5 abr 2011

Trailer conmemorativo al 15 aniversario de Resident Evil

0



una de las sagas mas conocidas de capcom asi como una de las mas importantes en el mundo de los videojuegos cumple 15 años, asi es nos referimos a Resident Evil y hoy la gente de capcom decidio celebrar esta importante fecha con un trailer, los dejamos con el video, esperamos les guste

Read more

Se filtra segundo DLC para COD BLACK OPS

0



Esta tarde al parecer por error apareció un póster en el sitio oficial de Call of Duty Black Ops en el que se revelan los detalles del segundo DLC con nombre de "Escalation"

Este pack contará con 5 mapas:
Zoo para multijugador
Hotel para multijugador
Convoy para multijugador
Stockpile para multijugador
Survive para zombies

Al parecer este pack de mapas llegará primero a Xbox Live el 3 de Mayo y un mes más tarde hará su aparición en PlayStation Network.

Seguramente y como es costumbre, después de este tipo de "errores" no tardara en hacerse oficial este nuevo DLC.

Afortunadamente algunos websites como www.mapmodnews.com han podido subir imagenes de este poster que solo estuvo algunos minutos en el website de COD:BO







Fuente: Website oficial de COD:BO

Read more

El NGP podría ser retrasado hasta el 2012

0



Todos conocemos las circunstancias en las que se encuentra Japón debido a las consecuencias del desastroso terremoto. Varias empresas se han visto afectadas por este desastre y las empresas de videojuegos no son la excepción.
Una de las consecuencias es el posible retraso de NGP, tal y como ha comentado el presidente de Sony America, Jack Tretton. Según sus palabras, "los problemas de producción derivados del desastre impedirían a la compañía tener unidades suficientes para satisfacer todos los territorios durante este año, así que se plantean la posibilidad de lanzar la portátil sólo en un mercado, y dejar el resto para 2012."

Los problemas de producción causados ​​por el desastre en Japón han obligado a Sony considerar solo venderlo en una sola área geográfica. Tretton dijo "maybe we get to just one market by the end of the year," lo dijo en una entrevista la semana pasada. Una introducción tardía puede dar a los desarrolladores del juego en algunas regiones más tiempo para completar su software

Vía | Bloomberg

Read more

Trailer por el 15 aniversario de Resident Evil

0

Capcom liberó el día de hoy, un tráiler para celebrar el 15 aniversario de la saga de Resident Evil. En el video podemos ver una retrospectiva de todos los juegos de RE, pero lo más interesante es que también aparecen los próximos títulos, como Code Veronica y Resident Evil 4 en HD, además del nuevo Operation Racoon City, asi como The Mercenaries y las demás novedades para 3DS.

Resident Evil, saga que ha estado vigente desde 1996, nos ha narrado la historia de grupos de sobrevivientes a los terribles virus de Umbrella que convierte a la gente en zombies, y que últimamente ha sido criticado por que en cada entrega que pasa, va perdiendo cada vez más, los detalles que lo hacían un verdadero juego de terror, como los acertijos y los sustos, siendo últimamente clasificado como un juego de acción con zombies y monstruos.

Ustedes que opinan?

Fuente: CGRtrailers

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting