusividad con alguna compañía celular, aunque esto no este confirmado oficialmente, se sabe que Apple trabaja para ofrecernos algo similar, ya que la competencia de iOS como android de google, cuenta con una gran variedad de teléfonos de gama media.

¿Sera verdad?

Read more

Apple: iPhone 5 en septiembre (Rumores)

0


Después de varios rumores sobre este dispositivo, ahora sabemos que saldrá el próximo mes de Septiembre, sobre el diseño se sabe muy poco, varias fuentes mencionan que el diseño será prácticamente igual, cambiando algunas especificaciones tanto como la cámara que será de mayor megapíxel, el procesador y el tan mencionado problema de la antena estará solucionado, ante su llegada se esperan muchas grandes sorpresas incluyendo el iOS 5. El nuevo nombre podría ser iPhone 4S pero, mientras esperamos la llegada de este, la empresa nos planea entretener con el iPhone 4 blanco que estará disponible a partir del 26 de abril.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting