7 jun 2011

Gears of War 3 Consola de edición limitada

3


Así como Halo: Reach tuvo su consola no podíamos esperar menos de la otra franquicia exclusiva y mas popular en el Xbox 360 y para festejar el muy importante lanzamiento de la 3ra parte Gears of War 3 se pondra a la venta una consola de edición especial. No se ustedes pero a mi esta edición me gusto bastante, hasta dan ganas de vender la vieja solo para hacerse con esa hermosa skin en ese grandioso  y reluciente rojo, se me hacen agua las pupilas, espero pongan a la venta los controles para por lo menos hacerme con uno de esos.

Por supuesto no podíamos olvidar las especificaciones: esta preciosidad escarlata contara con un HDD de 320GB, una copia de GoW3, Wi-Fi integrado pues es una Xbox S, 2 controles especialmente pintados para la ocasión, cuenta también con sus sonidos particulares de encendido y apagado, ademas traerá unos códigos para descargar un jugador y unas skins de armas, el personaje es el papá de Marcus y las armas son las que trae la edición epica. Por cierto y claro tal vez lo mas importante el precio: podrás hacerte con una de estas por la módica cantidad de $399 USD. Por cierto algo que no se menciona pero se alcanza a notar es que los controles son de los nuevos, esos diseñados para los juegos de pelea con una "cruceta" mas hundida, tal vez con el tiempo estos controles se hagan standar.




Yo sé que esas 2 imágenes no son suficientes por lo que les dejo el flickr de Mayor Nelson con mas imágenes de la consola.

3 comentarios:

ZoNBoGA dijo...

Con anterioridad se había hecho una consola con estilo de Gears of War pero la redujeron a una extremada cantidad de que nadie la vio en el mundo ¬¬

Aun así aquí va a llegar bien caro como todo u.u a ese precio aquí estará como en $6000 y no tengo dinero ni para la edicion Epic T.T

ZoNBoGA dijo...

Si, yo también quiero el control, se luce más el control que la consola, la consola no la sacas, ya estoy negociando para que me lo vendan =D control serás mío >.<

Oye hay que infundir lo de comentar :O igual y comentan más ;)

J David dijo...

pues posiblemente y tal ves se pueda conseguir en mercado libre =D es una posibilidad

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita y agradeceríamos que dejaras tu opinión a continuación.

Se prohiben las palabras anti sonantes y los insultos.

Si no tienes cuenta en blogger selecciona "comentar como" y "Nombre/URL"

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting