14 may 2011

El secreto sobre el éxito de Apple

0


Cual es el secreto del por que lo productos de apple sean los más vendidos, por que el ipod es más vendido, cuando nadie quiere comprar un Zune de Microsoft si ambos sirven para los mismo; reproducir música.

Bueno esta vez College Humor tuvieron la osadía de revelar ese gran secreto del por que son tan vendidos los productos de la manzanita. Adentrandonos a una comparación con el mundo mágico de Willie Wonka, solo que sustituido por Steve Jobs, siguiendo la misma dinámica de los pases dorados para conocer la "Fabrica". Aquí entenderemos ese gran secreto. Espero lo disfruten.


Read more

Demuestra que eres un verdadero gamer y se parte de ADN Gamer

0


¿Eres un gamer de corazón? o ¿Eres un gran fan de un juego? Probablemente te gustaría demostrar tus habilidades o tus pertenencias a la comunidad.
En esta sección nombrada GAMERS es para todos aquellos chav@s que quieran presentarse ante la comunidad como los gamers que son.

¿Cual es el objetivo de todo esto? Muy simple dar a conocer los que creemos sean los mejores jugadores en el live o en PSN. Si ya no solo nos enfocaremos a jugadores de Xbox 360 también si eres un gamer de PS3

¿Como funciona, que es lo que se mostrara? Se creara un perfil para cada gamer, el cual será una entrada en el blog en donde se mostrara según lo que nuestro candidato quiera demostrar, toda la comunidad podrá verlo y conocer a esta persona.

¿Que datos se mostraran de los gamers? Primero el gamer que quiera participar debe de definirse entre las categorías que existen:

ADN Gamer: Se puede definir como los gamers que quieren demostrar su alto score ya sea en su GT su gran destreza en un juego en especifico.
Gamer de corazón: Esta clasificación es para aquellos gamer que lleven un periodo mayor de 10 años y tengan una colección de todos los juegos y consolas que han jugado o han tenido, en pocos palabras para aquellas que quieren contar una historia y resumir su historia.
FanBoy: El gamer que es fan de un juegos o de una saga, el que tiene esta clasificación puede presumir todos los accesorios y su score más alto que tenga de un juego. En esta clasificación se basa más que nada en una narración de como empezó el gusto y la demostración de por que eres un fanboy.
Gamer Amateur: No nos referimos tanto a los que no sepan jugar, si no a los gamer que sean nuevos en el ámbito de los videojuegos y por nuevo consta de un rango de 10 años a 5 años. Los gamers que se identifiquen con esta clasificación pueden contar su historia de como comenzaron en los videojuegos y presumir sus pertenencias, pero no cumplen los 10 años de antigüedad, pero debe de tener un mínimo de 5 años en el ámbito.

Según la clasificación se pedirán datos como son; narrar su historia, mostrar en fotos o en vídeos en donde muestren su colección o su score más alto, sus mejores jugadas (solamente en video)... Pero no solo este tipo de requerimientos, también datos sobre el jugador como son; apodo, gamertag, edad entre otras cosas, nada que involucre datos personales.

¿Como son seleccionados los gamers? Si quieres que aparezca tu perfil en ADN Gamer deja un comentario en donde pidas aparecer, en tu comentario debe de contener; En que clasificación te pondrías y por que crees que entras en esa clasificación.

En esta sección no solo aparecerán los que quieren si no que ADN Gamer también buscara a los grandes gamers destacas de cada sección que andan por la red.

Read more

La verdad de como fue la caída del PSN

0

En vidaextra me encontré una curiosa sucesión de imágenes muy interesante en donde se muestra una parodia de la caída del PSN del cual después de un mes de permanecer inactivo se ha empezado a restablecer. 



Si conoces el anime Death Note entenderán de que trata pero si jamas lo haz visto, se hace referencia que en el cuaderno de la muerte en donde con el hecho de escribir un nombre la persona caería muerta según la muerte que se le asigne al escribirlo, en este caso "PlayStation" la muerte por "Hacking" en este caso Luigi sustituye el papel de Kira el cual es el seudónimo del personaje principal que realiza una larga lista de muertes.

Read more

PSN regresa...poco a poco

0



Buenas noticias para los que esperaban el regreso de la Playstation Network.
El día de hoy Sony ha lanzado la actualización 3.61 que obligara a cada usuario de PS3 a cambiar su contraseña con tal de acceder a la PSN así como publicado importantes comunicados concernientes al estado de la restauración.

"Hemos estado trabajando en una actualización del software del sistema PS3
que requiere que todos los usuarios de PSN cambien su contraseña una vez
que la PlayStation Network esté restablecida. La actualización (v3.61) es
obligatoria y está disponible ahora.

Si estás usando tu PS3, la contraseña sólo puede cambiarse en tu PS3 (o en
el PS3 en el cual la cuenta fue activada), para agregar una capa más de
seguridad. Si nunca has descargado contenido utilizando tu cuenta en el
sistema, se enviará un correo electrónico a la dirección del ID de Inicio
de Sesión (dirección de correo electrónico) asociada con la cuenta cuando
intentes por primera vez iniciar sesión en PSN.

Dentro del correo encontrarás una liga que te permite cambiar tu
contraseña, da clic en ella y sigue las instrucciones. Una vez que la hayas
cambiado podrás iniciar sesión utilizando tu nueva contraseña.

Recomendamos fuertemente a todos los usuarios de PSN actualizar su sistema,
y así prepararse para cuando la PlayStation Network esté en línea.
El lanzamiento de esta actualización es un paso importante para hacer significativamente
más segura la PlayStation

Network. Gracias por tu apoyo y tu paciencia."

Esto fue minutos antes de que también se publicara un video de Kazuo Hirai explicando este proceso con lujo de detalle así como nuevamente una disculpa a los usuarios.











Esta restauración se está llevando a cabo en estos momentos por regiones, lo cual significa que en algunos países ya puedan jugar en línea y en otros no, pero hay que tener paciencia, gradualmente se restablecerá a todas partes del mundo y así seguirá el restablecimiento de la Playstation Store y demás servicios de Sony.

En estos momentos ya se puede descargar la actualización desde la PS3 ya que las paginas de Playstation se encuentran saturadas. Y habrá que esperar un poco mas para poder jugar online al menos para México.

Fuente: Comunicado de Sony.

Read more

Assassins Creed Revelations no es Assassins Creed 3

0



Muchos pensaban que Assassins Creed Revelations seria Assassins Creed 3 pero Ubisoft nos saca de dudas y comenta que Assassins Creed Revelations no es AC3. Detalles tras el salto.

Como comenta el director creativo, Alexandre Amacio, esta entrega no es la tercera parte de la saga si no mas bien es una entrega para terminar la serie de Altair y de Ezio, no solo para eso, si no que también para terminar las especulaciones y los cabos sueltos que habían quedado en las entregas anteriores.

Assassins Creed 3 se centrara en un nuevo personaje pero al parecer UBISOFT planea hacer que esta nueva entrega tenga que ver con el tan mencionado fin del mundo, las profecías mayas del 21 de Diciembre del 2012.

“Muchas cosas se prepararon con Minerva y con Juno, con muchos detalles sobre la trama del fin del mundo en 2012. Cuanto más nos acercamos al hito de 2012 la saga se acerca a concluir su mayor obra, para este nuevo juego estamos cerrando todos los cabos sueltos preparamos revelar no solo muchas cosas sobre la trama de la primera civilización, sino que también vamos a cerrar las historias de Ezio y Altaïr.”

“En ese sentido vamos a explicar porqué Ezio es un personaje tan importante en la saga, cuál es su papel real en toda esta historia, qué papel juega Altaïr en ese destino y qué papel juega Desmond en todo esto así que estamos creando un nexo, si se quiere ver así, en Revelations que alineará los destinos de los tres personajes principales de la saga al tiempo que vamos a desvelar un montón de elementos en torno a estos misterios.”

Read more

Assassins Creed 3 tendra otro protagonista

0



Alexandre Amancio, director creativo de Assassin's Creed, ha confirmado que Assassin's Creed 3 será acerca de otro personaje.

En una entrevista que sostuvo con Game Informer, Amancio dijo que en esta nueva entrega cerrarán todos los cabos sueltos que se abrieron en las pasadas entregas.

"Cerraremos todos los ciclos que se han abierto y que hemos dejado en suspenso, revelaremos no solamente información de la primer civilización de la trama, sino que también concluiremos la historia de Ezio y Altair", dijo el director.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting