6 may 2011

Descargar | World of Goo para Mac

0




World of Goo es un original juego, tanto en concepto como en estilo gráfico, en el que es posible construir a base de unas gotas llamadas "goo", todo tipo de impresionantes estructuras con las que resolver montones de ingeniosos puzles. 

Las gotas son de una masa viscosa que van formando entre sí una telaraña, pero obviamente quedan afectadas por la física. Esta simbiosis desde el primer momento engancha cosa mala...

Durante diferentes mundos, tendremos que llevar a nuestras "goos" hacia una tubería... en cada mundo se nos pedirá que consigamos llevar un número determinado de goos. No podemos llegar con menos goos, si es así, tendremos que empezar de nuevo, pero si que podemos llegar con más goos de los que nos piden. De esta forma, todos los goos que nos vayan "sobrando" se irán acumulando en la fábrica de "goos", donde podremos intentar fabricar la torre de goos más alta.


Les dejo para que descarguen el juego para Mac.


Tamaño: 64.6 Mb
Nombre: World of Goo
Un solo link

DESCARGAR

Fileserve

Megaupload

Read more

Los simpson llegan a los videojuegos

0


Los simpson es una de las series de televisión más popular de todos los tiempo ahora verlos en nuestro juegos favoritos lo hace más divertido. Las imágenes a continuación son parodias de videojuegos relacionados con Electronic Arts, fueron hechas por uno de los diseñadores que trabajó en The Simpsons Game, pero paree ser que la de The Shims fue eliminada porque no agradó a los creadores del juego.






Read more

conociendo I deftones

0


Deftones rules! para mi opinión aqui les dejo esta grandiosa banda del genero Nu metal acompañados con algo de metal alternativo, rock alternativo, progresivo y experimental, y de la cual es muy aceptable en México, esta banda viene de california con varios discos en la industria y han logrado multi platinos en su ardua carrera los integrantes son chino moreno, stephen, abraham, chi ling dai cheng y frank delgado. las letras de deftones son a menudo evocadoras y ambiguas para permitir interpretaciones multiples.
Aqui les dejo algo de su ultimo material del disco Diamond eyes.

Read more

The Darkness II para Octubre

0




Conocimos por haya del año 2007 The Darkness y este año podremos ver The Darkness II, secuela de el juego en primera persona que fue bien recibida, superó el millón de unidades vendidas y tuvo el agrado de los jugadores. Ahora podemos ver el primer teaser.

El juego sera lanzado el próximo 2 de Octubre 2011 con la sorpresa de que Digital Extremes estará a cargo del proyecto.





Read more

Imágenes de REC 3: Génesis

0

Image and video hosting by TinyPic

Aparecieron las primeras imágenes oficiales de una nueva cinta dentro de la ya franquicia de "[REC]" titulada "[•REC] 3: Génesis". Dirigida por uno de los directores de las dos primeras películas: Paco Plaza.
[•REC] Apocalipsis, que se desarrollará después de los eventos de la segunda parte. La historia será en una boda donde, al parecer, se esparcirá el virus que inició todo. A continuación las primeras imágenes oficiales.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Read more

Descarga | Harry Potter 7 Las reliquias de la muerte part 1

0


Ya pronto podremos ver en el cine el final de la saga de Harry Potter en donde la ultima película fue divida en dos, si aun no haz visto la primera parte o simplemente quieres volver a verla y recordar lo que ha sucedido y estar preparado para la segunda parte ahora la puedes descargar en ADN Gamer.



Ficha Técnica
Genero: Adventure | Fantasy | Mystery
iMDB Rating: 7.9/10 (57,919 votes)
Dirigida: David Yates
Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint
Tamaño: 2.39 GB
6 enlaces de 400 Mb
Video: AVI
Audio: Español Latino


DESCARGAR

Read more

Personajes cabezones en Gears 3 Beta

0





Esta vez en la beta de Gears of War 3 encontraremos una nueva forma de juego "Player's Choise" en este modo aleatorio, en donde busca tanto partidas públicas como clasificatorias de Team Deathmatch, King of the Hill y Capture the Lider. Pero lo verdadero especial de esta forma es que todos los personajes tienen cabezas gigantes y con voces de Worms.

Es más sencillo disparar a la cabeza, pero es una broma de ratos lo cual es muy divertido ver a los personajes un poco diferentes. Me pregunto si seguirán haciendo estas modificaciones en el juego completo en fiestas y demás.




Read more

XP x 2 en Call of Duty: Black Ops + Xbox Live Gold Gratis

0



Ya llego el fin de semana, ya puedes disfrutar de los mapas Escalation y a partir de hoy habrá doble xP en Call of Duty: Black Ops pero no solo durara el fin de semana si no hasta el 10 de Mayo; iniciando hoy a las 12:00 PM. Devido a que hoy Treyarch anuncio el aplazo de la multiplicación, como celebracion por el lanzamiento de los nuevos mapas y por:

“Adicionalmente, para celebrar que la página de Facebook de Call of Duty: Black Ops ha alcanzado los 10 millones de fans, nos gustaría agradecer a todo el mundo que nos apoya ampliando el plazo habitual del evento”.


Dando un toque extra a todos lo que jueguen el multijugador de Call of Duty: Black Ops, dispondrán de Xbox Live Gold, Gratis.

Read more

Carta de Howard Stringer a usuarios de PlayStation

0


Siguiendo, la ahora ante muchos telenovela de los hackers vs Sony, el día de hoy el presidente de Sony, Howard Stringer, mandó un mensaje a todos los usuarios, disculpandose sobre lo ocurrido con la PSN y hablo no muy a detalle del programa "Welcome Back" con el que pretende compensar a los usuarios por las fallas en la PSN.

Queridos Amigos

Sé que este tiempo ha difícil para ustedes.

Déjenme asegurarles que los recursos de esta compañía se han enfocado en investigar la naturaleza y el impacto del ciber-ataque y en la manera de arreglarlo. Estamos dedicados en regresar todos los servicios de una manera segura lo más pronto posible y de recompensarlos por su paciencia. No nos conformaremos con menos.

A la fecha no hay evidencia de que ninguna información de tarjetas de crédito haya sido mal usada, y continuaremos monitoreando la situación de cerca. Estamos tomando planes para proteger a nuestros clientes por robo de identidad alrededor del mundo. Tendremos más información sobre estos planes pronto.

Tendremos un paquete llamado “Bienvenidos de vuelta” a nuestros consumidores una vez que el servicio de PlayStation Network esté funcionando. Esto incluirá entre otros beneficios un mes del servicio PlayStation Plus gratis para todos los consumidores de PSN, además una extensión de tiempo para los usuarios de PlayStation Plus para compensar su tiempo perdido.

Como compañía nos, y me disculpo por cualquier inconveniente y preocupación causada por este ataque. Bajo el liderazgo de Kazuo Hirai, tenemos equipos trabajando todo el día en todas partes del mundo para restablecer el acceso a nuestro servicio lo más rápido y de la manera más segura posible.

Sé que muchos creen que tuvimos que avisar a nuestros consumidores antes de lo que lo hicimos, es una pregunta justa, en el momento que descubrimos la intrusión apagamos la PlayStation Network y contratamos a los mejores expertos en el ramo para determinar la situación, me gustaría que hubiéramos obtenido respuestas antes, pero el análisis forense toma tiempo, los hackers hacen lo mejor para borrar sus pistas, y tomó algo de tiempo a nuestros expertos encontrar esas pistas y comenzar a identificar que información habían tomado o no.
Les informamos lo que descubrimos al instante, nuestra investigación sigue y estamos mejorando la seguridad por si un ataque como este sucede de Nuevo, nuestras defensas estarán más fuertes que nunca.

En los últimos meses Sony ha enfrentado un terrible terremoto y tsunami en Japón. Ahora nos enfrentamos a un evento creado por el hombre, un ataque criminal sobre nosotros y sobre ustedes, nos encontramos trabajando con el FBI y otras entidades alrededor del mundo para encontrar a los responsables.

En los próximos días restauraremos los servicios de las redes y los recibiremos de vuelta a la diversión, personalmente quería llegar a ustedes y hacerles saber que estamos comprometidos en servirles con las mejores herramientas para proteger su información mejor que nunca, y regresarles todos los juegos y el gran entretenimiento que esperan de Sony.

Saludos Cordiales
Howard Stringer
Chairman, Chief Executive Officer and President, Sony Corporation



Ahora solo falta lo mismo que al principio: Esperar a no solo que la PSN vuelva a estar en linea sino que este tipo de ataques a los servidores de Sony y a la informacion de los Usuarios no vuelva a suceder.


Fuente:Comunicado Oficial de Sony

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting