22 may 2011

Conociendo I The American Dollar

0


The american dollar es un post rock estadounidense banda ambiente, formado en 2005 en Queens, Nueva York, la banda está compuesta por el baterista y el guitarrista John Emanuele, Richard Cupolo, han publicado cuatro álbumes de estudio, el ultimo de los cuales, titulado Atlas, fue liberado por Yesh musical el 1 de enero de 2010.


Aqui les dejo un video de ellos.


Read more

Conociendo I Pendulum

0


Pendulum fue fundada en 2002 en Perth por Rob Swire, McGrillen Gareth, y Paul Smith, Harding era un veterano DJ mientras Swire y McGrillen eran miembros de la roca banda conocida como Xygen. Después de escuchar Konflict el "Mesías" en una rave, que se inspiró para entrar en el género de bombo y. 


En 2003, la banda se trasladó a el Reino Unido. se mantiene fiel a la batería y el género bajo, pendulum han experimentado con la mezcla de otros géneros en su trabajo. esta banda cuenta con una mezcla de drum and bass y el rock, así como electrónica influencias. y en sus ultimos trabajos han incorporado estilos de géneros como el rock alternativo, el dubstep de heavy metal y música house.

Aquí les dejo un pequeño video de Pendulum esperando les gusté.


Read more

Descarga | Stay Alive

0


En opinión de los cien millones de aficionados a los videojuegos en Estados Unidos, cuanto más realista sea y más gancho tenga un juego, mejor. Pero están a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no sólo es apasionante, sino mortal. A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia, "Stay alive" (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la Condesa Sangrienta que vivió en el siglo XVII), aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite. Sólo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de "Stay alive" mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego. En ese caso, ¿juegan ellos con el juego o juega el juego con ellos?

Ficha Tecnica
Nombre: Stay Alive
Año: 2006
Tamaño: 692 Mb
Formato: avi

Read more

Reseña | Stay Alive

0


Cuando nos ponemos a jugar un juego lo que esperamos es que sea lo mas real posible, buenos gráficos  cosas que en realidad sean posibles claro esta que deben de tener algo de extraordinario si no en lugar de jugar un juego saldrías afuera a vivir nuestra vida.

Imaginemos un juego de terror semejante a Silent Hill en donde los fantasmas de niños toman "vida" y tu debes de correr y buscar la forma de sobrevivir. Esta vez no les presento un videojuego si no una película en donde "Stay alive" un nuevo juego que esta próximo a salir es mandado a un joven llamado Lumis, para que pruebe el juego antes de su lanzamiento. En una buena noche el y dos de sus amigos juegan el juego, eventualmente el juego termina con un GAME OVER. 

Si alguna vez haz jugado un juego de terror entrada la noche tal vez hayas experimentado la ansiedad y creer que ves cosas que en realidad no están ahí, solo que a Lumis no solo vio cosas si no que en verdad estaban ahí. Como murió en el juego, murió en la vida real.

En su funeral su hermana le entrega todos sus juegos a su mejor amigo, el cual jugara con un grupo de amigos el mismo juego que jugo Lumis la noche en que murió.

Ignorando en todo sentido que había causado la muerte de su mejor amigo, cada uno tomo su control y comenzaron a jugar. 
El juego se basa en la leyenda de una asesina en serie conocida como la Condesa Sangrienta que vivió en el siglo XVII, para poder comenzar el juego cada uno deberá leer la plegaria de Elizabeth la cual revive a la condesa, al decir la plegaria cada uno firmo su sentencia ahora deberán seguir jugando y tratar de seguir con vida.

CRITICA:
La trama de la película es simple, un grupo de jóvenes que juegan un juego del cual jamas se conoce al creador, en donde deben descubrir la verdad y detener la maldad, pero aparentemente el juego no es cualquier juego si no que fue basado en una leyenda que al leer una plegaria la condesa regresa para asesinar, así que si mueres en el juego, mueres en la vida real.

La película esta dedicada para adolescentes y pre-adolescentes así que no veremos mucho gore y tal vez un poco de suspenso. Si eres una persona que se asusta fácilmente puedes tolerar ver esta película.

TRAILER:

DESCARGA:
Si quieres verla da click AQUI para descargarla en descarga directa.

Read more

SUPUESTO VIDEO DE FIFA 12

0


Por la red ya está circulando el “supuesto” primer video de FIFA 12 donde se muestran algunas mejoras como un nuevo sistema de colisiones de los jugadores que mostrara más detalladamente esos fuertes “choques” entre los jugadores gracias a la mejora del sistema de animación y que obviamente darán un toque más real a este nuevo título.

Por ahora no han confirmado nada, así que tenemos que esperar a que Electronic Arts de la noticia.


Aquí les dejo el supuesto video: 







Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting