28 abr 2011

Nuevo paquete de mapas de Call of Duty

0



Ya conocemos el nuevo paquete de mapas de ‘Call of Duty: Black Ops’ llamado Escalation. el cual a cambiado el rumbo del tema de los zombies; esto como un homenaje del estudio de desarrollo a George Romero, el creador del género de los muertos vivientes, y para hacerlo interesante podemos jugar con personajes, digamos interesantes.

Controlaremos a Dany Trejo (Machete), a Sarah Michelle Gellar (Buffy), a Robert Endglund (Freddy) y a Michael Rooker, uno de los personajes de The Walking Dead. ¿Lo quieres más interesante? En algún momento George Romero podrá ser controlado por ti.





El pack de mapas verá la luz, como habíamos dicho, el 3 de mayo y lo hará como una exclusiva temporal de Xbox 360 al, suponemos, precio habitual de 1.200 MS Points.


Read more

Diseñador de Matrix prepara nuevo juego de Kinect

0



¿Jugaste con el kinect y te sorprendiste? solo explotando menos de 15% de su capacidad, actualmente se esta trabajando en un juego nuevo, del cual aun no se sabe mucho, solo que el diseñador visual es ni más ni menos John Gaeta el mismo de la saga de películas de Matrix.


Este juego será para ser jugado con Kinect; El estudio Float Hybrid Interactive han estado trabajando en el controlador de Microsoft desde el 2009.


Gamasutra en una reciente oferta revela que buscan un ingeniero para "trabajar con un pequeño y dedicado equipo de ingenieros, artistas y diseñadores para hacer el próximo gran juego de Kinect".
Aun que del juego se desconoce demasiado y se sabe muy poco, todo indica que podremos saber un poco en el próximo E3

Read more

Afiliate con ADN Gamer

0

¿Tienes un sitio web? que tenga temática similar a nuestra pagina, afiliate a ADN Gamer. Solo debes de cumplir los siguientes requisitos:


1.- Tu sitio debe de tener temática de videojuegos.
2.- Tu web no debe de contener pornografía.
3.- Nuestro banner debe de permanecer siempre en tu web.


Para pedir afiliación y saber el tamaño del banner envía un correo a boga_16@live.com.mx.





Read more

¿halo 4 en el E3?

0

Bueno navegando por la red encontré una nota sobre el ansioso halo 4 dicen por ahí que tal ves aparezca en el E3 de este año sin duda es una franquicia muy esperada para los seguidores del mundo de HALO, por ahí uno de los diseñadores afirmo haber trabajado en el diseño de niveles para el juego atraves de una cuenta de LinkedIN. ¿sera cierto que aparezca halo4 en el E3? sin duda si aparece la franquicia seria un gran levanton para la industria de Bungie, ya que ellos habian considerado trabajar en esta saga antes de halo reach.

Read more

FRING VIDEO GROUP PARA iOS & ANDROID

0


¿Conoces la aplicación Fring?  Es una aplicación que nos permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas y videollamadas con otros usuarios con el mismo servicio o de otros; pero ahora a recibido una actualización la cual nos permite realizar videollamadas de hasta cuatro personas simultáneamente; apesar de haber estado limitado a un grupo de usuario y solo disponer de la beta ya puedes descargarlo para tu iOs desde AppStore, al igual que lo puedes descargar para Android.

Fring tiene la ventaja de no solo ser una aplicación para iOs o Android si no que puedes encontrarlo en muchas plataformas diferentes, por lo que podrás usar la aplicación con tus amigos sin importar la plataforma que utilices; la aplicación usa conectividad WiFi o 3G.

¿Qué esperas para platicar con tus amigo?



Read more

Trailer | Las reliquias de la muerte part 2

0




Si eres fan de la magia y de Howards sabes que hablo de Harry Potter; existe 7 libros y 8 películas, la ultima "Las reliquias de la muerte" la cual fue dividida en dos partes, y conforme avanza el tiempo se hacer más el 16 de Julio día en que podremos levantarnos eh ir al cine y poder disfrutar del final de la saga.


Si haz leido la saga completa sabes en que termina, así que los que hemos leido los libros de J.K. Rowling; esperamos ser sorprendidos. 


Sinopsis: Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debera encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting