9 jun 2011

Montage de juegos de Xbox 360 - 2011

0


Ya esta por terminar el E3 ya vimos la presentación de Microsoft y los juegos que se lanzaran este año y el próximo para su consola Xbox 360 como es el caso de Halo 4.
En fin Xbox nos muestra un montage de los juegos que pronto veremos en las tiendas.
¿Cual es tu juego más esperado?

Read more

Modo Horda 2.0 en Gears of War 3

0


Ya pudimos ver un poco de la campaña durante la presentación del Gears of War 3 en el E3, al igual que hace tiempo se había liberado un video con el gameplay de la nueva horda que contendrá el juego. Ahora podemos ver un poco mas de la Horda 2.0 en el video a continuación en donde podremos ver que podemos comprar elementos para defendernos durante las oleadas de locust, al igual que podemos ver la aparición de los lambent y algo que me resulto interesante es que el nuevo personaje que aparecerá en esta entrega aparece matando a diestra y siniestra con una especie de machete. Les dejo el video.

Read more

El control de la edicion especial de GoW3 se venderá por separado.

0


Ya habíamos hablado de la nueva consola con el estilo de Gears of War 3 que trae dos controles, la consola y el juego mismo.

Bueno para aquellos que los impulse más hacerse solo del control y no de la consola pueden adquirir el control de una forma independiente por el no tan módico precio de $899 adquiriendolo en GamePlanet. El cual estará en su distribución el mismo día del lanzamiento del juego, 20 de Septiembre.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting