2 abr 2011

Llega el Nokia E7 a Latinoamérica

0


El Nokia E7 se presento en la quinta edición de NokiaTalk, siendo muy bien recibido por quienes lo esperaban desde hace tiempo, el E7 podría ser el último dispositivo Nokia con Symbian, ya que Nokia se prepara para utilizar Windows como sistema operativo en su nuevos Smartphones.

El E7 cuenta con una cámara de 8 mega pixeles con flash LED, conectividad HDMI, memoria flash de 16 GB y conexión USB, y vendrá precargado con Google Maps con navegación gratuita y navegación por voz incluidas, además de Ovi Maps en su ultima versión, y Ovi Store que permite obtener diversos servicios, así como Microsoft Exchange y Office Communicator Mobile.

En abril, estará disponible en Brasil, extendiéndose a lo largo del semestre a sus países vecinos.

Read more

iPhone 5 podria tener camara Sony

0


El pasado mes de febrero la empresa proveedora de lentes OmniVision de Apple reporto un atraso y no llegaría a desarrollar a tiempo sus lentes para el nuevo dispositivo iPhone 5, por tal motivo, corre el rumor de que Sony se podría hacer cargo del objetivo de 8 mega pixeles y posiblemente 3D. Aunque Sony ha especificado que en este momento no está creando algún componente para Apple, pero si lo logra, Sony podría convertirse en líder en fabricantes de cámaras móviles.
Aun después de que los rumores de la fecha de lanzamiento cambian constantemente, debemos de recordar que existe un atraso en la fabricación, así que podríamos tener el nuevo iPhone 5 a finales de este año.

Read more

Retas Online en Gears of War 2 5vs5 | Inscripción

0



Como sabemos pronto llegara la beta de Gears of War 3 y hoy 1 de Abril inicia oficialmente ADN Gamer. Como equipo conformante de este nuevo proyecto, queremos iniciar este proyecto realizando retas en Gears of War 2 una semana antes de la llegada de Gears of War 3, participa con tu equipo diviertete y demuestra que eres el mejor.


Información
Maximo de equipos: los que se junten
Modo: 5vs5
La forma de juego:  Anexo / Guardia / Ejecución
Fecha limite de inscripción: 13/Abril/11
Inicia: 15 de Marzo 2011


15 de Abril - Anexo - Ejecución
2 Partidas de Anexo
Tiempo:180 x partida
cada equipo hostea una partida
1 Partida de Ejecución
5 rondas x partida
El equipo que tenga mayor cantidad de rondas ganadas hosteara la partida de Ejecución.



16 de Abril - Guardia - Ejecución
2 Partidas de Guardia
3 rondas x partida
cada equipo hostea una partida
1 Partida de Ejecución
5 rondas x partida
El equipo que tenga mayor cantidad de rondas ganadas hosteara la partida de Ejecución.

Reglas
1.- No se permite rapid, glitchs, bugs, salirse del mapa etc. en la partida.
2.- Solo se tiene tolerancia de 10 min.
3.- Solo pueden jugar cuentas Gold, sin pantalla dividida o interconexión. Una cuenta por conexión.
4.- No se permiten insultos a jugadores inscritos
5.- Solo los jugadores inscritos pueden jugar
6.- No se permite estar en parties o charlas privadas, estrictamente se debe de estar en la charla del juego.
7.- El uso de cachazo y el uso de la sierra es un acuerdo mutuo entre los dos líderes de cada equipo.
8.- Solo los jugadores inscritos pueden participar, si uno de los jugadores no se presenta se jugara con menos jugadores.
9.- Los líderes deben de ponerse en contacto.


Inscripción
Para poder inscribirte debes de tener una cuenta en Google, o simplemente ve hasta la parte de bajo en donde veas un recuadro de texto en donde dice Comentar como: selecciona la opción Nombre / URL pon el nombre que quieras deja el espacio de URL en blanco, escribe los datos que se te piden y da en comentar. 




Nombre del Equipo:
Gamertag del Líder:
Gamertag del compañero 1:
Gamertag del compañero 2:
Gamertag del compañero 3:
Gamertag del compañero 4:
Gamertag del compañero 5:
Gamertag del extra 1:
Gamertag del extra 2:

Los extras son por si uno de los jugadores no puede en ese momento.


Los horarios de los enfrentamientos serán dados el jueves 14 de Abril. Los enfrentamientos serán el viernes 15 y Sábado 16 de Abril.Los horarios de los enfrentamientos son dados de un rango de las 7:00 PM a las 9:00 PM hora centro; -6 hrs.
Tienes dudas de como inscribirte en las retas de Gears of War 2 o simplemente hacer un comentario, checa el siguiente video.




Read more

Conociendo Fruit Ninja

0



"Existen dos bandos futas y ninjas; y si bien podemos asumir que estos guerreros, como cualquier ciudadano del Japón feudal, consumían frutas, Fruit Ninja nos habla de que en algún punto desconocido de la historia se gestó una enorme enemistad entre ambos bandos, ocasionando que los ninjas deseen a toda costa destruir a esos indefensos productos ricos en vitaminas."

Como podemos imaginar y ver en las imágenes, es un juego muy sencillo con ideas juntas jamas inimaginables, junta ninjas y frutas, que haces con eso ¿Un puesto de licuados?. EN Fruit Ninja desempeñaras el papel de un ninja en cual jamas veras más que a su sensei, su arma "mortal" o espada solo se mostrara como líneas como resultado de blandir tu espada las cuales pueden ser personalizadas desbloqueandolas con forme vayas realizando combos y combinaciones de frutas, al igual que los escenarios (imagen de fondo).

Existen 3 modalidades de juegos y solo para iOS un multijugador.
Classic: En donde tu destreza es lo más importante el juego puede durar tanto como tu puedas mantener el ritmo, debes cortar todas las frutas que aparecen, pero cuidado que también aparecerán bombas y si las tocas explotaran y abra terminado el juego, pero si también asciende frutas fruta y no las cortas terminara el juego, solo tienes 3 oportunidades de dejar pasar frutas, si llegas a 100 puntos se te perdona una. 

Modo Zen: Aquí la temática es la misma pero ya no aparecen bombas y ahora tienes en cronometro. En un minuto y treinta segundos debes de cortar cuantas frutas puedas aquí no importa si se te van las frutas, practica tus combos ya que estos te dan más puntos en todas las formas de juegos.

Arcade Mode: Este modo de juego es parecido a los dos anteriores pero con algo en especial, aparecen bombas, no importa si se te van las frutas, las bombas explotan y no termina el juego solo te quitan 10 puntos, tienes tiempo pero solo es un minuto. Lo especial son los plátanos que aparecen de colores, cortalos y pueden aparecer más frutas frenéticamente, pueden congelar el tiempo o multiplicar x2.

Multiplayer: Podrás enfrentarte a tus amigos o desconocidos a través de Internet, en este modo las futas estarán rodeadas de un aura de color: si es azul, te pertenecen, si es roja le pertenecen a tu oponente y si son blancas serán de quien las rebane primero, lo que sumara tres puntos más al score.

Fruit Ninja es un juego casual ideal para jugarlo con amigos. Su precio de un dólar.


Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting