27 abr 2011

Desafío | Fruit Ninja

0


¿Tienes el Fruit Ninja?, ¿Te gusta y crees ser bueno? independiente de si eres bueno o no, desafiate a ti mismo y trata de lograr tu mayor score. Parte frutas a diestra y siniestra.


Requisitos para participar:
Tener el juego completo de Fruit Ninja. (iOs,Android, Symbian, etc)
Tener una cuenta en Twitter.
Tener un cámara de ser necesario.


Desafío
Tienes toda la semana para obtener tu mayor score, para el Sabado 30 de Abril debes de subir una imagen mostrando tu mejor score, deben ser subida de 7:00 a 8:00 de la noche hora centro -6Hrs, solamente por Twitter.
Puedes tomar una captura de pantalla de tu ipod o celular, si no puedes o no sabes como puedes tomarle una foto en donde se note claramente tu resultado.


Modo: Classico.
El modo en que se desarrollara el desafío será en Classico


Después de recolectar todas las imágenes de los participantes se creara una entra en donde podrán ver todos los scores que participaron y el ganador.
Al ganador se le hará un reconocimiento apareciendo en la sección de gamers para eso se le pedirán uno datos.


Inscripción
Debes de seguirnos en twitter @ADN_Gamer y dejar en un comentario tu usuario en twitter y confirmando que participaras.
La captura deberá ser subido con tu cuenta de Twitter, solo participa una captura por cuenta.


Ejemplo de captura:


¿Como participar? deben de subir la imagen en Twitpicmencionando @ADN_Gamer y el tag #DesafioADNGamer, para saber que participas.


Puedes invitar a tus amigos si no tienen el juego completo, haz que jueguen en el tuyo tomen capturas diferentes y cada quien sube su captura, recuerden que solo se permite una captura por cuenta.
¿Como realizar un comentario?
Si no sabes como realizar un comentario no te quedes fuera y checa el siguiente enlace. Aprendiendo a realizar un comentario.

Read more

10 tips para aumentar la duración de la batería de tu smartphone

0


Como hacer que la batería de tu smartphone dure más, por duración no me refiero a la duración de vida si no en el uso diario.


1.-Reducir la iluminación de la pantalla: ajuste el brillo a un 50% o menos, y reduzca el tiempo de demora para apagado automático de la pantalla.



2.- Cuando dejamos de usar una aplicación debemos cerrarla y no solo minimizarla ya que sigue funcionando.


3.- Desconectar la función teléfono si no piensas recibir o hacer llamadas, ya sea solo para usarlo como PDA.

4.- Apagar el teléfono por las noches o cuando no planes usarlo, la alarma sonara aun que el teléfono este apagado.


5.- Deshabilitar las conexiones inalambricas (bluetooth, infrarrojo, wi-fi)y activarlas sólo cuando se necesiten.

6.- Si te queda poca batería y necesitas preservarla, evita abrir aplicaciones innecesarias como Juegos, fotos, escuchar música, ver un vídeo o navegar e internet.

7.- Algunos celulares tiene la opción "Modo Ahorro de energía" activalo ya que esto reducirá el consumo.

8.- Desactiva el sonido de las teclas y la vibración de estas.


9.- Desactiva las notificaciones de correo electrónico o de redes sociales.

10.- Dicen las malas lenguas que usar un fondo obscuro gasta menos batería a comparación de uno claro.

Esto puede ayudar a prolongar un poco más la batería de tu smartphone, pero de ti depende el uso y para lo que lo utilizas; si lo usas más que nada de entretenimiento la batería se terminara muy rápido.

Read more

Game Sword and Sworcery

0

hola que tal banda? bueno en esta nota les traigo un pequeño GRAN! juego para Ipad y Iphone este gran juego es muy adictivo con una onda retro y muchisimo pixel, tiene muy buenas batallas y algo que les digo es que la calidad de audio y sus soundtracks son muy buenos, espero les agrade este pequeño game, aqui les dejo un video del videojuego en Ipad ^^
Y aqui abajo les dejo un LP del juego una rolita ahi nomas!! ^^

Read more

Demandan a Sony por el problema de PSN

0



Kristopher Johns, de Alabama ha presentado una demanda en California junto con la firma Rothken Law por el problema de la PlayStation Network.

Johns dice que Sony no ha sabido proteger los datos e información de los usuarios de PSN, también menciona que Sony tardo demasiado en dar a conocer esta información y que en ese ríe polos usuarios podían haber tomado sus precauciones como retirar sus tarjetas de crédito de sus cuentas o cerrar las mismas para impedir que con este problema alguien obtuviera sus datos y usarlos para mal.

“Esto ha causado, y continuará causando, que millones de consumidores tengan miedo, además de algunos daños, incluyendo costos, esfuerzo y tiempo extra para el monitoreo de crédito, y tiempo y esfuerzos adicionales asociados con reemplazar números de cuentas y de tarjetas de crédito. También se está perjudicando tanto a los consumidores como a los comerciantes por tener que protegerse de algún fraude. Esta demanda busca poner un remedio a esta situación condenable”.

Johns está buscando una compensación monetaria aún sin definir por los daños y perjuicios, mientras que la firma de abogados quiere que la demanda obtenga el estatus de demanda colectiva para que aquellos titulares de de cuentas de PSN tengan alguna ganancia después de lo sucedido.

Los mantendremos informados acerca de esta demanda contra Sony. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

Read more

Parte del XBox Live se encuentra en alerta

0


Ya lleva una semana el servicio de PSN y Sony sigue sin poder repararlo, mientras tanto usuarios del PS3 no han podido usar el servicio, mientras tanto los usuarios de Xbox Live han sido puestos en alerta. Microsoft a puesto en alerta cierta parte del servicio. Si entramos a la pagina y damos en soporte técnico podemos ver en la parte superior justo al lado de la caja del buscador Bing, que aparece este mensaje: Estado de XBox Live – Interrupción temporal del servicio. 


Pero no te preocupes tantos aun podemos acceder al XBox Live, puedes descargar juegos, jugar el Beta de Gears of War 3, entrar a Xbox Live parties y dormir tranquilo al saber que tu datos están a salvo (almenos por ahora)

No mal interpretes la situación aun que los dos servicio se ven afectados, no se comparan uno con el otro. En el caso del servicio de Microsoft, la compañía avisa de que han detectado actividades relacionadas con el intento de phishing por parte de algunos usuarios, concretamente en el modo online del ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Ahí es donde hay una alerta activa y donde ya están trabajando para solucionarlo todo lo antes posible.

El phishing, no implica sabotear el sistema, si no algo más partículas; los usuarios maliciosos intentan conseguir datos de los usuarios como contraseñas, datos bancarios y de más, por la módica opción de mensajes.


Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting