2 jun 2011

Se anuncia Metro 2033: Last Light

0


Metro 2033: Last Light. ya fue anunciado como la secuela de exitoso juego de Metro 2033, esto fue un anuncio de THQ.
Durante esta secuela seguiremos siendo el papel de Artyom y la historia transcurrirá en el subterráneo de Moscú. La misión de nuestro personaje sera buscar y encontrar un dipositivo que puede destruir cualquier vida o de lo poco que queda.

En esta secuela al igual que en la anterior retomaremos en papel del sobreviviente llamado Artyom. De nuevo la acción transcurrirá en el sistema de subterráneos de una Moscú post-apocalíptica. Pero esta vez los neo-humanos u homo novus conocidos como Los Oscuros no serán la amenaza principal, la misión de nuestro héroe será encontrar un dispositivo que puede llegar a destruir definitivamente cualquier vestigio de la poca vida que aún queda en el planeta..

Aun sin fecha establecidas solo que su lanzamiento será en el 2012 para las platafomas Xbox 360, PlayStation y PC. A continuación pueden ver el trailer.


Fuente | ecetia

Read more

Atajos de teclado en Twitter

0


Ya tiene meses que se actualizo la nueva interfaz del Twitter y los conocedores de la red social saben que es mucho más sencilla de usar que la vez pasada, puedes acceder a todo de una forma muy sencilla y sobre todo con los atajos que podemos usar con el teclado, se que muchos aun son muy apegados a usar el ratón y los únicos atajos que conocen son lo de Ctrl + C y Ctrl + V.

Cuando actualizamos la interfaz el mismo twitter te decía los comandos y para que servían si fuiste de los que solo le dio aceptar y que tal vez leyó y se le olvidaron los dejo a continuación.


Crear un mensaje nuevo: presiona la tecla N
Responder un Tweet: Primero debes de seleccionar el tweet y presionar R
Retweetear: Selecciona el tweet y presiona T
Marcar como favorito: Selecciona primero el Tweet y presiona F
Ir al perfil de un usuario: Presiona G y U una seguida de la otra y en la ventana emergente escribe el usuario.
Ir a tu perfil: presiona G y P continuas, al mismo tiempo no funciona.
Ir a pagina de inicio: Presiona G y H
Ir a menciones: Presiona G y R
Ir a favoritos: Presiona G y F
Deslizarse por el Timeline: presiona la letra J o la barra espaciadora, aun que este atajo no es exclusivo del twitter puedes usarlo por todo el navegador si quieres subir presiona K
Ir a mensajes directos: Presiona G y F
La mas importante presiona ? para desplegar el menú


Si lo notas los comandos son muy fáciles de recordar ya que suelen ser las iniciales de las acciones con G es go y F favorites. G y F seria Go Favorites. Aclaro que no es necesario que sean mayúsculas solo las use por facilidad de vista. Suerte y espero les sirvan a los usuarios de Twitter.

@ADN_BoGA

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting