24 abr 2011

recomendacion | Play-list

0

hola que tal banda?? bueno pues solo les dejo una pequeña recomendacion de una de mis playlist que tengo espero y les agrade tiene una buena variedad de canciones tiene desde algo de rock mexicano asta rock en ingles tambien tiene algo de musica electronica, beatbotx, post rock, un poco de rap y una que otra cancion de videojuegos vaya! en fin algunas de esas bandas ya las he subido aqui de recomendacion espero les agrade ^^

Read more

conociendo | lupe fiasco

0


Bueno gente para este domingo aburrido aquí les traigo a un cantante del genero rap lupe fiasco ha hecho participaciones con grandes del género como Crucial Conflict, Kanye West o Nas entre otros. Lupe es musulmán y la religión tiene peso en su vida personal, aunque no quiere que se le asocie como icono de ninguna religión o creencia. Una oración islámica abre su disco Food & Liquor.
Lupe fiasco contiene tres discos los cuales son:
Lupe Fiasco's Food & Liquor [2006]
Lupe Fiasco's the Cool. [2007]
Lupe Fiasco Lasers [2010]

Read more

Wipeout: In the Zone | Kinect

0



Te gusta ver sufrir a las personas en su intento de sobrepasar retos extremos y ser golpeados y caer brutamente en agua o cojines. Muchos conocen el programa homónimo de Wipeout de la ABC y que para nosotros en México llego con el nombre de Resbalón.

Wipeout: In the Zone se trata de un juego para kinect basado en el programa de televisión norteamericano que ha llegado a todo el mundo con menor o mayor éxito que en estados unidos. En donde tu serás el participante y debes brincar y esquivar cuantos obstáculos te pongan enfrente, con el toque divertido que no solo moverás los dedos si no que tendrás que hacerlo con tu cuerpo gracias a Kinect; mira el lado positivo no recibirás los dolorosos golpes y caerás en lodo si fallas, pero no olvides que el dolor vienen al día siguiente.


El juego saldrá en el verano, exclusivamente para Xbox 360.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting