19 abr 2011

Tus comentarios son importantes

0


En ADN Gamer nos interesa saber lo que piensas y tus comentarios son valiosos. Si aun no sabes como realizar un comentario, les dejo a continuación una explicación de como realizarlo. 

Como realizar un comentario si no tienes una cuenta en Google

1.- Da click en "comments" en la parte inferior del titulo o puedes ir hasta el final de la entrada; en donde veras un cuadro de texto. Aquí podremos escribir nuestro comentario.




2.- Después de terminar de escribir nuestro comentario, vamos a "comentar como" y seleccionamos " Nombre/URL "

3.- Nos aparecerá un recuadro como el siguiente; en Nombre ponemos el Nick con el que queremos que aparezca nuestro comentario



4.- Damos continuar y ya estará nuestro comentario. Simple ¿No lo creen?

Comentar con una cuenta de Google

1.- Si queremos que aparezca nuestra cuenta de Google, en lugar de seleccionar "Nombre/URL" seleccionaremos "Cuenta de Google"


 2.- Ya escrito nuestro comentario damos en publicar comentario si aun no tenemos abierta nuestra sección no redireccionara y nos pedirá nuestros datos, iniciamos sección y no regresara apareciendo la vista previa de nuestro comentario. Solo resta dar en publicar y listo.


Read more

Conociendo | Numb3rs

0


¿Conoces la serie de televisión llamada Numb3rs? Es un drama policial basado en la labor de un agente especial del FBI que recluta a su hermano pequeño, un prodigio de las matemáticas, para que le ayude a resolver todo tipo de crímenes ocurridos en Los Ángeles. Con una temática matemática la serie gira al rededor de la premisa " Los números no mienten; Las personas sí " demostrando como el trabajo policiaco y el uso de las matemáticas proporciona relevancia y dan respuestas a los más complejos casos criminales.



Esta serie estadounidense es producida por los hermanos Ridley y Tony Scott. Dentro de la serie varios capítulos han sido inspirados en casos reales que el FBI.

Charlie, un joven y brillante matemático que con fórmulas y ecuaciones resuelve todos los casos en los que lo inmiscuye su hermano Don, un dedicado agente especial del FBI que siempre se basa en puros datos y evidencias. La serie está protagonizada por Rob Morrow, en el papel de Don, y por David Krumholtz, que da vida a su hermano Charlie.




En la serie trabajaban varios matemáticos como consultores para cada episodio. Las matemáticas que aparecen en cada demostración son reales; las ecuaciones en las pizarras son matemáticamente validas y son aplicables en las situaciones presentadas en cada demostración. Sin embargo la corrección de las matemáticas para conseguir que se ajusten con a trama no es prioritaria, según ha comentado el creador Cheryl Heuton.

La serie cuenta con 6 temporadas y se empezó a transmitir en el 2005, posteriormente la CBS cancela oficialmente Numb3rs el 18 de mayo de 2010. Actualmente la siguen pasando en México en A&E.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting