29 mar 2011

La verdadera historia de Link

0

Por si alguna vez te preguntaste como era visto y qué pensaba la gente cuando Link irrumpía en casas de extraños a robarles hasta la última rupia, ahora con este video puedes tener una mejor idea de sus reacciones.


Fuente: Youtube

Read more

Se acaban las recompensas de Playstation

0





El programa de Playstation Rewards, fue implementado con la razón de que recibirías contenido descargable gratis por hacer lo que te gusta, jugar con tu PS3.

Cada vez que compraras algo de la Store o pusieras un nuevo juego en tu consola, habría un medidor que subiría conforme jugaras, y cada que pasaras al siguiente nivel serias recompensado con avatares,wallpapers y demás.

Pues bien este programa en fase Beta que solo a algunos usuarios con Playstation Plus pudieron gozar, llegara a su fin este 31 de Marzo, y que supuestamente saldría al publico en general el 1 de Abril.

Desafortunadamente Sony no cree que este a la altura como para ser liberado a todo publico por lo cual comento:

"Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles su participación en la Beta de Playstation Rewards, que termina el 31de Marzo, su retroalimentacion nos ha ayudado a entender el tipo de cosas que los hacen sentir valorados y apreciados. Basados en lo que hemos aprendido, hemos decidido que este programa aun no esta listo para salir públicamente en Abril como lo habíamos planeado, pero les aseguramos que seguiremos agradeciendo a nuestros leales y devotos usuarios con ofertas innovadoras"

Y según se menciono también en el comunicado que como un extra a los participantes Sony regalaría playeras a las personas que formaron parte de esta Beta y que pudieron subir almenos un nivel del medidor. Desafortunadamente ( y para variar) si estas fuera de los Estados Unidos no tendrás nada mas que el correo de agradecimiento de Playstation ya que no mandaran nada a nadie fuera de los EU.




Fuente: Comunicado Playstation

Read more

Playstation Blog para Latinoamerica

0




El día de hoy a las 8 :00 AM Sony lanzo el blog de PlayStation en español (blog.latam.playstation.com/), el cual surgió a raíz de la expansión de Sony por America Latina y debido al gran éxito del Blog de Playstation en Estados Unidos y Europa, en los cuales países como Mexico y Argentina son de los que más visitan ese sitio.

Contenido exclusivo,información directa de los desarrolladores, anuncios de nuevos productos y juegos en Latinoamerica,ademas de vídeos y entrevistas son solo algunas cosas que los usuarios podrán disfrutar dentro de este blog.

Esta iniciativa se suma al Facebook de Playstation Mexico y Latinoamérica con mas de 300000 seguidores, y a la pagina de twitter @PlayStationMEX, así que si eres fan o tienes un PS3o solamente te gusta estar informado te sugerimos que cheques estas paginas (y evites darle mala fama a Latinoamérica al empezar a trollear XD)



.

Fuente: Comunicado de Sony México

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting