5 jun 2011

conociendo I Silversun Pickups

0



Silversun Pickups esta banda estadounidense trae el rock alternativo, con algo de indie rock, dream pop y noise rock esta banda es de los Angeles California.

INTEGRANTES:
Brian Aubert (guitarra y voz)

Nikki Monninger (bajo y voz)
Christopher Guanlao (batería)
Joe Lester (teclado)
AQUI les dejo algo de ellos.


Read more

E3 2011 |TRAILER STAR WARS THE OLD REPUBLIC

0


BioWare ya nos ha deleitado anteriormente con impresionantes trailers de “Star Wars: The Old Republic” y el video de este año no será la excepción ya que como los anteriores nos dejara con un buen sabor de boca.
En este nuevo titulo nos podremos encontrar al caballero Jedi, Cazarrecompensas, Guerrero Sith y demás personajes ya famosos de esta famosa franquicia de videojuegos y películas.
La idea es que el juego salga a la venta a partir de la mitad del año, pero hasta la fecha EA no ha confirmado nada esperemos que durante la conferencia en el E3 nos den más detalles sobre este tan esperado juego.
Aquí les dejo el nuevo tráiler:




Read more

hackers ahora contra nintendo

0


El día de hoy se dio a conocer que hubo intentos no exitosos de accesar a los servidores de Nintendo que se encuentran en Estados Unidos.

Se menciono que no hubo robo de información o ningún daño que pudiera interrumpir de alguna manera el servicio, aunque no se dieron más detalles de este ataque.

Hace algunas semanas Eidos reporto que sus sitios web fueron atacados y se habían robado información de los emails y contraseñas que los usuarios usaban para accesar a dicho sitios.

Y ni hablar de lo que pasó con Sony en el mes de Abril, al parecer el ataque más fuerte en su tipo ocasionando que los servicios online de Sony se suspendiera por más de un mes.


Fuente:Technoty

Read more

E3 2011 | Trailer Resident Evil: Operation Raccoon

0


Cada vez esta más cercas el inicio del E3 y como no podía faltar Capcom presento algo nuevo sobre su juego Resident Evil: Operation Raccoon City, les dejo el trailer que será presentado en el E3, la verdad el juego se ve muy prometedor.

Resident Evil: Operation Raccoon vera la luz a finales de este año, lo cual ya no es mucho y esta disponible para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

Read more

Sitio de kojima productions listo para el e3

0


Ya se encuentra online el sitio de kojima productions, que aunque Hideo Kojima no estará en el E3 debido a sus ocupaciones con sus proyectos pendientes.
Aun así el sitio nos muestra lo que fue presentado en el Pre Show de Konami el jueves pasado, con mas lujo de detalles, es decir nos da información acerca de los controles incluso comparaciones de las HD collection de Metal Gear y Zone of the Enders, asi como algunos trailers, fechas de lanzamiento etc.
También incluye la información de los proyectos de Kojima el Tranfarring, el nuevo engine para desarrollo de videojuegos "FOX" y obviamente información de Metal Gear 3D Snake Eater.

Sin duda vale la pena echarle un vistazo.

http://www.konami.com/officialsites/kjpe3/home.php

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting