23 abr 2011

Muere el presidente de Sony

0


Norio Ohga, el presidente de Sony que hizo que la compañía desarrollara la línea de consolas de videojuegos PlayStation, murió hoy en Tokyo a la edad de 81 años.


Cuando un aditamento de CD se propuso para el SNES y que al final, este acuerdo entre Sony y Nintendo nunca se concretó, Ohga prometió continuar con la idea, eventualmente convirtiéndose en el núcleo del PlayStation original. Sony Computer Entertainment nació de su decisión de ampliar el negocio de Sony en el mundo de los videojuegos a inicios de los 90s y en la actualidad, la línea de consolas que ayudó a crear es de las más populares en la historia de los videojuegos.

Read more

conociendo | Akira Kosemura

0

"Akira Kosemura (小瀬村晶 ) es un compositor que vive en Tokio. También gestiona su recién creado sello "schole". Él aprendió piano como un niño y comenzó a componer con regularidad en 2005. Comenzó su carrera con un EP de debut en un sello americano en 2006. Sus temas fueron muy bien valorados en muchas compilaciones lanzado en Alemania, Bélgica, Francia, Canadá y Australia. Al mismo tiempo, Akira estableció su propio sello "schole” .

Read more

Apple: Podría ser así el próximo iPhone 5?

0


Cada vez aumentan los rumores acerca del diseño de el siguiente iPhone, se ha mencionado que el botón de inicio home seria táctil o que podría no tenerlo, pero lo que se aprecia en la imagen es todo lo contrario, se nota un gran re diseño mas parecido al reciente iPod Touch que al propio iPhone 4, un diseño parecido a una gota, grueso de arriba y delgado abajo, algo así como la MacBook Air, el botón de inicio mas alargado para el soporte de algunos gestos que vendría incorporado en la siguiente versión del iOS, la pantalla seria de 3.7" manteniendo la misma resolución, con el nuevo procesador A5 que haría este dispositivo mas potente. La imagen solo es un diseño de lo que se describe en los rumores, no es nada oficial.

Read more

Trailer | La rebelión del planeta de los simios

0



La rebelión del planeta de los simios o en ingles Rise of the Planet of the Apes una película de ciencia ficción dirigida por Rupert Wyatt, la cual podremos ver en el cine hasta agosto 2011, interpretada por James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton, Andy Serkis.

La historia se basa en un planeta de simios que transcurre en la actualidad en San Francisco. La película es una advertencia basada en la realidad donde la arrogancia de la humanidad lleva al desarrollo de la inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía. 
Oscar (R), ganador de la casa de efectos visuales Weta Digital - empleando algunas de las innovadoras tecnologías desarrolladas para Avatar, hará que, por primera vez en la serie de películas, los simios foto-realistas en vez de actores disfrazados.





Read more

Apple: iPhone, 50% de ingresos para la compañia

0


Nunca nos habíamos puesto a pensar que tan grande era el contexto de la compañía, la información entregada por la misma, indica que por lo menos el 50% de sus ingresos son gracias al iPhone y todo lo relacionado a el. El trimestre pasado, Apple vendió 18,65 millones de iPhones, lo que equivalió a USD$12.300 millones (o 50% del total) a diferencia que el 4to trimestre del 2010 (33%) o del 1er trimestre del 2011 (39%). ¿Vemos ahora el crecimiento?

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting