17 abr 2011

Thor - Trailer

0



Esta vez les presento el trailer de Thor dicha película sale en México el 29 de Abril.

Sinopsis: En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

Read more

Conociendo | Muse

0












Como estrada empezamos la sección "Conociendo a" en el mundo de la música; con un grupo muy sonado, Muse.

Muse es una banda de rock alternativo Inglesa originaria de la ciudad de Teignmouth, Devon. Formada en 1994 por Matthew Bellamy (voz, guitarra, y teclado), Dominic Howard (batería) y Chris Wolstenholme (bajo, teclados, coros).

Los tres integrantes son amigos desde la escuela, en varias ocasiones cambiaron el nombre del grupo tales como : Ghotic Plage, Fixed Penalty y Rocket Baby Dolls. Como grupo ganaron una batalla de bandas locales, "Se suponía que iba a ser una protesta, una declaración", dijo Bellamy, "así que, cuando realmente ganamos, fue un verdadero shock. Una enorme conmoción. Después de eso comenzamos a tomarnos en serio a nosotros mismos”. Poco después, los tres decidieron renunciar a la universidad, dejar sus puestos de trabajo, cambiar el nombre de la banda a Muse.



Su sonido es una mezcla de rock alternativoy electronica, con influencias de música clásica y rock progresivo, incluyendo en ocasiones guitarras metal y españolas.

"Normalmente utilizan la línea del bajo como la fuerza dominante, añadiéndosele distorsiones y otros efectos similares para lograr un sonido más contundente, permitiendo a la guitarra apartarse de la melodía principal y alcanzar notas más altas", Destacando el estilo del piano que utilizan en la mayoría de sus canciones, donde la inspiración viene de los compositores Románticos,Rachmaninoff, Tchaikovsky y Liszt creando una fusión entre el estilo Romántico y el Rock moderno.


Cuenta con cinco discos de estudio en el mercado, – Showbiz (1999), Origin of Symmetry(2001), Absolution (2003), Black Holes and Revelations (2006) y The Resistance (2009).



Conociendo más:

El 12 de septiembre del 2010 Muse ganó un MTV Video Music Award en la categoría de Mejores Efectos Especiales, por Uprising. 

El 21 de noviembre Muse tomó parte en los American Music Award en la categoría de Rock Alternativo, en una ceremonia en el Nokia Theater, Los Ángeles. 

El 2 de diciembre se hizo pública la nominación de Muse a 3 premios de los 53rd Grammy Awards: Mejor Actuación de Rock por un dúo o grupo con vocales-("The Resistance"); 

Mejor Canción de Rock ("The Resistance"); 
Mejor Álbum de Rock ("The Resistance").


Durante la ceremonia de los 53rd Grammy Awards se dio a conocer que Muse habia ganado la categoria de Mejor Album de Rock ("The Resistance"). 

Si aun no conoces el grupo puedes escuchar unas canciones a continuación:



Muse- Starlight



Muse- Stockholm Syndrome



Muse- Undisclosed Desires



Muse- Butterflies and Hurricanes

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting