16 jun 2011

Trailer | The Sims Social

0



Ya habíamos dicho que llegaría The Sims Social a FaceBook y llegara en algún momento del verano y a continuación les dejo el trailer del juego, Así que si tienes una cuenta en FaceBook podrás jugar The Sims Social, una variable del juego The Sims que reino como juego de PC en su tiempo y de alguna forma en este tiempo. 


En The Sims social podrás armar tu propio personaje y tener muchas amistades, conocer nuevas personas o divertirte junto a los personajes de tu lista de amigos. Solo faltan unos pocos meses para que puedas poner tu imaginación y creatividad en marcha y lograr muchas amistades.


Creo que este si es un juego que valga la pena jugar y no como los que presenta actualmente como Farmville.

Read more

Conociendo I Bonobo

0

Simon Green, conocido artísticamente como Bonobo el es un dj set, es productor, compositor y músico dj británico. Su álbum debut se llama Animal magic debutante en el año 2000, con éste álbum, completamente producido por él, se convirtió en uno de los pioneros del new downtempo y su música relajante cautivo el set de la música electrónica en el 2001 decidió firmar con ninja tune y en el 2003 después de publicar un solo álbum lleno de remixes con tru thoughts en el 2002 lanzo Dial 'M' for monkey. En el 2005 pero fue prematuramente lanzado una semana antes. El disco contenía una mezcla de varios tracks exclusivos como también remixes y reediciones. Y en el 2006 lanzo su ultimo álbum titulado Days to Come, El primer single del álbum, "Nightlite", teniendo como vocalista a Bajka. Days To Come fue votado Best Album of 2006 por los oyentes de Gilles Peterson.

Su música se desarrolla linealmente en general con nuevos elementos, tales como Basslines o de percusión en uno tras otro. Bonobo utiliza una amplia variedad de estilos principalmente étnicos en su música combinada con heavys, a menudo complejos Basslines. En Days To Come, mezcla sonidos teniendo como trasfondo a la vocalista Bajka, quien utiliza con frecuencia la armonía para crear un sonido polifacético.

Aquí les dejo algo de su música y que mas que con su éxito Nightlite, esperando les guste.


Read more

No reproduce DVDs ni Blu-Ray pero si se incrementan las redes sociales.

0


Bueno ya hemos hablado un poco de la nueva consola de nintendo Wii U, el cual no usara Blu-Ray y DVD si no su propios disco y aquí es donde aparece un conflicto de desilusión que se agrega a la consola de Nintendo.
Primero la consola traerá HD cosa que debió lanzar desde el Wii, es verdad que empleara un nuevo disco con el mismo tamaño del Blu-Ray, ¿En verdad llegara usar por lo menos una cuarta parte de su capacidad en sus juegos?

Dejando aparte sus fallas ya mencionadas agreguemos que no podrá ni leer DVD's ni Blu-Ray así que olvidate de ver películas, pero mira el lado bueno podrás usar las redes sociales, que según nintendo no puede dejar de lado. ¿Qué más quieres que eso? Para mi sigue decepcionando esta consola a pesar y todavía peor que llegara para el 2012 con la capacidad de una consola lanzada 5 años atrás.

Read more

Tercer paquete de mapas para Call of Duty: Black Ops

0


En el sitio Digital Warfare 24/7 se revelo una imagen lo que podría ser un posible paquete de mapas nuevo para Call of Duty: Black Ops, el cual incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador en línea y otro escenario para la modalidad de juego de supervivencia en contra de zombis.

Se nombró a los nuevos contenidos para el multijugador en línea de Call of Duty: Black Ops:
  • Hangar 18
  • Drive-In
  • Silo
  • Hazard
  • Nuevo modo zombi – (el nombre no es visible, aunque se rumora algo sobre un tipo de templo en la zona de Vietnam).
Activision nada ha revelado hasta el momento, pero recién llevó a cabo el lanzamiento del paquete Escalation que de igual manera cuenta con cuatro mapas para el multijugador en línea y un modo zombi (Call of The Dead), pero no conoceremos la fecha de salida y precio hasta que se realice el anuncio oficial.

Fuente | OXM

Read more

PRECIO CONFIRMADO PARA HALO COMBAT EVOLVED ANNIVERSARY

1



Empezó como un rumor y se terminó confirmando ahora Halo: Combat Evolved Anniversary regresa del pasado producido por 343 Industries.

Este viejo, nuevo Halo podrá soportar logros por primera vez y el modo campaña estará disponible en modo cooperativo ya sea local o por Xbox Live. El cual contendrá mapas multijugador del Halo y Halo 3 se dice que los mapas que más han gustado a los fans.

Y para aquellos que son fanáticos de Halo y no soportan no tenerlo ya bueno el juego estará disponible a partir del 15 Noviembre 2011 a un precio de $ 599 en México. Esto confirmado por GamePlanet.


Les dejo la portada del juego.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting