7 may 2011

Glee llega a la pantalla grande

0


La popular serie Glee a sido confirmada para llegar a la pantalla grande. La ficción musical de Ryan Murphy tendra su película la cual se estrenara este veranos y por supuesto que estará en 3D.

Según apunta una información publicada por Vulture, la cinta llevará por título 'Glee Live! 3D!', y recogerá en una película tridimensional los mejores momentos de la gira que en pocas semanas comenzarán los estudiantes del los estudiantes de McKinley High. Ryan Murphy señala que el objetivo principal de la pelicula en 3D es con el objetivo de brindar a todos aquellos fans que no pueden asistir a las presentaciones de la gira.

"Con esto podremos llegar a mucha gente en una experiencia gloriosamente tridimensional que tendrá a todos los gleeks cantando y bailando en sus asientos" La gira de Glee, arranca el próximo 21 de mayo en Las Vegas y finaliza el 18 de junio en Nueva York. 

Read more

Rumores indican que COD: Modern Warfare 3 se revelara el proximo mes

0



Un rumor más sobre una posible revelación de Call of Duty: Modern Warfare 3 ha aparecido el día de hoy.

Al parecer, será la revista oficial de PlayStation la que haga el anuncio el próximo mes, ya que en la misma apareció un mensaje que decía: “El juego más grande del mundo vuelve pronto”. Junto con este anuncio, también aparece un enorme número 3 con una tipografía parecida a la clásica de Call of Duty. Este rumor puede resultar ser verdad, ya que Junio generalmente es el mes en que Activision revela sus títulos correspondientes a esta saga.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting