18 jun 2011

EB Games le da precio a la pre-venta del Nintendo Wii U en $550 dólares.

0


Wii U, Nintendo
Lo que todos queremos saber es cuanto costara la nueva consola de Nintendo, "pues mire usted" EB Games la cadena de tiendas de videojuegos Australiana ya le puso un precio al Nintendo Wii U en su pre-venta, el cual esta en $598 dólares Australianos que eso es $550 dólares Americanos.

Pero no solo se ha atrevido a ponerle precio a la consola sino también algunos juego los cuales están en $90, Así que concluimos que con un aproximado de estos precios según esta tienda en México llegaría en unos $6000 pesos en adelante.
¿Ustedes lo creen probable? Ya lo veremos, Wii U llega el próximo año.


Fuente | Pixelania.com

Read more

Se filtra video de los primeros minutos de la campaña de Gears of War 3

0



Ya se empezo a filtrar los primeros minutos de la campaña de Gears of War 3 en donde como al principio se puede ver a Marcus como en una especie de celda, pero es mejor que lo vean...
Bueno mejor veanlo ustedes mismo, pero si no quieres saber nada hasta tenerlo en tus manos te recomiendo que no lo veas.Les advierto que no estará en alta definición ya que es grabado con cámara de la televisión y dudamos que dure mucho tiempo en la red. Saludos.



Read more

Conociendo | Beelzebub

0


  Bueno en esta entrada les vengo con un anime un tanto cómico y un tanto demoníaco, trata de un chavo flojo y desinteresado al que nombran el demonio Oga. A pezar de estar en primer año, Oga es de los mas temidos en la escuela de Ishiyama a la que todos le llaman "escuela de delincuentes". Y así es, no es una escuela ordinaria, ahí "estudian" lo peor de lo peor de los egresados de diferentes secundarias. En fin, por azares del destino, Oga Tatsumi se encuentra cerca de un rio a un señor en calzones flotando, al momento de sacarlo este se abre desde la mitad y sale un bebe demonio con cabello verde hijo del rey de las tinieblas... ¿tiene sentido? claro que no, y es lo genial de esta serie, nada tiene sentido, pero de que te llevaran un muy buen rato, eso que ni que. Muy recomendada ;)

  P.D. ¿Ya mencione que el bebe viene incluido con una niñera muy pero muy bien de ver?

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting