23 may 2011

Nuevo video Call of Duty: Modern Warfare 3

0


Todos esperan la llegada Call of Duty: Modern Warfare 3, este ya famoso juego de disparos en primera persona y que sería la el titulo número nueve de la serie Call of Duty.

Se rumora que el juego se espera para el 8 de noviembre del año en curso, no hay muchos detalles aun pero esperemos que en el próximo E3 se den a conocer algunos.

Bueno les dejo el video recién salido del horno para que le echen un vistazo y comenten que les pareció:





Read more

L.A Noire titulo mas vendido en el reino unido

0


A pocos días de su lanzamiento el título L.A Noire ha causado sensación en Reino Unido tomando el primer lugar del juego más vendido en el mercado.

Por lo visto el juego ha causado tanto impacto como se esperaba lo que es una muy buena noticia para Rockstar y los seguidores del juego.

No hay datos exactos sobre el número de las ventas pero les dejo los 10 primeros lugares de estas:

01. L.A. Noire
02. LEGO Piratas del Caribe
03. Brink
04. Zumba Fitness
05. The Witcher 2: Assassins of Kings
06.
Crysis 2
07. Portal 2
08. FIFA 11
09. Mortal Kombat
10. Call of Duty: Black Ops



Read more

Trailer | Harry Potter Las Reliquias de la Muerte part 2

0



"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte -- Parte 2," es la aventura final de la serie de películas de Harry Potter. La tan anticipada película es el segundo de dos largometrajes.
En el épico final, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo de la magia se convierte en una guerra declarada. Las apuestas nunca han sido más altas y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien podría ser llamado a hacer el máximo sacrificio mientras se acerca al dramático enfrentamiento con Lord Voldemort.
Todo termina aquí.

15 de Julio ¡Sólo en cines!



Read more

Gameplay Dead Island en 11 minutos

0


Hoy podemos ver el modo de juego de Dead Island en un vida de 11 minutos cortesía de Game Trailers en donde podemos conocer un poco más de los personajes las armas y ver un poco de los que serán los escenario y algo que podría llamar la atención son las muerte cuerpo a cuerpo, ya que puedes golpearlo ya estando en el suelo. 

Aquí les dejo el video.




Read more

La brecha de seguridad de la PSN le costara a Sony 171 millones de dolares

0



Sony ha dado a conocer que la reciente intrusión a la PlayStation Network le costará a la compañía alrededor de 14 mil millones de yenes (171 millones de dólares).

Esta noticia llega de una revisión de resultados de Sony para el término de su año fiscal al 31 de Marzo del 2011, los cuales se darán a conocer durante esta semana. “Con base en la información actualmente disponible para Sony, nuestros costos actualmente conocidos asociados con el acceso no autorizado a la red se estima que serán de aproximadamente 14 mil millones de yenes para el año fiscal que termina el 31 de Marzo 2012,” dijo la compañía.


Sony, en su conjunto, espera una pérdida neta masiva de 260 mil millones de yenes (3.1 mil millones de dólares). La intrusión a la PSN se llevó a cabo después de que terminará el año fiscal, con el apagón comenzando el 19 de Abril, pero el terremoto y el tsunami de Japón también formaron parte de las pérdidas, con 17 mil millones de yenes (207 millones de dólares) siendo tomados de los beneficios de explotación para el ejercicio.

Fuente: Atomix

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting