13 may 2011

Conociendo I Adictos

1


Esta vez le presento uno programa mexicano sobre los temas de Adiciones mas comunes entre nuestra sociedad. El programa recibió el nombre de Adictos y fue transmitido por Unicable, es una serie donde se exploran los excesos de diferentes personajes que tienen un problema en común: una adicción. Además del adicto hay un personaje principal llamado Lulu. En cada episodio, el adicto dirá a la cámara su nombre y su adicción, para posteriormente narrar su historia.

Lo interesante y el por que les presento este programa es por que uno de los capítulos habla sobre la adición a los videojuegos o más bien la historia de un adicto. En realidad es divertido, se los recomiendo.

Les dejo el capitulo entero solo que la segunda parte  solo se oye la mitad pero la mitad que no se oye es la primera parte así que no importa solo salten a la tercera parte.



Read more

Ahora le toca A EIdOS MONTREAL SER HACKEADO

0


La PSN esta offline pero los hackers no descansan, Square Enix ha confirmado que un "grupo" de hacekrs ha perpetrado su seguridad y robado gran cantidad de información personal de sus páginas Eidos Montreal y dos páginas de productos, una de las cuales pertenece al esperado Deus Ex: Human Revolution.
Según EuroGamer el ataque habría sido producido por el grupo Gnosis, responsables del hack a Gawker a finales de 2010.

Square Enix dio un comunicado que dice:

"Square Enix puede confirmar que un grupo de hackers tuvo acceso a partes de nuestro website Eidosmontreal.com así como dos websites de nuestros productos.Nosotros inmediatamente desactivamos los websites para averiguar como había pasado y que informacion fue comprometida, después tomamos acciones para incrementar el nivel de seguridad de todos nuestros sitios antes de reactivar sus servicios."

Square Enix insistió en que no ha habido robo de información de tarjetas de crédito y argumento:

"Eidosmontreal.com no almacena ningún tipo de información referente a tarjetas de crédito, sin embargo hay curriculums que la gente almacena en el sitio para pedir trabajo en nuestro estudio, desgraciadamente hasta 350 de estos archivos pudieron haber sido accesados, y estamos en el proceso de escribir a cada una de estas personas que puedan resultar afectadas para ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Adicionalmente hemos descubierto que hasta 25,000 direcciones de correo electrónico han sido obtenidas por los atacantes. Estas direcciones de correo no están conectadas y ninguna información adicional sino que es solo el correo electrónico que pide el website para registrarte y recibir ofertas y comunicados del estudio."

Al parecer esto de hackear sitios y compañías definitivamente parece que solo es el principio, esperemos que los ataques no sigan y sobre todo que no sea algo que afecta de una forma u otra a los usuarios.

Fuente: Eidos

Read more

Teaser | Call of Duty: Modern Warfare 3

0



Ya se había revelado una imagen que se suponía devia ser el logo del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3, los rumores eran ciertos, ya que ahora se revelo un teaser del juego ya nombrado, aun que el video no dura mas que 35 segundos.


En donde se muestra una grabación y un escenario Nueva York se desarrollara la historia del nuevo Call of Duty. Algo más que podemos ver en el video es la palabra "Am3rica". por ahora es todo lo que se puede ver.
Compruebalo por ti mismo, les dejo el teaser.




Estos son los diferentes escenarios de la campaña en solitario:
  • Dharmasala, India
  • Nueva York
  • El avión de transporte del presidente ruso
  • Un pueblo en Sierra Leona
  • Londres, Inglaterra
  • Mogadishu, Somalia
  • Hamburgo, Alemania
  • París, Francia
  • Praga, República Checa
  • Un castillo en las montañas de la República Checa
  • Berlín, Alemania
  • El Kremlin en Moscú, Rusia
  • Dubai, Emiratos Árabes
  • Washington. D.C.

Aparentemente Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzará directamente donde terminó la segunda parte, siendo nuestra primera misión la defensa de Manhattan ante el ataque sorpresa de las fuerzas rusas. La campaña incluirá alrededor de quince misiones y nos llevará a través de diferentes cambios de personajes, algunos que repetirán de las anteriores entregas y otros de estreno.





Fuente| VidaExtra

Read more

Battlefield 3 ya tiene DLC y aun no sale a la venta

0

DICE reveló un poco de información respecto al primer contenido descargable para Battlefield 3, meses antes de que el juego tan siquiera salga a la venta.

El contenido descargable, Back to Karkand, estara disponible para aquellos que pre-ordenen la edición limitada del juego y lo podrán bajar el mismo día de su lanzamiento.

Back to Karkand contendrá 4 mapas de Battlefield 2: Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman, Sharqi Peninsula.

Aun no se sabe si las personas que no pre-ordenen el juego tendrán acceso a este DLC.

Read more

Confirma Soul Calibur V

0



Si eres un fanático de Soul Calibur, te ha de gustas saber que ya fue confirmado hace unos días por Namco Bandi su siguiente entrega Soul Calibur V, uno de los juegos más famosos de peleas. El juego fue anunciado en "Level Up Dubai 2011" el cual a sido confirmado por la empresa nipona para el próximo año; 2012.

También se dijo que la historia será basada 17 años después de Soul Calibur IV, el cual vera la luz para Xbox 360 y PS3, superando los gráficos de su entrega anterior, mejorando el juego online, junto con la creación y personalización de los personajes, mejorando el sistema de batalla y como es de esperarse con nuevo contenido.



Read more

Reseña | HOMEFRONT

0

La historia de este juego se basa en que EUA...(por increíble que suene) deja de enviar tropas alrededor del mundo y su poder militar disminuye y entra en USA era de tranquilidad el líder de corea del norte fallece y su hijo toma el poder y unifica las dos coreas e invade Japón que se une y crea una alianza...seguido de ese acontecimiento corea envía un satélite al espacio y envía un P.E.M a EUA dejandolo vulnerable para su invasion.


Tu historia comienza tras 2 años de ocupación Coreana y EUA y te empiezas a unir a una guerrilla...llamemoslo resistencia que trata de enviar suministros a el ejercito para la defensa del pais.


En multijugador es muy bueno por el hecho de que usas los punto que consigues para comprar tanques, helicópteros, ataques aéreos y jeps en la misma sesión de juego, la sesión es de 32 usuarios en la misma partida y sin lag.




Pros y contras:

  • Buen multijugador
  • Trama envolvente
  • Muy buen multijugador
  • Gráficas horribles
  • Dura muy poco la historia
  • Tienes que comprar el juego para que te dejen jugar en linea, si lo rentas te dan una beta de 2 días para jugar.
  • Poca variedad de armas...son como 9 a 11



CALIFICACIÓN:
6.9

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting