19 may 2011

Descarga | Plantas vs Zombies

0


Plantas vs Zombies un juego en donde debes de defenderte con la ferocidad del ataque de tus plantas para evitar que los zombies te coman los sesos.

Este juego fue originalmente para computadora, lo cual ahora lo puedes encontrar en tu plataforma favorita desde tu Ipod o en tu Xbox 360.

Prueba cinco modos de juego: Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Sobrevivencia y el tranquilo Jardín Zen. Conquista los 50 niveles del modo Aventura que transcurren durante el día, noche, en la niebla, piscina y techo. Pero no te confíes cada nivel se vuelve cada vez más difícil.

Les dejos los enlaces para que lo descarguen para Mac y Windows. O si bien no quieres descargarlo a tu compu puedes jugarlo a través de Chrome, solo debes de instalarlo siguiendo los siguientes pasos.
Juega Plantas vs Zombies desde Chrome GRATIS!



1.- Abre tu navegador Chome.
2.- Da click AQUÍ.
3.- Da click en el botón de instalar y Chrome hará el resto.







Descargar
Mac

Windows 




PvsZ en crhome informado por @JosyRaza

Read more

Battlefield 3 ya tiene DLC y aun no sale a la venta

0


DICE reveló un poco de información respecto al primer contenido descargable para Battlefield 3, meses antes de que el juego tan siquiera salga a la venta.

El contenido descargable, Back to Karkand, estara disponible para aquellos que pre-ordenen la edición limitada del juego y lo podrán bajar el mismo día de su lanzamiento.

Back to Karkand contendrá 4 mapas de Battlefield 2: Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman, Sharqi Peninsula.

Aun no se sabe si las personas que no pre-ordenen el juego tendrán acceso a este DLC.

Read more

Kojima comenta con Square-enix el remake de FFVII

0



Final Fantasy VII es el capitulo mas aclamado por los fans de la saga y es al mismo tiempo a la que mas jugo se le ha sacado con diversos productos y Spin Offs a lo largo de los años.
Sin embargo desde aquel video del 2005 en el que se mostraban las capacidades del PS3utilizando la introducción de este juego los fans han estado insistiendo en que se desarrolle un remake.

En esta ocasión la mente maestra de Metal Gear, Hideo Kojima les ha dado una mano al publicar en su twitter que tendría una comida con el CEO de Square Enix Yoichi Wada y el diseñador de los personajes de FFVII Tetsuya Nomura.
Los fans rápidamente le pidieron comentarles, aparte de asuntos relacionados con Kingdom Hearts 3D y Secret of Mana 5, una vez mas que el remake de FFVII fuera posible, a lo que Kojima comento "Ya se los he comentado".

En el pasado los Fans han tenido esperanza de que esto suceda, pero finalmente han sido destrozadas varias veces, como el año pasado que Nomura dijo "en este momento no creo que vaya a suceder" así como Yoshinori Kitase al llamarle a esta petición "irreal" debido al tiempo que les tomaría hacer FFVII con el mismo detalle grafico que Fantasy XIII, y aun peor Toriyama ha dicho que el estilo de FFVII sería muy difícil trasladarlo en HD.

Hay mucho en contra de este tan deseado remake y muchas negativas alrededor de el, sin embargo este año fiscal Square Enix presento grandes pérdidas de hasta 10 millones de euros y cancelado varios proyectos, en base también afectado por el terremoto y tsunami en Japón.

Final Fantasy VII vendió mas de 100,000 copias en menos de 2 semanas en cuanto se publico en la Playstation Store.

Así que todo esto nos deja pensando que, tal vez el remake vaya a tardar varios años, pero presentaría enormes ganancias para Square Enix y mas con una fanbase tan solida con la que cuenta este capítulo de la saga de FF, o ustedes que opinan?

Recordemos el video que comenzó con todo esto.














Fuente: 1UP

Read more

La PS Store podria regresar la proxima semana

0



De acuerdo a un memo enviado a las diferentes compañías publicadoras, Sony ha dicho que la PlayStation Store estará de vuelta el próximo 24 de Mayo.

Como previamente se había revelado, Sony planea actualizar la tienda en múltiples ocasiones por semana para lograr sacar el contenido que no se pudo liberar mientras la PSN estuvo apagada.

De ser así, entonces la primer actualización prevista para el 26 de Abril se lanzará el próximo Martes, días después en esa misma semana se lanzarán los contenidos que faltaban del 3 de Mayo, mientras que la semana siguiente las actualizaciones tendrán lugar el 31 de Mayo y el 3 de Junio.

A partir de ahí, las actualizaciones serán cada semana como antes. Además, Sony ha comunicado que podrán mover las fechas de lanzamiento de algunos contenidos dependiendo del caso para ajustar el calendario según la preferencia de los usuarios.

Fuente: Atomix

Read more

Paypal ahora también en xbox

0

Probablemente hoy al encender tu consola te aparezca una actualización para el sistema, si no lo hace no te preocupes se estima que tardaran unas 2 semanas en actualizar todas las consolas. Básicamente están agregando una integración con el servicio de PayPal para todas las regiones donde e servicio este disponible(Si incluye México).


El motivo de esta actualización es hacer compatible la consola con un nuevo formato de disco que esta por venir, básicamente este agrega un poco capacidad a los DVD que usa el xbox, formato que ya le empieza a pesar lo viejo.


Esta actualización especial también trae una característica de "auto-reserva" que coloca la consola en modo de espera si está inactivo durante más de una hora, ayudando a reducir el consumo de energía . Esta función se activa automáticamente después de descargar la actualización. Puedes cambiar esta configuración en la configuración del sistema en la consola.

Read more

Nuevos personajes en Assassins Creed Revelations

1



Ubisoft ha revelado nuevos detalles de los personajes que se unirán a Ezio y Altair en Assassin's Creed Revelations.

Uniéndose a Ezio en su tercer y último capítulo de su historia está Manuel Palaeologos, un rico Bizantinio que impidió alcanzar el poder político del Imperio Otomano, quien también puede tener vínculos con los Templarios.

Sofía Sorto es un personaje basado en el Retrato de una joven Veneciana que sirve como una enamorada de Ezio que lucha con la revelación de su pasado y sus vínculos con la orden de asesinos.

Ezio también se encontrará con el príncipe Suleiman en su intento de hacer frente a su familia, que está en guerra consigo mismo, luchando para decidir el próximo gobernante de su imperio.

Fuente: Pixelania

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting