25 jun 2011

Epic Games recompensara a jugadores leales

0


Asi esCliff Bleszinski, Jefe creativo de Epic Games a anunciado que recompensara a los que hayan desbloqueado logros en las ediciones anteriores (Gears of war, Gears of war 2) Aun no a dado muchos detalles de los premios ni que logros serán los que se tienen que desbloquear. Pero dio pistas de que serán skins para las armas. También se revelo que los que tengan la lancer o la hammerburst dorada se desbloqueara en Gears of war 3

Read more

Podrian llegar los juegos Free to Play a Xbox 360

0




¿Sabes que son los juegos Free-to-play? Por si no lo sabes son juegos que los puedes descargar gratuitamente, pero pensaran que tiene de gratificante el crear un juego y no ganar nada más que el gusto de ver que lo jueguen, bueno estos juego no funcionan así, a pesar de ser gratis encontraremos la opción de comprar artículos variados para el mismo juego, como son armas, poderes, etc. Y como sabremos la moneda en Xbox Live son Microsoft Points.

Pues estos tipos de juegos, free to play podrían llegar a Xbox 360, ya que según 
Develop, Microsoft se encuentra en negociaciones con desarrolladores por el intento de llevar estos juegos a su consola, aun que no nos parezca nada extraño de que lleguen ya que Microsoft siempre se ha encargado de llevar todo a su consola.

Read more

343 industries traerá de regreso el control original de Xbox para el Halo fest

1



Como todos sabemos se acerca el Halo fest el cual será del 26 al 28 de agosto en Seattle, Washington.

Pues bien 343 industries el cual ahora es el estudio encargado de Halo: Combat Evolved Anniversary tiene dentro de sus planes traer el control original de Xbox para ofrecernos una experiencia de juego mas autentica durante dicho evento.

La mala noticia es que dicho control no será lanzado a la venta 343 industries solo lo traerá para el Halo fest, y después de eso subastará dichos controles para donar el dinero a caridad.

Halo: Combat Evolved Anniversary llegara a Xbox 360 el 15 de noviembre de 2011.

Fuente: Giant Bomb

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting