15 may 2011

conociendo I Deadmau5

0


Deadmau5 es un productor y Dj del genero progressive hard house / minimal trance este canadiense ha producido un gran número de sencillos, lanzados bajo sello de Mau5trap Recordings y han estado presentes en al menos 15 recopilaciones en 2007. El nombre de Deadmau5 proviene de un incidente donde un ratón se arrastró en la computadora de Zimmerman. Escogió el nombre deadmau5 porque "ratón muerto" comprende demasiados caracteres usados comúnmente en el IRC. En noviembre de 2008 fue proclamado como el décimo mejor DJ del mundo según DJmag, y el año 2009 fue elegido por los lectores de DJ Magazine como el sexto mejor DJ del mundo.



Aqui les dejo una rolita de deadmau5 esperando les guste.

Read more

Conservando los premios de GoW3 Beta

3



Como sabrás la beta de Gears of War 3 termina el 15 de mayo, para ser mas específicos es el 16 de mayo a las 2:00am PDT y los chicos de Epic Games han comunicado que debes de hacer para conservar esos premios que tanto deseamos para la versión final. No todo lo desbloqueable en la beta es para la versión final del juego, si, todo lo de beta estará en el juego final pero tendrá sus propios requisitos. Lo desbloqueable en la beta es precisamente lo que vemos en la imagen Cole Train(Angus Cole con un traje tipo futbol americano) y una skin dorada para la retro lancer. 

Si aún no has completado estos 2 tienes algunas horas mas para obtenerlas y si eres un fan de GoW3 es algo que realmente quieres pues mediante la beta es la única forma de obtener estas recompensas.

Pero para poder tener estos premios en la versión final debes de guardar tu game save. Al ingresar en tu HDD e ir a la parte e GoW3 Beta te aparecerán 2 archivos uno es la beta y el otro es el game save, este ultimo es el que por nada del mundo debes de borrar y si eres asiduo a los juegos de Epic sabrás que estos suelen tener problemas con sus partidas salvadas por lo que te recomiendo hacer un respaldo en alguna USB.


PD. Esta es mi publicación de presentación, un saludo a todos.
        :)


Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting