5 may 2011

Trailer | Duke Nukem Forever

0


Gearbox lanzó hoy un nuevo video de Duke Nukem Forever, el cual estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC el próximo mes. En el siguiente video podemos ver que en uno de los niveles, Duke tendra que luchar en un mundo gigante, con obstáculos en una cocina y pasear en un carrito de control remoto de juguete.




Read more

La próxima película de Tomb Raider confirma guionistas

0


La noticia de hoy es que Tomb Raider esta en planes de producción y ya se tienen escritores. Esta historia creada hace mas de 15 años contara con Mark Fergus y Hawk Ostbye como escritores, los mismo han trabajado e películas conocidas como son Iron Man y Niños del Hombre (Children of Men) ambas películas muy buenas y recomendadas a pesar de no tener ninguna similitud entre ellas.

Mientras que se intenta dar un giro totalmente diferente a Tomb Raider en el videojuegos, se intenta revivir la saga en el mundo del cine. La película será estrenada hasta el 2013. Mientras tanto seguiremos esperando avances.

Read more

Participa en el Top10 De ADN Gamer

1



En todas la paginas vemos top10 o hasta top100 de los juegos más jugados o por lo que son más populares entre el publico, lo más jugados en Xbox Live o demás. En ADN Gamer queremos que hagan su top10, los 10 juegos más jugados por nuestra comunidad, esos juegos a los que les dedican más tiempo nuestros gamers que visitan ADN Gamer.
¡Dinos lo que más juegas!

No te interrogaremos con preguntas hostigantes, solamente debes de contestar una y la puedes responder con un simple click.
Solo tienes que contestar la encuesta que se encuentra en la pagina del lado derecho. Puedes seleccionar más de una opción y siempre podrás cambiar tu voto.

Hacemos esto con el fin de saber que juegos le gusta a la comunidad de ADN Gamer, aun que también se realizara al final del mes el Top10 en donde se ordenaran los juegos según los votos.

Read more

conociendo I Perfect Me

0


Perfect Me este pequeño grupo es del genero chillout tiene buenas canciones en lo cual son muy buenas si quieres pasar un rato agradable de relajamiento ya que contiene la voz de una mujer espectacular de nombre Marina Volkova este chillout contiene ritmos de trance muy buenos sin mas que decir ya que este genero es verdaderamente sorprendente en cuanto ritmos y voces.
Aqui les dejo una rolilla de ellos esperando les guste.


Read more

conociendo I cobus

0


Cobus un joven sudafricano de 22 años se dedica ala improvisación el se ha hecho famoso por como toca la batería, este joven sudafricano se dio a conocer en youtube ya que contiene covers y se nota la pasión que le tiene ala batería ya que la practica desde ase 6 años atrás, el puede tocar desde canciones de pop como nsync hasta el genero rock como avenged sevenfold. En youtube se manejan sus vídeos por 5 series o sesiones en el cual este chico demuestra su destreza en la batería con muchas canciones muy buenas.

Aquí les dejo un vídeo de el en la ultima sesión que hizo este año llamada The fuego series.




Read more

Trailer | Conan el Bárbaro

0



Les dejo el nuevo trailer de Conan el Bárbaro en donde podemos conocer un poco más de la producción de este clásico personaje.


Una búsqueda que comienza como una venganza personal para el Feroz guerrero cimmerio,pronto se convierte en una batalla épica descomunal contra rivales, horribles monstruos y situaciones imposibles, como Conan se da cuenta que es la única esperanza de salvar a las grandes naciones de Hyboria de un reinado sobrenatural.


Read more

Descarga | Firefox 5.0 Beta 1

0


Sabemos que te gusta probar lo ultimo y sobre todo antes de que todos lo tengan eso es lo esclusivo de las betas. Aún no hay anuncio oficial, y tampoco aparece en la pagina de Mozilla pero hace unas horas Firefox 5.0 Beta 1 ha hecho su aparición en los servidores FTP de Mozilla, así que si desean tener la nueva versión antes que nadie, aquí tienen los enlaces de descarga.



Una de las cosas que creo que es útil para muchos es cuando tienes muchas pestañas abiertas y de tantas no encuentras la que buscas, por que no verlas en miniatura. 

Características:
Una página nueva pestaña
• Complementos para Firefox tendrá soporte de la barra de herramientas estándar
• Indicador de carga de archivos
• botón de inicio se sustituye por una ficha Inicio de la aplicación
• En el navegador de vista previa para los archivos como PDF o MP3
• Barra de tareas de aplicaciones web
• Identity Manager
• Fácil acceso a las cuentas de los medios de comunicación social para servicios tales como Facebook y Twitter


Read more

Cover revelado, Assassin's Creed Revelations

0


Hoy se revelo el ultimo teaser ayer subimos la recopilación de los últimos cuatro teasers Assassin’s Creed Revelations y como algunos sospechaban y se cultivo la duda de ser la entrega numero 3 de Assassin’s Creed o ser una continuación, lo cual lo es. En el portal de la pagina de Gameinformer nos informa de lo siguiente.


Podrán ver cómo cada uno de los personajes principales de la franquicia: Altair, Ezio, y Desmond - desempeñar un papel en la historia, y cómo va a controlar cada uno de los tres como personajes. Donde podremos descubrir una parte nueva del mundo; como cuando Ezio viaja por primera vez para explorar las maravillas de Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano. 



Una de las cosas nuevas que podremos ver en Assassin’s Creed Revelations es un arma nueva y una herramienta que cambia la forma en que va a luchar y recorrer el mundo, con mejoras en el multijugador.
Al igual que nos revelara qué es exactamente lo que está pasando con Desmond después del final de la Hermandad.


Fuente | Gameinformer

Read more

Anonymous niega tener algo que ver con los ataques a PSN

0



Sony reveló que, durante su investigación sobre los ataques a la PSN, encontró un archivo nombrado Anonymous, en el que se podía leer “Somos Legión”.

Sin embargo el grupo de hackers Anonymous negó haber tenido nada que ver con este ataque y aseguró que no se encontrará evidencia que apunte a lo contrario.

“Si una investigación legítima y honesta sobre el robo de tarjetas de crédito es conducida, Anonymous no será encontrado responsable. Mientras que somos un grupo distribuido y descentralizado, nuestro ‘liderazgo’ no condona el robo de tarjetas de crédito. Estamos preocupados por la erosión de la privacidad y el uso legítimo, la expansión del feudalismo corporativo, el abuso de poder y las justificaciones de ejecutivos y líderes que se creen inmunes personal y financieramente por las acciones que emprenden en el nombre de corporaciones y una oficina pública,” reveló un vocero del grupo.

Lo interesante de todo esto es que el tipo de ataque sufrido por la PSN va en contra del modus operandi de Anonymous, que normalmente busca no dañar a los consumidores involucrados con sus acciones.

Los mantendremos informados.

Read more

Ps3 y Linux reunidos de nuevo.

0



Y mientras el servicio de PSN aun se debate en cuando estará listo para estar nuevamente en línea, los hackers graf_chokolo y Geoffrey Levand han sacado hoy su CFW que permite a los PS3 Slim recuperar la funcion de OtherOS en el cual puedes elegir entre iniciar con linux o con tu PS3.

Un motivo para celebrar por los que se quejaban desde que Sony decidió quitar esta función por la "seguridad" de la consola, ahora solo queda para reflexionar si este tipo de CFW o aplicaciones pueden ocasionar nuevamente un riesgo para que Sony reitre funcionalidades del PS3 o vuelva a dar de baja la PSN, ya que los usuarios no solo de PS3 siempre encuentran algo que hacer con las consolas para lo que no fueron diseñadas, piratería o hackear juegos y servidores.

Alguno de ustedes tiene un uso REAL para el Linux en PS3? déjenos sus comentarios!.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting