2 may 2011

conociendo I digitalism

0

Digitalism una pequeña banda del dj set provenientes de Alemania, este pequeño dúo esta en el ámbito musical de la electrónica y dance punk y fue formada en el año del 2004, dice la prensa local de la ciudad que este dúo que las canciones son simples prácticamente capitulos de una compleja novela sobre la interacción social y atracción estos chicos han trabajado con grupos como Klaxons, depeche mode, the futureheads, y para ellos su gran admiración y lo que los impulso al genero electrónico fue Daft Punk.

aqui les dejo una pequeña provadita de su musica cheking here ^_^

Read more

Trailer | ¿Qué paso ayer? 2

0




Esta vez les presento lo que es la continuación de ¿Qué paso ayer? una comedia de mayor éxito en el 2009 que trata sobre la noche de despedida de uno de sus amigos ahora en ¿Qué paso ayer? 2 o también llamada en ingles The Hangover 2.

Esta vez por el matrimonio del dentista Stu, quien contraerá nupcias con su novia tailandesa,la cual tiene un hermano menor llamado Teddy. Como asistentes a su próxima boda estarán sus amigos Alan, Phil y Doug con los que tendrá una pequeña salida para despedir la soltería de Stu, salida en la que incluyen a Teddy, al cual pierden después de una borrachera monumental en plena ciudad tailandesa. Ahora los 3 amigos, incluyendo al Mr Chong y un mono fiestero, buscarán por todo Bangkok al hermano perdido, eso sin contar el tatuaje en la cara de Stu y el nuevo corte de Alan.

Esta dirigida por Todd Phillips, y tiene como casting a Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Ken Jeong, Mike Tyson,Juliette Lewis, Jamie Chung y Liam Neeson. El estreno será el 26 de Mayo a nivel mundial. Es dejo el Trailer y el poster de la película.


Read more

SLAYER viene a MEXICO

0




Una de Las 4 bandas de TRASH METAL mas famosas llega a Monterrey el proximo 19 de Junio y el 21 de Junio a México la venta de boletos se estima de $500 a $1200.

La banda tocara sus sencillos el album de reign blood...entre otros.

La banda anuncio el retiro temporal de su guitarrista Jeff Hanneman por una operacion de ingertos de piel....el cual sera reemplasado por el guitarrista de EXODUS: Gary Holt.



Read more

Poster de Call of the Dead

0




Ya hablamos antes del nuevo paquete de mapas y el modo zombie Call of the Dead que contendrá para el Call of Duty: Black Ops.

Ahora podemos ver un cartel con un estilo muy setentero a más no poder y con todos los clichés que esto implica de una película de estos tiempos. En donde George Romero en un zombie de ojos amarillos.

Aun que ya todo quiere contener zombies, podremos decir que lo que quieren hacer ahora es más que interesante y diferente.

calllspostapril30.jpg

Read more

PlayStation Network se reactiva

0



Ya todos sabemos y sobre todo los fanboy de Play Station han sufrido el ataque delictivo que sufrió ya hace más de una semana, por cortesia de uno hackers de los cuales aun no se sabe su paradero, por lo cual el servicio de PlayStation Network a permanecido desactivado, aun que todo parece estar bajo control y listo para restablecerse esta semana, esto se revelo en el comunicado que se dio ayer por la madrugada hora de México, desde Sony en Japón

El restablecimiento del servicio de PSN se realizara por etapas lo primero que volverá a estar disponible será los servicios de entretenimiento como son los juegos, música, vídeos entre otros detalles a continuación.

  • Acceso a administración de cuenta y blanqueo de contraseña
  • Restablecimiento de los juegos online en los sistemas PlayStation 3 y PSP
  • Lista de amigos
  • Acceso a descarga de Movie Rentals y Music Unlimited powered by Qriocity
  • PlayStation Home
  • Funcionalidad Chat
Sobre todo se comenzaron a tomar medidas para mejorar la seguridad de su red, la cual fue asesorada por empresa expertas en estos servicios, como son el agregar monitores de software automatizado lo cual ayuda a defender el sistema contra posibles ataques futuros, se aumentan los niveles de protección y cifrado de datos, al igual que la detección de intruso en la red y accesos sin autorización entre otros detalles.

Entre otros detalles PS3 recivira una actualización forzosa para los usuarios registrados en PlayStation Network, lo que obliga a cambiar la contraseña del usuarios antes de ingresar, esto para mayor seguridad. La contraseña solo puede ser modificada en la consola PS3 en la que fue activada o a través de una confirmación por correo, lo cual se vuelve un poco drástico pero ante lo ocurrido necesario.

Y lo que todos reclamaban es que haría sony para compesar a los usuarios por este asunto. Para esto se inicio un programa de agradecimiento a los usuarios más que nada una recompensa la cual contendrá contenido gratuito el cual varia según la región, a los usuarios se les otorgara una membresia por 30 días para el servicio premium de forma gratuita y los usuarios inscritos en Music Unlimited powered by Qriocity gozaran de 30 días de servicio sin cargo.

Read more

Regala a un amigo acceso a la Beta de Gears of War 3

0


No parecen ser suficiente jugadores en la Beta de Gears of War 3 para Epic Games, así que si eres uno de los desafortunados que se muere de envia por que en su lista de amigos todos juegan el beta, pues esto te ha de gustar.

Epic lanzo una promoción que podría beneficiar a estos desamparados que no pudieron conseguir acceso a la Beta multijugador de Gears of War 3; la promoción se llama Never Fight Alone, lo interesante de esta promoción es que genera un código a los que actualmente han entrado a la beta y antes del 4 de Mayo, para que lo regales a un amigo y también pueda bajar la beta. Se solidario y no seas envidioso. Estos códigos serán enviados el 8 de Mayo por correo.
Podrás tener la opción de conseguir más de un código si haz realiza cualquiera de los siguientes actividades.

  1. Comprar Gears of War en Games on Demand o cualquier DLC o traje de avatar.
  2. Jugar más de 20 horas la beta de Gears of War 3.
  3. Si haz jugado 100 horas cualquier juego de Gears of War hasta la fecha.
  4. Comprar un suscripción de 12 de meses de Xbox Live Gold últimamente.
Estas invitaciones serán desbloqueables hasta el próximo miércoles 4 de mayo y cada jugador podrá acumular hasta cinco.

Lo malo de esta promoción es que hasta el momento no se han dado motivos de que la beta sea alargada así que esta promoción solo dará acceso una semana para disfrutar la Beta, la cual se desactiva el 15 de Mayo.
Aun así que preparate y consiente a tus amigos que disponen de la beta y si de plano tienes tan mala suerte espera que en ADN Gamer estaremos regalando códigos.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting