10 jun 2011

Anime de lo clasico

0

      Bueno ADN gamers. Comenzaremos estas reseñas con uno de los más grandes animes mejor vistos en Latinoamérica y alrededores. Vamos, cualquiera que diga que nunca a visto algún capitulo de la saga Dragon Ball sabemos que está mintiendo. Nadie en su infancia se lo perdió.
     ¿Quién no se emocionaba y brincaba intentando saltar con el famoso ¡CHALA! ¡HEAD CHALA!. ¿Quién no se ponía rojo al grado de embolia cerebral tras haber intentado "ponerte duro" para convertirse en Super saiyajin. ¿Quien no lloro en la escena que se muestra alado y grito "¡No Goku! DX" o cuando Goku, al final de GT al despedirse de todos  y recordando los mejores momentos de la saga? No queridos amigos. Todos vivimos esa época. Y a decir verdad, este fue el anime que cambio mi vida (y no 
 es exageración) Y bueno, si es enserio que jamás han visto este anime, es 100% recomendado.
     

 Además de recomendarse por lo clásico, tiene "eso" que nos hace conmover por mas grande o "machin" que seas. Sin duda nos hace ver que a pesar de toda la fuerza del mundo y unos bíceps que hace que me de pena, nos demuestra que hasta los más "mameys" tienen su corazoncito (¿verdad Vegeta? n_n)
     Bueno eso es todo por ahora. En la próxima entrada les mostrare un poco mas de anime actual y grandes recomendaciones que en lo personal, no deben de faltar en tu cerebro. Cualquier duda o sugerencias  dejen sus comentarios.
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu visita y agradeceríamos que dejaras tu opinión a continuación.

Se prohiben las palabras anti sonantes y los insultos.

Si no tienes cuenta en blogger selecciona "comentar como" y "Nombre/URL"

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting