7 abr 2011

Nuevo trailer de Duke Nukem Forever

0



El día de Hoy, 2K Games, lanzo un nuevo trailer de el una vez mas retrasado juego: Duke Nukem Forever, el cual estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC.


Read more

Detalles del protagonista de Dead Island, Sam B.

0




Avanzamos en noticias y esta vez Deep Silver revelo algunos detalles de los personajes protagonistas de Dead Island, la cual sera una antigua estrella del rap que compartira su espacio con zombies en esta isla tropical.
El protagonista será Sam B., una estrella del rap que con un solo éxito alcanzó la fama y en esta ocasión ha sido contratado por el Hoter Royal Palms Resort para interpretar su conocida canción "Who do You Voodoo" ; Sam B. es marcado por un pasado de abuso de drogas y alcohol, siendo su vida privada sumida en una bruma. 

Dead Island llegará en diciembre del año en curso para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Les dejo una imágenes en donde podremos saber un poco más de Dead island que ya pronto podremos probarlo.





Read more

Nuevas imágenes de Prey 2

0


Gracias a Bethesda Softworks que ha dado a conocer dos imagenes de Prey 2, el nuevo título de esta saga llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el año 2012.

Prey 2 seguira a cargo de los desarroladores de Human Head Studios que son los creadores de Prey, se dice que en este titulo encontraremos como protagonista, el sheriff Killian Samuels, un personaje muy ágil que puede realizar un gran número de movimientos.

"La jugabilidad se centrará en el uso de entornos abiertos, aprovechando el escenario y las zonas oscuras para sorprender a los enemigos, buscando una estructura de juego abierta. Todo ello tendrá lugar en una experiencia sin modo multijugador e imagen tridimensional estereoscópica."

Les dejo las imágenes para que les den el gusto bueno; Esperando nuevas noticias.





Read more

Mass Effect ahora en Anime

0

Electronic Arts y Funimation anunciaron que la franquicia de Mass Effect tendrá una película en anime.
Esta estaría basada obviamente en el universo Mass Effect, y contara una epica historia de ciencia ficcion en un universo inmenso, lleno de peligrosa vida alienigena y misteriosos planetas.

“Durante los últimos años hemos venido mostrando diferentes partes del mundo Mass Effect a través de diferentes medios”
“Extender la historia a través de un medio anime es otra increíble oportunidad para nosotros” dijo el productor ejecutivo Casey Hudson

"Gracias a la enorme y apasionada Fanbase que tiene Mass Effect es que esta pelicula es posible." según Gen Fukunaga, Presidente y CEO de FUNimation.

Esta película de anime esta prevista para salir en el verano del 2012 y no se han revelado mas detalles de la historia ni de los protagonistas.
Ahora solo a esperar que esta pelicula le haga justicia a la serie de Mass Effect.

Fuente: GamesRadar

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting