17 jun 2011

Conociendo I Hadouken!

0


Hadouken! es una banda estadounidense generada en el 2006, por unos estudiantes de la universidad de leeds, se dice que James y Daniel dos de los integrantes del grupo decidieron empezar en grande, primero empezando con un sello discográfico llamado Surface Noise Records y de ahí formaron la banda. Ellos tocan algo raro ya que su música es indie, su estilo viene desde la indie rock, cultura rave y grime.

Aquí les dejo algo de ellos check it out.




Read more

Relax | iPad de plastilina

0


Hoy por que es viernes se me antojo compartirles algo un poco externo al tema del blog, espero les guste, y la verdad yo ya considere crear el mío. La verdad es que se requiere de ingenio para realizarlo, nota que tiene muchos detalles. Nos vemos.

Read more

Se muestran los logros de Gears of War 3

0




Uno de los juegos más esperados es Gears of War 3 del cual ya hemos podido jugar el beta, ver un poco de la campaña y ya podemos apartar las diferentes ediciones e incluso su consola de edición especial, solo resta que llegue el día y conocer los logros cosa que ya podemos hacer y lo podemos encontrar en la pagina de gearsofwar.xbox.com los cuales tan en ingles, más no creo que sea difícil de comprender.

Los cuales están divididos, en logros que podemos sacar durante la Campaña, en cooperativo en multiplayer... Se los dejo a continuación.






Gracias a estos logros podemos saber los diferentes formas de juego que encontraremos en el juego completo. Como es modo Versus/Sampler Platter, Horda, Beast Mode, Arcade y Multiplayer.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting