3 jun 2011

E3 2011 | Trailer Age Of Empires Online

0


Age Of Empires Online gratuita que solo hay que realizar micropagos aun que contara con una versión digital, también la podremos encontrar en su versión física el cual contendrá contenido extra.

Age Of Empires Online también será anunciado en el próximo E3 y gracias al trailer que nos han permitido ver que por cierto esta muy mono, podemos saber que la fecha de lanzamiento será este 16 de Agosto, asi que ya saben si son gustosos de este juego de estrategia ya tiene fecha de lanzamiento.

Read more

E3 2011 | Trailer Silent Hill

0


Podemos decir que todos conocemos la historia de Silent Hill y todavía más por que llego a la pantalla grande, el juego saldrá este año y ya se había anunciado desde el E3 del año pasado pero esta vez Konami nos presentara un trailer actualizado de este juego.

A pesar de que la saga perdió su prestigio en esta nueva entrega intenta recuperar su hegemonía como juego terror.

Ya no veremos los mismo mapas, en este Silent Hill descubriremos la parte sureste del pueblo Silent Hill esa parte que casi no conocemos y por ende veremos nuevas calles, atajos, edificios nuevos, algo nuevo por ver. Pero la presencia de jefes final no se queda atrás ya que también participaran y los cuales derrotaremos por quicktime events.


Read more

E3 2011 | Trailer Spider-Man: Edge of Time

0


Ya hemos visto un avance de diferentes juegos y no se puede quedar atras el trailer de
Spider-Man: Edge of Time que igual será presentado en el E3 2011. Lo interesante de este es que veremos que aparece Anti-Venom, no me crees velo por ti mismo.

El juego estará a la venta este mismo otoño.

Read more

E3 2011 | Trailer Prey 2

0


Aun no comienza el E3 2011 pero ya tenemos un vistazo de muchos de los juegos próximos a salir y no podía ser a excepción Prey 2 este juego desarrollado por Bethesda y HumanHead Software.

Les dejo el trailer que será presentado en el E3 2011 en donde podemos ver un poco de lo que será el juego y como el Prey seguimos viendo escenarios futuristas y con el toco de acción, debido que podemos ver algunas de las armas de destrucción que en su tiempo podremos usar.

El juego estará a la venta para las plataformas Xbox 360 y PS2 en algún momento del 2012.

Read more

E3 2011 | Trailer Tomb Raide

0


Si notas detenidamente el video sobre la mesa hay un mapa en donde se puede leer “53 712541 3416095″ la pagina de akihabarablues en donde uno de los editores llamado Brody se puso a investigar y llego a la conclusión "Tras mi pequeña investigación me ha llevado a unos datos contradictorios,transportándonos a localizaciones nada cercanas a la supuesta isla cercana a Japón dónde naufragará Lara"

Como antes habíamos dicho ahora Lara se vera más humana y dejara de ser la heroína que nunca se rompe una uña a pesar de todo lo que hace. Les dejo el trailer que presentara el juego en el E3 2011. Dolor y sufrimiento, curalo con tierra. 

Tomb Raide esta previsto su lanzamiento para el otoño del próximo año.

Read more

E3 2011 | Conferencia de Konami

0


A continuación les dejo la repetición de la conferencia que dio Konami donde habla de los grandes títulos de ayer y ahora. Además de noticias sobre nuevos productos, como Metal Gear Solid: Rising, Neverdead y Silent Hill. Espero lo disfruten.

Read more

E3 2011 | Trailer Soul Calibur V

0


Ya habías visto un trailer de Soul Calibur V en donde no podíamos ver gran cosa del juego, ahora Namco proporciono un nuevo trailer en donde podemos aprecias algunos personajes que veremos en esta entrega este trailer con escenas ingame será el mismo que se presentara en el E3 2011

El juego esta previsto para ver la luz en Marzo del 2012 para las plataformas de Xbox 360 y PS3.

Read more

Conociendo I Yeah Yeah Yeahs

0


Los Yeah Yeah Yeahs son una banda de indie rock y garage punk de Nueva York están liderados por la vocalista Karen O. Otros miembros son Brian Chase (batería) y Nick Zinner (guitarra). Su música es una mezcla de estilos retro con guitarras punk/rock fuertes, sonidos sintéticos y chillones, erráticos y voces melancólicas. La banda se formó en el año 2000. Todo se inició en la forma de un dúo folk con Zinner y O. Pero decidieron seguir un camino más "eléctrico" inspirados por la escena avant-punk de Ohio. Después de que su anterior baterista abandonara la banda, Chase se unió a la formación.

Aquí les dejo algo de la banda.

Read more

Aparta tu Retro Lancer por $199 con Game Rush

0


A todos los fans de Gears of War que no se pueden quedar sin tener su replica tamaño real del retro lancer, arma usada en la guerra del péndulo que volverá en la próxima entrega de Gears of War 3 que podremos jugar el próximo 20 de Septiembre.

Game Rush México publico a través de facebook que ahora puedes aparta tu "Retro Lancer" con solo $199 y si apartas tu juego de Gears Of War 3 obtén $500 de descuento en tu retro lancer

Este beneficio esta considerado para los que apartaron "Gears Of War 3" o los que desean apartar el juego.

El precio total del Retro Lancer ya sea Dorado o en su versión normal es de $1999.

Read more

X-Men:Primera Generación

0


Hoy se estrena X-Men primera generación, ¿ira a verla esta noche?

La acción del filme se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.

También es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca. Algunos de los jóvenes mutantes incorporados son ya personajes favoritos de los fans procedentes de las anteriores películas X-Men, mientras que otros son clásicos héroes de los cómics pero nuevos en la saga.

“X-Men:Primera Generación” proporciona respuestas a cuestiones que han intrigado desde hace tiempo a los fans tanto de las películas como de los cómics: ¿Cómo llegaron a juntarse los X-Men? ¿Por qué está Charles en una silla de ruedas? ¿Cuál es el origen de la Mansión X y de Cerebro? Sin embargo, su temática y su contexto histórico resultarán absolutamente reconocibles para los no familiarizados con el resto de películas de la franquicia.


Read more

E3 2011 | Trailer Prototype 2

0


Ya podemos ver un poco más del próximo juego Prototype 2. Anunciado por Activision un trailer en donde podemos ver un poco más de lo que contendrá el juego, dicho trailer será el que promueva el juego durante el E3 2011.

En este trailer de acción podremos ver nuevos "monstruos" que aparecerán en el juego, una que otra forma de asesinar y sobre todo sangre.

Read more

Pac-Man llega a FaceBook

0


Recuerdan ese gran juego de los 80' que llego a tocar el interés de muchos y que algunos lo llegaron a conocer como comecocos, bueno ahora el Pac-Man llego a Facebook Namco nos da la posibilidad de jugar el juego tal y como era en esos tiempo sin remasterizaciones.

Si quieres jugar el juego original de Pac-Man solo inicia secion en tu cuenta de FaceBook y en la barra del buscados escribe Pac-Man S y selecciona la opción que es una aplicación.

Que esperas para interpretar el papel de ese circulo amarillo que debe recorrer un laberinto y comiendo puntos pero no todo es sencillo ya que unos hambrientos fantasmas trataran de comérselo.

Read more

Konami E3 Pre-Show Metal Gear Collection y el nuevo proyecto de kojima

0




Para comenzar con altas expectaciones el E3 se dieron a conocer muchas buenas noticias en el Pre-show llevado a cabo el día de ayer por Konami. Una de ellas es que se anuncio Metal Gear Collection.
Qué es?
Por si fuera poco llevar el Metal gear 3 al 3DS ahora tendremos los grandes clásicos del ps2 en nuestras consolas de nueva generación.
Nada más y nada menos el remake en HD de Metal Gear 2, 3 y Peace Walker.
Estos juegos tendrán el mismo tratamiento que los remakes en HD como son logros/trofeos, mejoras visuales, mejoras en la banda sonora y en el caso de Peace Walker tendrá un nuevo esquema de controles.






También Kojima dio a conocer un interesante método al que llama "Transfarring" con el cual pretende transferir un juego entre plataformas, como por ejemplo jugar en tu ps3, y cuando vayas a salir simplemente transfieres el juego en tu psp y sigues jugando en el camino.



Para mayor explicación dejamos el video del Transfarring que por el momento solo funciona para Peace Walker pero al parecer podría transformarse en algo más grande para muchos más juegos y muchas más posibilidades.





Fuente: Konami E3 Pre show y Gametrailers

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting