12 jun 2011

activision, call of duty y su modo elite

0


Mucho se habló en el pasado de que cobrarían por usar Hotmail,Youtube,Facebook etc,de igual manera se dijo de que el servicio online para los juegos Call of Duty podría llegar a cobrarse, en ese entonces Activision aseguro que el servicio online de sus juegos serian gratis para todo su público.

Ahora Activision mediante la colaboración de Beachhead Studios ofrecerá un servicio que aparte de conservar el servicio Online gratuito, contendrá eventos y torneos,extras en el juego online,stats y mucha mas información, llamado ELITE.

Activision no ha dicho exactamente que secciones de su servicio ELITE serán por una cuota extra y cuáles no, pero si ha mencionado que existirá una membresia Premium que según los rumores requerirá un pago de 5 USD mensuales y que aparte de ofrecer servicios especiales dentro de ELITE también proporcionara al jugador de todos los DLC que lleguen a salir automáticamente.

Entre estos extras encontraremos guías de puntos claves en los mapas,conveniencia del uso de las distintas armas y vehículos en cada mapa.
También se da un énfasis en la competencia entre los jugadores ya que ofrece los servicios de:

Connect
Donde podrás encontrar a la gente con quien TU quieras jugar, ya sea que quieras jugar con tus amigos de siempre o elegir nuevos jugadores basándote en sus stats y demás atributos que tengan en común.
Organiza clanes y compite con otros,
Stats del desempeño de tu equipo, sin duda información importante para terminar tu relación con esos jugadores que no hacen otra cosa más que morir.

Compete
Básicamente son concursos y torneos, que estarán disponibles diaria y semanalmente en los que pueden ser desde eventos individuales, competencias en equipo, ligas oficiales, hasta torneos oficiales en los cuales podrás ganar premios virtuales y reales; desde trofeos digitales hasta un jeep.

Improve
Es tu "entrenador personal"
Aquí es donde está toda la información detallada de tu despeño en el juego con tus stats personales, vídeos de estrategias, consejos, etc.
Todo en tiempo real.
Incluso se habla que después de la salida de MW3 el servicio completo de ELITE te proporcionara seguimiento de todos los juegos de COD que hayas jugado hasta la fecha en consolas de nueva generación.

Convenientemente en el otoño será cuando Activision ponga a disposición del público esta “experiencia de juego extendida“y actualmente pueden hacer fila para poder probar la BETA en el verano, en la página:
http://www.callofduty.com/elite
Este Beta se realizara en torno a COD:Black Ops, y en Noviembre, este servicio vendrá incluido en COD:MW3.

Sin duda un servicio muy interesante que tendrá pegados a sus pantallas a los jugadores nuevos y hardcore de esta franquicia, sin olvidar que el servicio de juego online que seguirá siendo gratuito, sólo tendrás que decidir si quieres ser Premium y cavar un poco más en tus bolsillos o un ELITE normal y ver qué servicios tienen uno de otro.

La Beta está programada para comenzar el 14 de Julio, y el lanzamiento oficial el 8 de Noviembre.
Activision tiene un FAQ muy completo (en ingles) en su sitio: http://www.callofduty.com/elite/features

Ya hay protestas de jugadores alrededor del mundo argumentando que pagan por servicios que ya ofrecen otros competidores,que el Online de MW3 no sera gratuito, y que solo buscan quitarle mas dinero a sus ya muy gastados fans.

Ustedes que opinan respecto al servicio y el nuevo metodo de suscripcion premium por un pago extra?




Fuente: Activision, GameFront

Read more

Portada oficial de Metal Gear Solid HD Collection

0



Hace poco fue confirmada la portada de la versión de Xbox 360 de Metal Gear Solid HD Collection, como saben este titulo traerá 3 juegos de la saga Metal Gear creados por Hideo Kojima los cuales son: Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty, Metal Gear Solid 3 Snake Eater y Metal Gear Solid Peace Walker, todos en su versión HD.

El juego saldra para Noviembre de este año, los dejamos con la portada:

BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

Read more

Robin podria aparecer en Batman: Arkham City

0



Asi como lo leen, Best Buy ya publico en juego en su lista de ventas, pero lo sorprendente es que en la descripción del articulo dice:

"obtén a Robin, personaje descargable exclusivo de Best Buy, podrás jugar como Robin en 2 mapas de reto obteniendo tu preventa de Batman: Arkham City"

Por el momento no ha habido ningún aviso oficial de parte de Warner Bros pero esperemos que asi sea en los próximos días y tambien confirmen si Robin solo sera exclusivo de la tienda Best Buy asi como ellos lo afirman. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

Read more

Trailer | Super 8

0


Del director J.J. Abrams, llega con Super 8 una de las películas que promete ser la mejores cinta de ciencia ficción.

La trama se sitúa en el verano de 1979 en Ohio, sobre unos niños que están grabando una película en formato Super 8, y son testigos de una tremendo choque de un tren con una camioneta. Pero esto al parecer no es accidente. Después de esto, en la ciudad ocurren hechos extraños y desapariciones sin explicación lógica, por lo que se investigarán, y las causas no parecen ser exactamente las mejores.

Aun no te convence después de saber la trama, que te parece ver el trailer.


Lamento decir que la película no llego ni llegara en junio si no hasta agosto. En México se estrenara el 19 de Agosto.

Read more

You tube en xbox 360

0

    Anuestros amigos de Microsoft se les prendió el foco y nos promete algo  que debió haber ofrecido desde hace bastante tiempo. Sony y nintendo ya lo tienen. Pero bueno, mejor tarde que nunca, Microsoft ya ofrece servicios de redes sociales pero habia algo que faltaba. Así es, Microsoft implementa You tube a Xbox 360. 

   Y bueno, aceptémoslo, este servicio no es innovador pero si justo y necesario, ya no tendré que guardar mis videos en la memoria para reproducirlos en la consola. ¿Pero que creen? ¡Eso no es todo! Como ellos ya saben que esto es solo un vago intento por recuperar tiempo perdido, lo ha complementado con otras aplicaciones, en la conferencia E3, además de esto, anuncio un gran repertorio de las innovaciones que vendrán junto con youtube. Xbox 360 está desarrollando la nueva interfaz que implementara en mas énfasis a las acciones de comandos de voz.
Según la presentación que hicieron en la conferencia, muestra que estés donde estés de la interfaz, tú puedes ordenar un comando de voz para moverte a otro sitio. Esta conferencia se publico en entradas anteriores de ADN gamer y si la vieron podrán observar que mediante  los nuevos comandos de voz de la interfaz, se controla el famoso buscador bling, lo cual promete facilitarnos mas el ocio.    
   Se observo una demostración de cómo, con la tecnología de kinect, aceptaba una búsqueda de bling para que ilustrara todo lo relacionado con Harry Potter. Desde películas hasta juegos, todo lo disponible que esa saga podía ofrecer.

   Además, por si fuera poco, hubo otra novedad, aplicara servicios streaming de televisión, aunque al parecer esa aplicación va más directa a E.U.A.  Como es el caso de netflix. 
   Solo hay un detalle... segun lo mostrado en la conferencia, todo esto solo se podra acceder mediante la tecnologia de kinect.
Los complementos estarán disponibles para septiembre en Estados Unidos pero todavía no se sabe para toda Latinoamérica. Les tendremos informados obviamente.

Read more

Bleach

0


    Hay grandes aspectos de esta serie por la que hace que me encante, la primera y la más importante son las escenas de peleas, desde sus veloces movimientos, a su gran manera de representar sus poderes, todos sus personajes tienen algo bueno que enseñar cuando al fin se encuentran en batalla, y las animaciones son geniales, claro que tiene sus clásicos clichés de todo anime de acción como el de aparecerse por detrás para atacar, o a sobrevivir con un rasguño ante una gran explosión, pero eso es lo que la hace emocionante. 
    En cuanto a la historia, maneja lo que son Shinigamis, son espíritus “especiales”  que ayudan a las almas pérdidas a ir al Rukongai, lo que sería equivalente al cielo-paraíso en realidad. Pero existen mounstros llamados hollow que se alimentan de esas almas. Cada shinigami tiene sus propios poderes los cuales provienen de su zampakuto (espada para nosotros los nacos :D) así es, tienen espadas, y bien afiladas.
    Pero la historia se centra en un shinigami en especial, Ichigo kurosaki, un joven que a su edad es muy bueno rompiendo caras y que al principio solo poseía una cualidad en especial, podía ver espíritus, así es… Igualito a Carlos Trejo, nomas imagínense.
   Y bueno por causas sobrenaturales y para no hacerles larga la historia, una joven shinigami llamada Rukia, lo ayuda a convertirse en shinigami para salvar a su familia de un hollow. Y bueno ahí comienza la historia. En lugar de aburrirlos con tanta palabrería mejor véanla. Aquí les va un tráiler:


Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting