22 abr 2011

conociendo | Skream

0


Para el que le gusta la electrónica, acá les traigo algo de Dubstep, que es un género de música electrónica que pertenece a la familia de estilos breakbeat y tuvo sus orígenes en la escena del UK Garaje a fines de los años 90. Si bien en los primeros años fue más una aproximación experimental de algunos productores hacia el garaje británico que un género, alrededor de 2005 se conformó una escena con muchos adeptos alrededor del dubstep, primero en Londres, pasando después al resto de Inglaterra y al resto del mundo.

Read more

shooter con realidad aumentada

0


Me recuerda cuando en mis inicios en los videojuegos con los shooters en primera persona me movia para un lado para el otro, aaah que viejos tiempos jaja muy buen el video como fuera de verdad que asi pudiéramos jugar jajaja te pone en un hambiente diferente y tu estado de animo cambia radicalmente con los shooters pasas de risas a enojado algo emo que se yo!! pero con este tipo de juegos para mi son la ¡LEY! también me recuerda como mi señor padre juega GoW2 jajaja lo juega y le pasa lo mismo se mueve de un lado al otro interesante que es; jajaja pero uh! seria otro nivel los videojuegos con algo asi como en el video ;)




Read more

Conociendo | Revis

0


Revis es un grupo norteamericano, originario de Carbondale, Illinois, se podría decir que su gran exito y el que los hizo "famosos" fue Caught in the Rain, de la BSO de Daredevil, incluida en su único disco Places for Breathing.

El grupo se forma alrededor del año 2000 con el nombre de Orco integrado por Robert Davis (guitarra), Justin Holman (cantante), Nathaniel Cox (guitarra), Bob Thiemann (bajo) y David Piribauer (batería). Tiempo después cambiaron el nombre a Revis debido a que el nombre de Orco ya era utilizado por otra bada.

Dos de sus grandes éxitos Caught in the Rain y Seven fueron conseguidos al ir de gira con grupos como Evanescence, Fuel y Cold.

Con un genero "alternative rock", sus letras cargadas de romanticismo con unos toques fuertes de guitarra.
A pesar de su creciente popularidad, Revis anuncia su disolución en el año 2005.

Read more

Miyamoto admite que el Wii 2 esta en desarrollo

0



En estos últimos días se ha comentado mucho acerca de rumores del posible desarrollo de un Wii 2, pues ahora Shigeru Miyamoto ha dicho que se encuentra trabajando en un nuevo hardware pero que por ahora lo importante seria "Cuando lo anunciaremos"

"Aún cuando el Wii fue lanzado, nosotros estábamos trabajando en nuevo hardware en el 3DS ya había empezado, lo que importa es cuando lo anunciaremos."

"Por favor esperen y sean pacientes hasta que lo decidamos."

Claro que aun habrá que esperar un anuncio oficial de Nintendo lo cual todo apunta que será en el E3 cuando anuncien la nueva consola. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

Read more

Se han agotado los codigos de la beta de Gears of War 3

0

Gow3
Así como lo leen, una cadena europea llamada GAME reportaba ayer que no habían podido satisfacer la demanda de los códigos de la beta y hoy Xbox méxico ha comentado lo siguiente:

"Los códigos de Gears eran limitados. Dependía de la tienda en el que se apartara el juego y si se apartaba en tiempo."

Pues con esto parece que muchas personas se quedaran sin poder tener acceso a la beta multiplayer de Gears of War 3

Read more

Wii 2: Se revelan detalles

0




Despues de las declaraciones de que no querian sacar a la luz detalles del Wii 2 nos encontramos con esto.

El sitio IGN reporta que han recibido más detalles sobre las características de la nueva consola de Nintendo. De acuerdo al sitio, obtuvieron información confiable que revela el precio, fecha de lanzamiento, diseño y el nombre.

Ya que es del sitio ING podemos decir que es una fuente confiable, pero no se ha confirmado nada oficial, asi que aqui estan los datos revelados:

Precio

Según sus fuentes,IGN reporta que la consola tendrá un precio entre $350 y $400 dolares (USA). Este precio fue calculado en base al costo de los componentes que ahora se sabe la consola tendrá, aunque tal vez la den más barata para hacerla más atractiva (eso esperamos).

Fecha Lanzamiento

Estas consolas serán construidos en Taiwan por la empresa Foxconn en Octubre, así que, si Nintendo apresura su lanzamiento lo podría hacer tan pronto como Noviembre 2011, aunque se cree que demoraran hasta los primeros meses del 2012 para permitir que los estudios desarrollen juegos para la consola.

Capacidad de procesamiento

La consola contara con una unidad de procesamiento grafico (GPU) tipo AMD R700, la cual la haría más potente que el PS3 en ese aspecto. El procesador seria un IBM PowerPC triple-core personalizado como el que tiene el Xbox 360 pero con un desempeño más rápido. Esta consola soportara gráficos de 1080p lo cual talvez nos permita tener una mejor experiencia con sus juegos, ya que a mi parecer tenian graficos de Game Cube.

Diseño de la consola

El tamaño de la consola seria comparable al del Xbox 360 y esta sería similar en estilo al Super Nintendo (SNES) pero más moderno. Como ya se había rumorado, el control contara con pantalla táctil, y la consola enviara contenido de forma inalámbrica a estas pantallas.

Nombre

Finalmente se cree que Nintendo está considerando usar el nombre Stream por la capacidad que tendrá de enviar de forma inalámbrica contendió de la consola a la pantalla del control.

Efectivamente amigos ya tendremos una nueva consola proximamente, espero que mis consolas preferidas no se queden atras.

Se depide su amigo Docu.


Read more

Rompe un Record Guiness con Kinect Sport

0




¿Algunas vez haz querido romper un record guiness? bueno esta vez puedes intentarlo junto con tu Kinect y tu juego de Kinect Sport,con lo que se espera romper el record del mayor número de gente corriendo una carrera de 100m planos online.

Si entras a tu perfil de xbox live puedes encontrar la información de como participar, la cual es la siguiente.

Descarga la imagen de jugador del record mundial para inscribirte y recibirás de regalo una camisetade los Guinness World Records para tu avatar.

Cómo participar en el Record Mundial:

1. Conecta tu consola a Xbox LIVE
2. Inserta el juego de Kinect Sports
3. Elige minijuegos en el menú principal
4. Selecciona 100 metros planos
5. Selecciona el número de personas que quieren participar
6. Selecciona Continuar

Como antes se había dicho que habría xbox live gratis pues en realidad si lo va haber pero solo para los que jueguen el Kinect sport, todo para hacer posibles este record. La cita es el sábado 23 de abril.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting