19 jun 2011

Imágenes y gameplay de Assassin’s Creed: Revelations

0



Les dejo un video en donde podran ver un poco del gameplay de Assassin’s Creed: Revelations, veanlo ustedes mismos y critiquen y sobre todo unas imágenes del juego. Espero les gusten.


El juego estará disponible a la venta en Noviembre de este año.







Read more

heavy rain y l.a noire en la vida real

0


Heavy Rain y L.A Noire , reconocidas aventuras graficas con un sistema de controles e investigación novedosa que hacen parecer a los personajes y movimientos como si fueran reales.

Pues bien dejando las flores atrás, basados en esta primicia, y en mucho tiempo libre, Mega64 y FunnyorDie nos traen videos parodiando en la vida real estos juegos.


JASOOOOOOOON!!!






El video de L.A Noire por alguna razon no sirve el codigo para insertarlo pero pueden verlo aqui:

http://FunnyOrDie.com/m/5rsn

Read more

Lulzec ofrece ayudar a sega

0


Hace unos días SEGAS se unió a las víctimas de esta ola de hackeos que han estado muy de moda, después de que Sony sufriera uno de los peores casos de intrusión en sus servidores de su historia.

Sega junto a Nintendo,Sony,Bethseda,Epic Games,Square Enix y demás ha sufrido una intrusión a su base de datos y aseguro que información como correos electronicos,nombres,fechas de nacimiento y contraseñas habían sido obtenidos, aunque "no había mucho de qué preocuparse" ya que almenas las contraseñas están encriptadas y no estaban almacenadas en un simple archivo de texto, así como también SEGA no almacenaba datos de tarjetas de crédito.

Pues bien, después de este ataque a SEGA, el grupo de hackers conocido como Lulzec, y que son reconocidos por haber tirado servidores de juegos en línea como EVE Online y Minecraft, aparte de haber obtenido más de 62000 contraseñas de hotmail,facebook,paypal entre otras y haberlas posteado en el internet, han ofrecido ayudar a SEGA en "destruir" a los responsables de este ataque.

Por medio de Twitter Lulzec escribió: "SEGA-Contactanos","Queremos ayudarte a destruir a los hackers que te atacaron. Amamos al DreamCast, esta gente será vencida"

Sin duda una oferta muy amable de parte de tal grupo, sin embargo queda la pregunta en el aire:

Cuando será el día que se terminen estas tonterías de grupos Hacktivistas que hasta hace poco no se escuchaban tanto?

Al parecer va para largo.



Fuente:Eurogamer

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting