6 jun 2011

E3 2011 | NUEVO TRAILER DE BIOSHOCK INFINITE

0


Se ha presentado en la conferencia de Sony un nuevo video del Gameplay de Bioshock Infinite, uno de los juegos más esperados, también se anunció que esta nueva entrega será compatible son PS Move.
Recordemos que este título llegara a PS3 y Xbox 360 en el año 2012.
Les dejo el video, disfrútenlo:


@LaloGamer

Read more

SUCESOR DEL PSP: PS VITA

0


Sony regresa con todo después de todos los problemas que tuvieron este año y después de tanto esperar el nuevo sucesor del PSP por fin ha llegado con el nombre de PS Vita
Algunos detalles que se dieron fueron los siguientes: Contará con pantalla OLED de 5”, multitouch y cámara al frente y en la parte posterior, retro compatibilidad que será una opción que permitirá jugar los juegos disponibles en PSN para PSP.

Tendrá  un precio de 249 dólares para la versión Wifi y 299 para la 3G (AT&T)
Algunos títulos que  acompañaran a este portátil en su salida serán los siguientes:

Uncharted: Golden Abyss

WipEout 2084

Little Deviants

Reality Fighters

Super Stardust Delta

Sound Shapes (aun en desarrollo)

Hustle Kings 

Everybody’s Golf

Resistance Retribution




Read more

E3 2011 | Kinect Fun Labs ya disponible en el Bazar de Xbox Live

0




Desde que se anuncio Kinect se dijo que esto innovaría y que con el traería la mayor experiencia que se puede crear entre un juego y la realidad, bueno después de varios meses y más de un año que se anuncio esto, hoy podremos descargar Kinect Fun Labs a nuestras consolas desde el bazar de Xbox Live con el módico precio de $0 que creiste que tendria precio, pues no es gratis.

Pero tal vez te preguntes que hace o cual es el chiste de esto, bueno Kinect Fun Labs puede hacer:

  • Escanear tus cosas, los juguetes de tus hijos y llevarlos al televisor
  • Todo lo que escaneas te convertira en él.
  • Crea tu avatar a tu semejanza
  • Crea tu propio muñeco cabezo
  • Y por ultimo crea dibujos sobre tus fotos, con lucesitas de colore ;)


Si buscas en el bazar en este momento ya puedes encontrarlo para descargar con un peso un poco mayor a 700 mb.

A continuación les dejo el video de la presentación de Kinect Fun Labs en la conferencia de Microsoft durante el E3.


¿Si tienes Kinect que esperas en descargarlo?


Read more

E3 2011 | Assassins Creed Revelations

0



Como siempre es de esperar en estas conferencias, dejan lo mejor al final y esta no fue la excepción ya que al final anunciaron Assassins Creed Revelations.

Como se ha mencionado antes, este juego pondrá fin al capitulo de Ezio, en cuanto a la historia se menciona que Ezio emprenderá un viaje para averiguar los secretos de su antepasado Altair.

Los mismos desarrolladores han dicho que este juego es vital para comprender el pasado y el futuro de la saga, lo que solo nos hace pensar que esta saga tiene bastante planeado ya con una buena historia entre manos.



En el trailer tanto como en el avance del gameplay podemos ver mejores graficas, el manejo de nuevas armas entre otras cosas.



Eso si, el trailer ademas de espectacular nos deja con un par de misterios entre manos de los cuales no mencionaron nada.

Los dejamos con el trailer y el avance del demo presentado en el E3:


Read more

E3 2011 | Your Shape Fitness Evolved 2012

0



Un nuevo juego de ejercicio llega a Kinect, asi es, otro, nos referimos a Your Shape Fitness Evolved 2012.

Tecnicamente no vemos algo que lo haga distinguir de los demas juegos de ejercicio que ya existen al mercado o alguna diferencia con su entrega anterior, bueno es cuestión de esperar y ver que nos mostrara este juego en donde los gorditos y los que quieren seguir en forma sin salir de casa pueden usarlo.

Tambien en el trailer se menciona que tienen como meta quemar 1 billon de calorias ¿lo lograran? ¿vendera tantas copias este titulo para que sea asi?

los dejamos con el trailer:

Read more

E3 2011 | Raving Rabbids Alive & Kicking para Kinect

0


Durante la presentación de Ubisoft durante el E3 pudimos ver el gameplay de Raving Rabbids Alive & Kicking que tendrá soporte con Kinect, en donde estos conejos desesperantes podremos pisarlos, patearlos o darle las merecidas bofetadas, el cual contiene diferentes minijuegos, que pueden realizarse con la capacidad máxima de hasta 4 jugadores al mismo tiempo, como lo es el de llenar la figura con los 4 cuerpos, como se mostró en la presentación de Ubisoft.


Les dejo el trailer promocional de este gran juego que más para ser para niños los grandes lo disfrutamos igual.


Por ultimo si se perdieron la conferencia de Ubisoft en el E3 aquí podrán ver la parte en donde se presenta este gran juego.


Read more

E3 2011 | Rocksmith

0



Cuando se cree que la saga de los juegos musicales esta extinguiendose llega Rocksmith, un juego que en realidad te hara tocar la guitarra.

Tony Key, encargado del Marketing de Ubisoft San Francisco, hizo aparicion para anunciar este gran juego.

En el trailer del juego, se menciona que es muy sencillo, divertido, y que te sentiras un rockstar en 2 segundos, ¿sera? el tiempo dira eso.

los dejamos con el trailer:

Read more

E3 2011 | Just Dance 3

0



La secuela de un gran juego de baile se hizo presente durante la conferencia de Ubisoft, exacto, Just Dance 3.

Para como vemos la creciente fama de los juegos de baile era de esperarse el anuncio de este titulo.

El juego fue anunciado para las plataformas Xbox 360(mas específicamente en Kinect), PlayStation 3 (para PS Move) y Wii, el juego vera la luz en octubre de 2011.

los dejamos con el trailer:

Read more

E3 2011 | Trackmania 2: Canyon

0



"tu el jugador nunca has jugado algo como esto" esas fueron las palabras de las personas de Ubisoft encargadas de presentar este titulo.

En el juego podemos ver un muy buen juego de carreras, pero este no es el tipo de juego de carreras al que todos estamos acostumbrados, los carros y las carreras son normales, como si fuera un Burnout, pero las pistas son lo que hace especial a este titulo.

Se podran crear pistas inimaginables, grandiosas, alucinantes, y estas pistas las podras utilizar, para jugar, compartir, subir en linea y descargar nuevas pistas.

Los dejamos con el trailer:

Read more

E3 2011 | Ghost Recon: Future Soldier

0



Uno de los juegos mas esperados por los seguidores de la saga de Ghost Recon, un titulo que tiene varios seguidores ya que es muy diferente a los juegos que actualmente hay al mercado.

Este juego es un Third Person Shooter muy estrategico, durante el trailer del gameplay podemos ver como en el modo cooperativo de 4 personas los jugadores trabajan como un verdadero equipo de una manera muy tactica.

Ademas tambien anunciaron Ghost Recon Online, el cual sera el modo de juego en linea de este titulo en el que encontramos mucha accion y disparos, como debe de ser.

los dejamos con el gameplay del titulo y el trailer del multijugador, esperamos les guste:



Read more

The Sims llegan a FaceBook

0


Como lo pueden ver ahora ese juego que en su tiempo alcanzo un gran éxito aun llegara a la red social FaceBook esto fue confirmado por EA en el E3.
Así que este juego que de ser para PC brinco a las consolas y ahora a las redes sociales, pronto veremos como se desenvuelven The Sims Social en FaceBook, faltaba más si la mayoria de la población ya sea jugadora o no los conoce, que será ahora.

Read more

E3 2011 | Rayman Origins Gameplay

0


Durante la conferencia de Ubisoft que acaba de terminar hace unos minutos se inicio con la presentación de Rayman Origins del cual pudimos ver un poco del Gameplay, como ya todos conocemos este juego tan colorido pero con su dificultad particular pero nunca perdiendo la diversión. Les dejo el video de la presentación de Rayman Origins en la conferencia de Ubisoft en el E3.

Read more

E3 2011 | The Adventures Of Tintin The Videogame

0


Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 presentaron un juego de una de las más influyentes series europeas de historieta del siglo XX.

Asi es, nos referimos a Tintin, tal ves varios de ustedes reconozcan el nombre de este personaje o su imagen porque a pesar de ser una serie de historietas europeas tuvo bastante fama, tanta que como podemos ver ahora tiene videojuego.

Los dejamos con el trailer:


Read more

E3 2011 | Far Cry 3

0


El tercer juego presentado durante la conferencia de Ubisoft fue Far Cry 3.
Este era un trailer que nadie se esperaba, antes de presentarlo no dieron detalle de que juego se trataba, algunos decían que era una secuela del juego Sniper, y otros creían que era algo sobre Uncharted.

El trailer de este juego es grandioso, también incluye algo de gameplay, en el podemos ver que Far Cry 3 sera un gran titulo.

Los dejamos con el trailer:

Read more

E3 2011 | Brothers in Arms: Furious 4

0


Para anunciar este juego hizo aparicion el presidente de Gearbox, y el titulo es ni mas ni menos que Brothers in Arms: Furious 4.

Un trailer un poco violento el de este titulo y es que en el vemos a los protagonistas del titutlo matando a varios personajes con un logo parecido al de los nazis de forma brutal y violenta.

Los dejamos con el trailer:



Read more

E3 2011 | Driver: San Francisco

0




el segundo juego presentado durante la conferencia de prensa de Ubisoft fue Driver: San Francisco.

en el trailer de titulo pudimos ver muy buenos detalles graficos, y muy buenas persecuciones policíacas caracteristicas de este maravilloso titulo

los dejamos con el trailer, esperamos les guste:

Read more

E3 2011 | Need for Speed The Run Gameplay

0


La velocidad siempre a reinado en los juegos de Need for Speed pero esta vez en la entrega de Need for Speed The Run no solo veremos velocidad si no también acción como se mostró en el gamerplay durante el E3 esperamos así sea todo el juego ya que ha dejado un buen sabor de boca

Ya que presenciamos la persecución de nuestro personaje que debe correr y brincar entre edificio y edificio esquivando los disparos de la policía, claro esta que también conduciremos esos bellos autos que destacan en todos los NfS.
A lo que yo veo mejoraran sus gráficos como lo hacen cada entrega pero aun le falta en cuanto a realismo en efectos como podemos verlo en el momento en que el huye en un auto de la policía y un helicóptero le dispara y aun auto apenas le hace unas perforaciones de hay en más esta intacto.

Read more

E3 2011 | Rayman Origins

0




bueno pues aqui les traemos el trailer del gameplay de Rayman Origins presentado durante la conferencia de prensa de Ubisoft.

en el podemos ver el modo cooperativo del titulo

los dejamos con el trailer del gameplay, esperamos les guste:

Read more

Nuevo trailer de Dead Island | E3 2011

0




No podía sobrar información de Dead Island un juego de zombies muy esperado, les dejo a continuación el trailer presentado en el E3. En donde podemos ver que se encuentra en una fiesta el protagonista y algo empezó a salir mal pero no lo noto por estar ebrio el detalle empieza cuando despierta y las personas ya no saludan si no que intenta morderte. Espero les guste.

Read more

E3 2011 | COD: Modern Warfare 3

0


Bueno pues aquí les traemos el trailer del gameplay de MW3 presentado durante la conferencia de prensa de microsoft.

¿sera que este titulo superara o estara a la par de Battlefield 3? eso el tiempo lo dira.

recuerden que este titulo sale el 8 de noviembre de 2011

los dejamos con el trailer del gameplay, esperamos les guste:

Read more

E3 2011 | Mass Effect 3 + comandos de voz

0


Ya hace unas horas que finalizo la conferencia de Microsoft en donde se mostró Mass Effect 3 y no solo pudimos ver el mismo juego de RPG que venimos conociendo de hace tiempo, si no que esta vez llegara a Xbox 360 con la integración del Kinect o más bien el uso de comandos de voz, por los cuales podemos tomar decisiones y dirigir a nuestros compañeros.

Les dejo el video de la presentación de Mass Effect 3 y del gameplay que se mostró.

Read more

E3 2011 | Battlefield 3

0




Hace poco acaba de terminar la conferencia de prensa de EA en donde sí dieron anuncios importantes.

Durante el evento se mostro un nuevo tráiler de Battlefield 3 en donde se muestra sobre todo su nueva tecnología llamada Forbiste 2.0 .

Battlefield 3 llegará 25 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360

Los dejo con el tráiler espero que les guste.

Read more

E3 2011 | Kinect Sports: Season Two

0


Durante el E3 no pudo quedar fuera el anuncio del nuevo Kinect Sport el juego que actualmente tuvo un buen recibimiento por los jugadores así que esta vez tendremos el Kinect Sports: Season Two, no esperen un gran cambio del juego pero si veremos más deportes disponibles como son Béisbol  Golf, Dardos, Tenis, Esquí, Futbol y Futbol Americano.

También se noto en su presentación el mejoramiento de gráficos aun que no en mayor escala y se incluyo el uso de comando s de voz, los cuales le agregan un toque más de realismo, aun que sigue siendo un juego para jugarlo en familia y sin tanta variación.

A continuación les dejo el video de la presentación del E3 en donde podemos ver un poco del gameplay y un trailer de presentación.

Read more

Tomb Raider en el E3 2011

0




Como ya habíamos visto un poco de lo que será el nuevo Tomb Raider en uno de los trailers a continuación pueden ver la presentación del mismo durante el E3, espero les guste. Mas Dolor y sufrimiento, un juego más realista.

Read more

Kinect Disneyland Adventures en el E3 2011

0


No podemos dejar aun lado los juegos para los más pequeños ya que Kinect Disneyland Adventures, como es de suponer por el nombre Disney esta enfocado para los más pequeños, así que los más pequeños podrán disfrutas de las aventuras de Disney, como podrán ver una demostración que se dio en la misma conferencia de Microsoft. Espero sea de su agrado.



Read more

E3 2011 | Kinect + YouTube + Bing + Tv en vivo = Nueva interface Xbox 360

0


Como leen el titulo durante la conferencia de Microsoft permitió y anuncio lo que traerá la nueva interfaz con el uso de Kinect en donde los comandos de voz pasan a sustituir el movimiento de nuestro cuerpo para navegar con la interfaz deXbox 360.

Algo de lo que más destaco es que se incorpora YouTube a la interface y el uso de Bing que será usado para buscar películas, juegos e incluso búsquedas en internet, pero lo importante del uso de Bing en Xbox Live es que no necesitas escribir lo que quieres buscar, basta con pronunciarlo y lo buscara. También se incluirá la televisión en vivo o mejor dicho programación, claro esta que desconocemos que esto llegue a México.

La interfaz para el Xbox 360 en Xbox Live resulta con un diseño sencillo muy parecido al que tiene actualmente al usar el Kinect, con esto vemos que Microsoft quiere brindar el mejor servicio acaparando cada vez mas servicios. Vive la experiencia.

A continuación les dejo el trailer de presentación de la nueva interfaz que se mostró en el E3.


Read more

E3 2011 | Halo Combat Envolved Anniversary

0



Después de 10 años, cambió la industria de los videojuegos totalmente, y ahora viene de regreso.
Es Halo Combar Envolved remasterizado para Xbox 360.

Este noviembre tendremos en nuestras manos el "nuevo título" de esta gran saga. Tal y como empezó, ahora regresa a defender el trono que ha tenido a lo largo de la década.

Además vienen incluidos 7 de los mapas multijugador favoritos de toda la franquicia. Y en el video podemos apreciar buenos gráficos junto con ese estilo de juego clásico lleno de acción como sólo Halo nos lo puede brindar. También podemos apreciar algunas cosas que se han adquirido de el último título de la saga (Halo Reach) como son las armaduras, los modelos de personajes o los espectaculares asesinatos.

Esperemos este título sea lo que deseamos para un clásico.
Aquí la página oficial http://halo.xbox.com/en-us/intel/titles/haloanniversary.


Read more

Gears of War 3 en el E3 Gameplay

0


Al igual que se anunciaron varios Juegos durante el E3 no podía faltar la participación del Gears of War 3 uno de los juegos más esperados para este año, en donde se mostró una parte de la campaña de este gran juego. Juzguenlo ustedes mismos.



Read more

E3 2011 | Fable The Journey + Kinect

0


Esta vez Fable The Journey regresara con el uso del Kinect y durante la presentación del juego en el E3 se mostró un poco de como funcionara con el Kinect junto con un trailer que presenta al mismo juego, a continuación les dejo la presentación del Fable The Journey en el E3.

Read more

E3 2011 | Trailer Halo 4

0


Al principio comenzó como un rumor y termino siendo el cierre de la conferencia de Microsoft en donde nadie se lo esperaba o esperaban saber mas de este juego y no solo saber que Master Chief sigue con vida, sin más palabras a continuación les dejo el trailer que nos presento el Halo 4.

Read more

E3 2011 | Ghost Recon: Future Soldier + Kinect

0


Acaba de terminar la conferencia por parte de Microsoft en donde se anunciaron varios juegos entre ellos esta Ghost Recon: Future Soldier, un juego como siempre lo hemos conocido es un juego de shooter en donde no solo cambio la historia para esta entrega si no que podremos hacer uso del Kinect como se muestra en el siguiente video.

Read more

E3 2011 | Ve la conferencia en vivo de Microsoft no te pierdas nada

0




Como ya les dijo mi compañero las conferencias serán transmitidas por diferentes compañías en vivo al igual que paginas dedicadas a esto, les dejo el enlace para que puedan ver la conferencia en vivo de Microsoft que inicia a las 11:30 hora de México.
Lo siento pero no se puede insertar en paginas externas, creo eso esta claro por que.

Conforme avancen las conferencias y se revele todo lo que queremos saber, se irán subiendo al blog estén atentos a las noticias y todo lo que nos traerá el E3 2011.

Read more

Halo 4 y otros Filtrados antes del E3

0


Pues así es este negocio sobre todo cuando ahora con la super-carretera de la información la filtraciones se esparcen mas rápido que chisme entre verduleras, un decir claro. Bueno el caso es que a los chicos de Xbox.con se les a pasado la mano y han dublicado una imagen antes de tiempo en donde se confirma informalmente que anunciaran Halo 4 en el E3 (NERDGASMO :D) ademas de HALO COMBAT EVOLVED ANNIVERSARY, Dance Centra 2,  Kinect sports 2 y un juego de Plaza Sesamo.

Sin palabras, Halo es una de mis franquicias favoritas y la verdad me hubiera gustado descubrirlo en el E3, que por cierto los horarios para hoy 6 de junio quedan así:

Conferencia de prensa de Microsoft | 11:30 am

Electronic Arts Conferencia de Prensa | 2:30 pm
Ubisoft Conferencia de Prensa | 4:20 pm
Sony Conferencia de Prensa | 7:00 pm


Si deseas verlo habrá streaming en las respectivas paginas de cada compañía/distribuidora etc. o en algunas paginas de medios americanos como lo podrían ser IGN o GameTrailers.

Y no, no se me olvido, para el ultimo pero lo mas importante la supuesta imagen:



Y si no sabes que es el E3 no #TienesADNGamer. 

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting