11 jun 2011

Reultados y ganador del torneo de Halo Reach FFA

1



Ya se ha terminado el torneo, a pesar de todas las complicaciones que se presentaron pudimos terminar, más no como lo esperábamos. Pedimos sus disculpas debido a que un miembro del staff del torneo no se pudo presentar y con esto se vino todo abajo.

Pero ya tenemos los resultados, después de las complicaciones e inconformidades de 24 jugadores, solo jugaron 9. Entre las faltas y lo que se quisieron ir.
a pesar de ser nuestro primer torneo la cosa no termino tan mal. No lo cancelamos.

Debido a la cantidad de jugadores se dividió en dos grupos uno de 4 y otro de 5 jugadores, de ambos grupos se sacaron los dos primeros lugares y de ellos se realizo una ultima partida para delimitar el primer lugar.

Aquí les dejo los resultados de la ultima partida


Nuestra ganadora fue Galletyta xD, pronto podrán ver más información de nuestro ganador ya que lo podrán encontrar en la sección de gamer.

Agradecemos su participación y esperamos la participación en torneos futuros.

Read more

Mass Effect 3 live action trailer

0


Permitanme presentarles un nuevo trailer de Mass Effect 3, esta vez no les daré adelanto de lo que veras, más si les diré que el juego estará a la venta el 6 de Marzo del 2012, disponible para PC, Xbox 360 y PS3 a continuación les dejo el live action trailer.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting