23 jun 2011

Nueva informacion de Resident Evil Revival Selection

0



Por medio de la revista Famitsu se ha obtenido nueva información de este gran juego el cual traerá de regreso a 2 de los grandes juegos de la saga Resident Evil, asi es, Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica.

Resident Evil Revival Selection estará disponible a partir de este 8 de Septiembre en formato físico y digital a través de PlayStation Network y Xbox Live, ¿Cual es la diferencia entre ambas? Por ahora solo se ha dicho que quienes obtengan el formato fisico del juego podrán tener un box art del mismo, no se sabe si traerá algo mas o no.

Tambien se ha mostrado la portada del titulo, ¿la quieren ver? Aqui traemos la imagen para ustedes:

Dicha portada sera igual para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Read more

Grand Theft Auto V podría lanzarse el año que viene

0



El quinto título numerado de la saga Grand Theft Auto podría ser lanzado en 2012. Así lo afirman fuentes cercanas a su desarrolladora a la página web Gamespot. El gran ausente del E3 2011 estaría en una fase avanzada de su desarrollo a pesar de no haber sido mostrado durante la feria. 


Dicha fuente asegura también que es "muy probable" que el juego se lance el próximo 2012, y que actualmente Rockstar estaría perfilando distintos minijuegos de la serie. Además, los diferentes mapas del juego serán los más grandes de la saga, cuyo último título supera los 20 millones de juegos vendidos.

Estaremos pendientes a los grandes eventos que nos tiene que traer 2011 para ver si los desarrolladores deciden mostrar algo del trabajo, así como empezar a confirmar plataformas.



Fuente | ZonaRed

Read more

Se confirma L.A. Noire para PC

0



Rockstar acaba de confirmar que L.A. Noire, juego que salió a la venta el mes pasado para PlayStation 3 y Xbox 360, recibirá una versión para PC con soporte para tecnología 3D.

En la nota de prensa, se confirma que el juego llegará a compatibles este otoño. Esta conversión está siendo desarrollada por Rockstar Leeds y está siendo optimizada para que funcione en una gran variedad de PCs de distinta gama. Incluirá mejoras gráficas, además de disponer de la opción de jugar en 3D, así como unos controles tanto con teclado y ratón como con mando, completamente personalizables.

El juego original fue desarrollado por Team Bondi junto a Rockstar Games, poniéndonos en la piel del detective Cole Phelps en un thriller ambientado en Los Ángeles de los años 40, donde la investigación prima por encima de todo.



Fuente | vandal.net

Read more

Cabela llegara con el uso de Kinect para Xbox 360

0



Cabela llegara renovado con el uso de Kinect, si no conoces los juegos de Cabelas se puede resumir en títulos especializados en caza. Si desconocías la existencia de estos títulos tal vés ahora sea más atractivo al publico al usar el sensor Kinect del Xbox en donde podremos cazar osos, rinocerontes, tigres y otras animales más.


Esto se confirmo a través de Twitter:
Activision: "Hemos alcanzado los 1.500 seguidores @ActivisionUSA / @Cabelas se expande este año con una nueva experiencia Kinect".

El juego de Cabelas siempre se han vendido con dispositivos especializados a sus juegos como son rifles y esta vez lo podremos jugar con Kinect.

Read more

FIFA 12 llega en Septiembre

0


Para los amantes del fútbol y como cada año esperamos una entrega más de FIFA la cual ya tiene fecha de salida en México, FIFA 12 ya lo habíamos visto en su presentación durante el E3 siendo una edición que promete aún más realismo gráfico y una jugabilidad depurada para afianzarse aún más en su posición de mejor videojuego de fútbol de la actualidad.

En nuestro país su lanzamiento será el 27 de Septiembre y estará disponible para Xbox 360, PS3, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad y iPod Touch. El juego también estará disponible para descarga digital en PC en Origin.com.

Aun que el FIFA 12 promete más cosas que su entrega anterior, aun que para los usuarios en PC incluirá el mismo Player Impact Engine, motor de colisiones de jugadores que ya tienen las consolas Xbox 360 y PS3.

Read more

En un momento la idea de que Wii U fuera una consola portátil rondo a los creativos de Nintendo.

0



Ya hemos hablado sobre el Wii U y a pesar de que algunos les gusto la idea y a otros los desilusiono, aun que es imposible no decir que algunos los confundió sobre su funcionamiento a primera vista. Pero hoy en día podemos saber que rondo la idea que Wii U fuera una consola portátil y no una consola de sobremesa.


"Durante las reuniones se debatió sobre si debíamos hacer que actuara como un sistema independiente o apoyado siempre en la consola de sobremesa. Llegamos a la conclusión de que este mando solo mostraría imágenes generadas por la unidad de hardware y mandadas de manera inalámbrica." declaro Satoru Iwata.

¿Hubiera sido mejor como consola portátil? a pesar de descartarlo, a mi parecer me hubiera parecido interesante jugar en un Wii U portátil, aun que sabemos que uno de los usos del Wii U es que puedes jugarlo sin la televisión así que de una o otra forma es portátil.

Read more

Aero-Cross próximamente en Xbox LIVE Arcade y Playstation Network

0




Namco Bandai Games con los lanzamiento bajo la denominación Namco Generations, los clásicos de clásicos de Namco pero ahora para las nuevas consolas.


Esta vez veremos Aero-Cross una versión futurista del clásico Metro-Cross de 1985 que ahora llegará a Xbox LIVE Arcade y Playstation Network, aunque no se sabe la fecha concreta ni el precio de lanzamiento. 


La dinámico del juego es bien sencilla utilizar a tu corredor para llegar al final de la meta, pero estas carreras estarán repletas de obstáculos y saltos, de los que podremos escapar usando unos molones monopatienes voladores o hoverboards, al más puro estilo Regreso al Futuro.
Aero-Cross se une a las otras versiones con esteroides de Pac-Man Championship Edition DX y de Galaga Legions DX.


Si no lo conoces puedes verlo en este trailer.




Fuente | modojuegos

Read more

20º Aniversario de Sonic

0



Un día como hoy pero en 1991 nuestro pequeño amigo azul llamado Sonic vio al mundo en su primera entrega Sonic The Hedgehog para Megadrive y SEGA, hoy Sonic cumple 20 años entreteniendo a pequeños y grandes. El erizo azul vendió 15 millones de copias y volcó el mercado de los videojuegos, del que Sega se hizo con un 65%. Fue tal la popularidad que alcanzó, de acuerdo con un estudio, llegó a ser más conocido para los niños estadounidense que Micke Mouse o Abraham Lincoln.

Para celebrar esta fecha en Japón se lanzo el demo para descargar al célebre primer nivel de Green Hill Zone Act 1 con el clásico aspecto de Sonic. Parece que SEGA planea lanzar esta demo en el resto de regiones, pero solo por tiempo limitado. Tanto para Xbox 360 y PS3

Pero no todo es para las consolas de mesa ya que tambien si cuentas con un Iphone o un Ipod Touch podrás encontrar el episodio 1 de Sonic 4 en forma gratuita, pero además podréis obtener información reciente acerca de Sonic, descargas semanales de fondos de escritorio y un mini-juego llamado Sonic the Sketchhog en la misma.



Fuente | akihabarablues

Read more

Guía paso a paso | Portal 2

0


Si conoces, juegas o te gusta Portal 2 y te has quedado atorado en alguna parte del juego por que no sabes en donde debes de crear tu siguiente portal, bueno aquí te dejamos un guía paso a paso, la cual fue subida por el usuario en youtube StrikeGames2010.
Espero les sea de ayuda. Básicamente podremos ver todo el juego, así que si no lo has jugado, mejor no lo veas y primero consigue el juego y trata de pasarlo sin ver esta guía, eso lo hará más emocionante. En total son 9 vídeos. Suerte.









Read more

Trailer | Saint Seiya Senki

0



Asi es, ya ha salido el trailer del nuevo juego de Saint Seiya desarrollado por Tecmo Koei y publicado por Namco Bandai exclusivo para PS3.

Hasta el momento solo se ha dado fecha para japón de este juego el cual saldra en otoño de este año, tendremos que esperar para saber las fechas para las demás regiones.

Los dejo con el trailer:

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting