7 jun 2011

Ve la repetición de todas las conferencias del E3 2011

0


Te perdiste las conferencia del E3 por que estabas en la escuela o simplemente tu conexión no te permitio verla comodamente, no te preocupes a continuación podras disfrutar de las diferentes conferencias como es la de
Microsoft: Promociono su nueva interfaz y los próximos lanzamientos para Xbox 360
Sony: En donde presento su nueva consola portátil PS Vita
Nintendo: En donde anunciaron su nuevo mando Wii u
Y por ultimo las conferencias de EA y Ubisoft.

Conferencia de Microsoft E3 2011 


Conferencia de Sony E3 2011 


Conferencia de Nintendo E3 2011 


Conferencia de EA E3 2011 


Conferencia de Ubisoft E3 2011 

Read more

Arcade | Fruit Ninja Kinect

0


Ya habíamos dicho de que existía un rumor de que Friut Ninja llegaría a Xbox 360 con el uso de Kinect, ahora es un hecho.

El juego originalmente para pantallas táctiles de dispositivos movibles más adictivo llegara como un juego Arcade con el uso del Kinect

Fruit Ninja Kinect un juego en donde desempeñaras el papel de un niña que debe derrotar a sus adversarios "las frutas" en donde tus manos y brazos serás una mortíferas katanas pero siempre debes de evitar golpear las bombas.

Fruit Ninja Kinect estará en el bazar de Xbox Live este mismo año. A continuación les dejo una imágenes en donde podremos ver como luce el juego, el cual si lo notas es idéntico al que conocemos para los dispositivos móviles.



 Si no te vasta ver unas imágenes a continuación podrán ver el trailer de este juego.


Read more

Nintendo no hablo de varios juegos en el E3 pero si los presentaron

0



Nintendo durante su conferencia menciono varios titulos del 3DS de los cuales no dio detalles como lo son:

  • RE mercenaries 3D
  • Mario & Sonic London 2011
  • Ace Combat 3D
  • Tetris
  • Cave Story 3D
  • RE Revelations
  • Driver Renegade
  • Pacman & Galaga Dimensions
  • Tekken 3D
  • MGS Snake Eater 3D

Pero al final de la conferencia pusieron la imagen que esta arriba de la nota en la cual podemos ver mas títulos que no anunciaron como:

  • Mario Party 9
  • Animal Crossing
  • 2 nuevos títulos de Kirby

Sera cuestion de tiempo para saber todos los titulos que nintendo trae entre manos, los mantendremos informados.

Read more

E3 2011 | Luigi´s Mansion 2

0



Grandes juegos vienen para el 3DS pero uno que muy pocos sabian que vendria y eso solo por rumores era Luigi´s Mansion 2

Exacto, una secuela de ese gran juego que vio la luz en el Nintendo Gamecube.

Solo se dijo en la conferencia que recorreríamos nuevas mansiones, ¿sera este una pista de la historia del juego?

Los dejamos con el trailer:






Read more

Posible diseño de la nueva consola de Nintendo

0

Ya hablamos del nuevo control y todo lo que contendrá el nuevo mando de Nintendo llamado Wii U, pero la duda surge cuando no se menciono si este nuevo control podrá ser usado con el Wii que actualmente se encuentra en el mercado.

Aun que por toda la red ya se distribuyo una imagen de la posible nueva consola de Nintendo, la cual tendrá Alta definición algo que se debió incluir a la consola desde que salió en cuanto a mi opinión, Les dejo la imagen a continuación.

Kotaku asegura que esta es la nueva consola de Nintendo, pero se observamos con atención los vídeos de presentación del Wii u podremos notar que aparece esta consola en cada uno de ellos. Al igual se dice que tiene un procesador IBM de multiples núcleos, que soportara como máximo 1080p.

Read more

E3 2011 | kid Icarus Uprising

0


Uno de los viejos titulos de Nintendo ve la luz nuevamente, y no, este no es un juego de mario, nos referimos a Kid Icarus Uprising.

Se dieron muy pocos detalles de este titulo, como un multijugador 3 vs 3 el cual se ve muy bien, y la salida de tarjetas de realidad con el juego, estas tarjetas podremos ver movimientos de los personajes del juego.

El titulo saldra a finales de año.

los dejamos con el video:

Read more

E3 2011 | Super Mario 3DS

0



Asi es, Nintendo sin Mario no seria nada, por lo tanto era logico la llegada de Super Mario al 3DS.

En el video solo podemos ver un poco de las nuevas innovaciones de este nuevo juego de Mario, asi como la calidad grafica con la que viene que puede ser comparada con la de Super Mario Galaxy.

Los dejamos con el trailer:

Read more

E3 2011 | Star Fox 3DS

0



Uno de los grandes clasicos del Nintendo 64 esta de vuelta en la portatil de nueva generacion de Nintendo, asi es, Star Fox 3DS fue anunciado en la conferencia de Nintento en el E3.

Solo dieron un par de detalles de este juego, como la seleccion de controles para el juego, ya que podras seleccionar si jugar con los botones para la direccion de l anave o manejarla con el giroscoporo, tambien se mostro un modo multijugador local en el cual la consola grabara tus emociones al ganar o perder en una partida.

Sin duda alguna Nintendo sabe meter nuevos detalles que nos inpresionen a los videojugadores de la vieja escuela.

La fecha de salida de este juego sepa para septiembre de este año.

los dejamos con la demostracion del juego:

Read more

E3 2011 | Wii U el nuevo control de Nintendo

1


Dos palancas, triggers, un pad, vibración, pantalla touch, micrófono, bocinas, giroscopio, cámara no habían significado tanto hasta ahora.

Un gran anuncio de parte de Nintendo. Ciertamente podría considerarse tanto un accesorio como una consola nueva. Con miles de nuevas posibilidades esta plataforma permite continuar nuestros juegos en la pantalla que tiene incluido en Wii U, usarla como aditamento Touch junto con los demás accesorios que son por cierto todos compatibles.

Se tiene la capacidad de hacer videollamadas, usar el Wii U por separado para jugar por nuestra cuenta y cabe destacar que realmente tiene capacidad de alta definición y reproducir juegos como Battlefield 3.

Las características de Motion Control siguen presentes y las características del juego cambian si tienes un Wii-mote o el nuevo control debido a las ventajas de tener la pantalla.

Un juego se ha anunciado, es Lego City Stories entre los que se están desarrollando para el Wii U, además de estar siendo desarrollado para el Nintendo 3DS por igual.

De parte de los desarrolladores third party tienen muy buenas expectativas. Por ejemplo al jugar un juego HardCore de manera portable. Tekken y Darksiders 2, Assassins Creed, Batman Arkham City, Dirt, alien Colonial Marines, Metro Last Light, Ninja Gaiden 3, etc para el lanzamiento de el Wii U también son anunciados por los mismos.

Read more

E3 2011 | Mario Kart 3DS

0



Como sabemos con la llegada del Nintendo 3DS la compañia de la gran N tendria que sacar a relucir los juegos que le han dado la fama que tiene al momento.

Por eso han anunciado remakes de sus grandes juegos epicos, pero eso no significa que Nintendo solo dependa de los juegos de antes.

Ejemplo de esto es el anuncio de Mario Kart 3DS.

Los dejo con el trailer:

Read more

Gears of War 3 Consola de edición limitada

3


Así como Halo: Reach tuvo su consola no podíamos esperar menos de la otra franquicia exclusiva y mas popular en el Xbox 360 y para festejar el muy importante lanzamiento de la 3ra parte Gears of War 3 se pondra a la venta una consola de edición especial. No se ustedes pero a mi esta edición me gusto bastante, hasta dan ganas de vender la vieja solo para hacerse con esa hermosa skin en ese grandioso  y reluciente rojo, se me hacen agua las pupilas, espero pongan a la venta los controles para por lo menos hacerme con uno de esos.

Por supuesto no podíamos olvidar las especificaciones: esta preciosidad escarlata contara con un HDD de 320GB, una copia de GoW3, Wi-Fi integrado pues es una Xbox S, 2 controles especialmente pintados para la ocasión, cuenta también con sus sonidos particulares de encendido y apagado, ademas traerá unos códigos para descargar un jugador y unas skins de armas, el personaje es el papá de Marcus y las armas son las que trae la edición epica. Por cierto y claro tal vez lo mas importante el precio: podrás hacerte con una de estas por la módica cantidad de $399 USD. Por cierto algo que no se menciona pero se alcanza a notar es que los controles son de los nuevos, esos diseñados para los juegos de pelea con una "cruceta" mas hundida, tal vez con el tiempo estos controles se hagan standar.




Yo sé que esas 2 imágenes no son suficientes por lo que les dejo el flickr de Mayor Nelson con mas imágenes de la consola.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting