1 abr 2011

La TNT cumple 10 años!!!!

0


Bueno para los que no sepan que es la TNT es una convención dedicada al anime, manga, cómic, cosplay, etc...
Que se realiza en Tlatelolco en el D.F. y en este mes de Abril cumple ya 10 años de vida y lo piensa celebrar con muchas sorpresas y grandes conciertos, aquí les dejo unos vídeos para que deleiten la pupila y el oído.


Un poco de cosplay:


Yumi Matsuzawa - Chikyuugi:


Nobua Yamada - Pegasus Fantasy:


FELIZ CUMPLE NUMERO 10 TNT!!!!





Read more

Samsung pone de nervios a Apple

0




Durante el Forum Latin 2011, Samsung anunció el lanzamiento de dos nuevos dispositivos Tablet para la segunda mitad del año: El Galaxy Tab 10.1 y 8.9. Muchos analistas aseguran que la 10.1 es perfecta en todo aspecto como el tamaño ideal para una Tablet, esta se considera que se disputara entre Apple, un gran porcentaje del mercado.
Ambas tendrán una cámara trasera de 3 MP y frontal de 2 MP, y vendrán precargadas con Readers Hub, donde se podrá descargar contenido exclusivo, además de más de 2 millones de libros, diarios, revistas en diferentes idiomas, contara con mensajería instantánea, calendario, contactos y conexiones atreves de una interfaz.

Read more

El DLC de Castlevania LOS en PSN fue un error.

0

"Parece que llegaste temprano Gabriel"



Como bien se había dicho el primer DLC de Castlevania llegaría a PSN Y XBLA a finales de Marzo, cual fue la sorpresa que en la PSN apareció una semana antes a un precio de 9.99 y mas aun, la cereza del pastel fue que días después se anunciara que para XBLA de Europa sería retrasado y no vería la luz el día que se había mencionado.


Esto ocasiono que el productor David Cox respondiera a los enojados Gamers en su Twitter:


"Este DLC fue subido por error en PSN, y ya después era muy tarde para quitarlo, estoy de acuerdo que esta no fue una buena situación."


E insistió: "Creemos que todos nuestros clientes deben ser tratados igual, este es un juego multi-plataforma, todos deberían de tenerlo al mismo tiempo, eso es justo.!"


Pues sea justo o no, desconocemos porque Konami decidió que ya era tarde para quitarlo de la PSN y retrasar el lanzamiento en XBLA, pero por lo pronto parece que romper con la fecha de lanzamiento de uno de sus productos no fue tan catastrófico para ellos que decidieron dejarlo en la PSN, pero entonces, cual es la razón de retrasarlo en XBLA?


Fuente: http://www.joystiq.com

Read more

IPhone 5 en el 2012

0



Los nuevos rumores afirman que no será posible la llegada del IPhone 5 para finales de este año, si no que llegara el primer o segundo trimestre del próximo, supuestamente contara con cámara y pantalla de 4 pulgadas 3D podrá competir con el IPad 3 que podría salir en septiembre de este año.
¿Ustedes como lo imaginan?

Read more

IPad 2 sube de precio

0





La escasez del dispositivo generado por la alta demanda ha sido la causa del aumento de hasta el 40% del precio original para adquirirla, en estados unidos se encuentra totalmente agotada en los comercios donde se espera que renueven su inventario en al menos 1 mes, siendo la misma espera para quienes opten por adquirirla desde la tienda en línea.
Esto ha provocado que personas que la habían adquirido la revendan, aumentando 50% del precio que los impacientes por tenerla en manos, están dispuestos a pagar.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting