4 abr 2011

Final Fantasy V al PSP y PS3

0


Square Enix sigue dando buenas noticias a los fans de la saga de Final Fantasy, con el remake de FF IV a punto de salir, han anunciado que se está trabajando en el remake de FF V, en el cual incluyen nuevas secuencias cinemáticas, y el clásico modo de combate por turnos, mini-quests, magia y todo lo que caracteriza a esta saga.


El juego sigue en desarrollo y aun no se ha anunciado alguna fecha de salida, por lo pronto hay tiempo de ahorrar para cuando salga este juego.



Read more

Epic games espera 1 millon de jugadores en la beta de Gears of War 3

0

Gears of war 3

Rod Fergusson, el productor de Gears of War 3 ha dicho que Epic espera tener a 1 millón de usuarios en la próxima beta del multiplayer.

"No sabemos si necesariamente ese sea nuestro objetivo, pero en nuestra expectativa esperamos un rango de alrededor de 1 millón"

"No estamos tratando de establecer ningún record, no estamos tratando de vencer ningún número de jugadores en la beta, sólo tratamos de tener la suficiente información que nos ayude a conseguir hacer un mejor juego."

Les recordamos que la beta multiplayer vera la luz el día 25 de abril para aquellos que hayan preordenado su copia del juego y el día 18 de abril si es que adquiriste la edición epic de Bullerstorm, el juego saldrá el 30 de septiembre de este año. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

Read more

Preview Spider Man Edge of Time

0


Se ha liberado por parte de Activision el primer trailer del siguiente juego del famoso arácnido en el cual tendremos que viajar por el tiempo para evitar que Peter Parker sea asesinado, por lo tanto controlaremos al Spiderman Clásico y al futurista Spiderman 2099, en un sistema de causa-efecto con nuestras acciones a través del tiempo.





El juego está previsto para otoño de este año, y pretende seguir el éxito que tuvo la entrega anterior Spiderman Shattered Dimensions. Fuente:IGN

Read more

Ofertas en el Bazar de Xbox Live

0


En la pagina OXM se han anunciado las rebajas de la semana pero se terminan hoy, en el bazar de Xbox Live, algunos juegos completo se encuentran a mitad de precio. Les dejo la lista que aparece en la pagina con los juegos y el precio actual.¡Aprovecha!.
Promoción semanal del 29 de marzo al 4 de abril del 2011:

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting