29 may 2011

Conociendo | The Booth at the end

0



¿Que estarías dispuesto a hacer para conseguir lo que quieres?, ¿Si alguien te ofreciera una tarea en la que pudieras obtener cualquier cosa estarías dispuesto a cerrar el trato?. "Todo tiene un precio y no siempre basta buena voluntad para obtener lo que deseas" es una de las frases con las que se promociona esta serie. 


The Booth at the end es una minisierie con episodios de 10 minutos que ha estrenado FX a través de su pagina en Facebook el pasado 2 de mayo, protagonizada por Xander Berkeley, dirigida por Jessica Landaw y escrita por Cristopher Kubasik es una excelente serie con mucha calidad que ademas muestra lo mucho que se puede hacer con poco. 


En la serie Berkeley interpreta a "The Man" un sujeto sin una aparente identidad que se la pasa sentado al fondo de una pequeña cafetería en la que ofrece poder concederte cualquier cosa que desees a cambio de una tarea, usted llega con su petición, "the man" le dice su tarea y al completarla como por arte de magia su deseo se cumple, ¿suena fácil?  hay que tener en cuenta que entre mas complicado sea el deseo mas complicado será la tarea. En ningún momento se obliga a nadie a hacer nada, usted busco el trato, usted decide si lo termina y es de usted toda la responsabilidad. ¿Pero de donde saca sus poderes? ¿Acaso es un mago, un ángel o un demonio? Habrá que verla para averiguarla.

- ¿How can i know you are not the devil?.
- You can´t...

Personalmente lo que mas me encanta de la serie es lo simple de esta pues su única locación es el fondo de una cafetería, los personajes están bien diferenciados, carismáticos y algunos hasta entrelazados pero sobre todo es que al mostrar tan poco y ser narrada, mas que nada, recuerda bastante la lectura de un libro. Otra de sus grandes cualidades es que esta disponible para ver gratis a través de la pagina de FX, Por qué no le dedicas algunos minutos y me comentas que te pareció. Finalmente les dejo un trailer y la pagina de donde pueden ver el primero y todos los episodios. 




Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting