19 mar 2011

Reseña | Amor y otras drogas

0


Amor y otras drogas, del director Edward Zwinck, conocido por dirigir obras cómo El último samurái o Diamantes de sangre. En este caso Zwinck nos presenta la historia de Maggie (Anne Hathaway) una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja Jamie (Jake Gyllenhaal), cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amo.


Aún y siendo una película dramática, con tintes de comedia romántica, el film hace una clara critica a los representantes farmacéuticos y a su sistema, que no duda en vender fármacos "prodigiosos”, si con eso se cumple la cuota de vendas. 



La realidad es que la critica de Zwinck es clara pero débil, puesto que se limita a la exposición de hechos cómo los acuerdos entre médico y representante, la presión para llenar una cuota y los favores o primas que se llevan ciertos médicos por recetar algunos medicamentos.
Se puede decir que la sorpresa de este film, no es el guión, la crítica al sistema farmacéutico americano, ni lo dramático de la situación de Maggie, la joven artista con parkinson, sino que la sorpresa recae en el descubrimiento de una Anne Hathaway muy lejana de la protagonista dePrincesa por sorpresa. En este caso, Hathaway florece como actriz al interpretar a un personaje frustrado por la enfermedad que esta lleno de matices y sentimientos, alejándose así de los personajes infantiles, o previsibles. En el film vemos a una mujer traumatizada por una enfermedad injusta, que lucha por vivir su propia vida. Hathaway consigue trasmitir el mensaje de lucha y los sentimientos del personaje, consiguiendo una muy buena interpretación perfectamente acompañada por Jake Gyllenhaal, uno de los protagonistas del film Brokeback Mountain.
A Jake Gyllenhaal el papel de chico guapo y triunfador le va como anillo al dedo y se nota que esta agusto en su personaje, pero ser triunfador no significa ser feliz, ya que, su personaje Jamie es incapaz de decir cuatro cosas buenas de si mismo. En esta película Gyllenhaal consigue una muy buena interpretación, transmitiendo al espectador la sensación de que Jamie, aún y teniendo exito con las mujeres y el trabajo, no deja de ser un pobre hombre que no sabe los que el amor. Simplemente decir que la película ha sido nominada a los Globos de Oro en la categoría de comedia o musical a mejor actor Gyllenhaal y mejor actriz Hathaway.


Película recomendada: Romántica / Comedia // Drama

Calificación: 7/10


No apta para menores de edad. Durante la película se muestran escenas fuertes.

Read more

Rocksmith podría revivir su genero...

0



Aunque muchos dicen que el género musical está en decadencia, con Guitar Hero sin futuro y un concepto gastado, Ubisoft nos sorprende con este juego, que promete revivir el género.

Ubisoft anunció hace unos dias su nuevo videojuego titulado Rocksmith, el cual nos dejará literalmente conectar nuestras guitarras eléctricas a un PS3 o Xbox 360 y vivir nuestras fantasías de estrellas de Rock. O al menos, aprender uno que otro acorde.

A diferencia de la Squier Stratocaster de Rock Band 3, la cual lee cada traste presionado con semiconductores integrados y un adaptador MIDI, Rocksmith detectará directamente cada nota tocada por la guitarra.

Otros juegos, como PowerGig: Rise of the SixString han tratado de implementar la misma técnica, con resultados desastrosos. Aún así, si Rocksmith llega a tener éxito, significará que el género musical en los videojuegos tomará vida de nuevo.













Se espera que el juego sea lanzado a finales de este año, y que tal vez se muestre algún avance durante el E3 en Junio.

Read more

Conociendo | Marcus Fénix

1


Marcus Fénix tiene 35 años es un personaje del videojuego Gears of War, miembro del escuadrón Delta, hijo del famoso científico Adam Fénix y uno de los mejores soldados de la guerra del Péndulo. Marcus sale de la Penitenciaría de Máxima Seguridad de Jacinto, después de ser enjuiciado, liberado por Dom quien busca ayuda para combatir a los Locust. Asciende a sargento cuando RAAM mata a Min Young Kim.

Personalidad: Brusco y agresivo. Él es un líder natural, a pesar de la decepción de Hoffman. Con frecuencia muestra una gran lealtad a sus amigos. Marcus es una persona muy fría, y que rara vez muestra cualquier otra emoción que no sea la ira. 

Parte de su comportamiento frío se debe a la pérdida de su mejor amigo, también se preocupa mucho por Dom, y se da a entender que tiene sentimientos por Anya Stroud. Después de la aparente muerte de su padre, Marcus tendría consecutivas pesadillas con su padre. Es bastante sagaz y hace alarde de un afilado sarcasmo.

Físico: Marcus mide aproximadamente 1.86, su armadura le da una altura y peso muy superior, tiene los ojos azules y el pelo negro, con un corte militar. 



Habilidades: Es un tirador experimentado, un buen luchador cuerpo a cuerpo, un sólido estratega y, sobre todo, especialista en asaltos. Su punto fuerte resultan ser los asaltos, es capaz de buscar cobertura en los escenarios más hostiles, y puede devolver el fuego desde cualquier posición. Su demostrada pericia en el combate, junto a sus dotes de mando y liderazgo lo han llevado a capitanear el Escuadrón Delta.


Compañeros: Su mejor amigo y compañero de armas es Dominic Santiago (Dom), Otros soldados destacados del Batallón Delta son Augustus "Cole Train" Cole, Damon Baird, Hermanos Carmine y, en la primera parte, el Teniente Mihn Young Kim, Tai KalisoDizzy Wallin, Tampoco podemos obviar a la única fémina del juego, la experta en telecomunicaciones Anya.



Frases: ¡No Tengo Nada! // M#?¡%$ // Ah!! Por Favor // ¡Hagamoslo! // ¡Uy, eso tiene que doler!

Read more

¿Qué es ADN Gamer?

ADN Gamer es un blog con el objetivo único de desarrollar la creatividad y talento de jóvenes mexicanos, que tengan aficiones a los videojuegos primordialmente.
En este espacio tratamos de informar sobre los juegos de novedad y dar un entretenimiento extra al desarrollar diversas actividades, al igual que fomentar la cultura general de nuestros lectores, con recomendaciones de películas, programas de televisión, juegos, música etc.



Este proyecto ah iniciado con pocas personas y estamos hambrientos de recibir participación de el publico y de aquellos que quieran ser parte del equipo. Todos aquellos que son y quieran ser parte del equipo deben ser "Gamers" no completamente pero si que gusten por los videojuegos.
Siempre buscamos editores dedicados que les interese desarrollase realizando notas de temas variados, de temas en común y controversia entre los jóvenes y publico en general. 

Read more

Torneos Proximamente

0

Esta sección aun esta pendiente...
PROXIMAMENTE...

Aquí podrás encontrar torneos en los que puedes participar...
Completamente gratis...

Como objetivo fundamental crear una comunidad de gamers por todo México...

  • Solo necesitaras tener lo siguiente:
  • Una consola Xbox 360
  • El juego en que se desarrolla el torneo
  • Equipo de ser necesario


Siempre buscando innovar, esperalo.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting