26 mar 2011

Lanzamiento mundial del iPad 2

0




Lanzamiento mundial del iPad 2
El nuevo iPad 2 llega con un diseño 33% más fino, pesando tan solo 630 gramos en la versión 3G y 601 gramos la versión WiFi manteniendo la misma figura.

La pantalla cuenta con 9,7 pulgadas y resolución de 1024x708 pixeles con funcionamiento multitáctil. Posee una cámara frontal y otra trasera que graba video a 720p, tiene un chip grafico PowerVR SGX543MP2 y un procesador A5 dual core dando más mas empuje a lo que se ha comentado varias veces acerca de que si el iPad 2 podría o no solo considerarse una Tablet si no también una videoconsola.
El iPad 2 llega acompañado de nuevos accesorios, como la funda protectora Smart Cover que se une mediante imanes, no solo protege la pantalla si no se convierte en soporte y su precio aproximado es de $579 mxn.
La llegada de la tan esperada Tablet podría dejar rezagado a otros fabricantes como la BlackBerry Playbook que se viene anunciando desde hace tiempo, por el precio y características que ofrece al público conocedor desde $6999 mxn . en versiones 16, 32 y 64 GB, con WiFi y con WiFi+3G.
El día del lanzamiento del nuevo consentido de Apple, centenares de personas esperaron formadas en grandes filas frente a las tiendas de Apple para poder conseguirla, Apple Store repartió tickets para que no hubiera problemas en las compras

¿Necesitamos más motivos para para hacernos con un iPad 2?

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting