8 may 2011

ADN Gamer te invita a entrar al Beta de Gears of War 3

9


¿Sigues fuera de la beta de Gears of War 3 y ya solo queda una semana para que termine? En ADN Gamer hicimos una donación y queremos darte el gusto de que también te diviertas pateando traseros. 

Por el momento solo tenemos dos códigos, a la espera de más el cual uno puede ser tuyo si aun no tienes pase para entrar a la beta de Gears of War 3 checa los requisitos para que puedas ganarte un pase.

1º Código
Si quieres ser acreedor y poder disfrutar de la beta debes de seguir los siguiente pasos:
1.- Seguirnos en Twitter @ADN_Gamer
2.- Escribir en un comentario de este tema, como podría ser la muerte de Clayton Carmine en la próxima entrega de Gears of War 3 dandole la muerte que merece. La muerte más original y coherente se lleva el código.

Datos que debe contener tu comentario.
1.- El usuario de tu cuenta de Twitter
2.- La narración de la muerte de Clayton Carmine

El envío de las narraciones se cierra a las 8:00 PM de hoy. Si no sabes como enviar un comentario Click Aquí

2º Código
El segundo código se revelara en las próximas horas como se regalara.

Read more

Sony retrasa la reactivación de PlayStation Network

0


Sony ya había anunció hace ya hace días que en el plazo de una semana el servicio PSN, lo cierto es que sigue sin estar disponible y la compañía sigue sin concretar cuándo volverá a estar online. Aproximadamente se cumplen 20 días cuando se desactivo PlayStation Network el cual según las noticias se sabe quien fue el causante del ataque.

En una nueva actualización en el blog de PlayStation se dio las malas noticias de que la renovación del servicio ha sido retrasada e la cual no se conoce una fecha de restablecimiento

“Hace una semana en nuestra conferencia de prensa en Japón, basado en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios en línea en menos de una semana. En ese momento no conocíamos del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y tomamos esta oportunidad para hacer más pruebas en el increíblemente complejo sistema”.

“Sabemos que muchos de ustedes están esperando jugar en línea, chatear con sus amigos y disfrutar de todos los servicios que PlayStation Network tiene que ofrecer. Continuaremos actualizando con más información en cuanto la tengamos. Nos disculpamos por este retraso y los inconvenientes de esta situación.”


Por el momento el servicio seguirá desactivado en espera de que Sony resuelva los problemas con su sistema.



Fuente: Atomix

Read more

EL ATAQUE A PSN, PROYECTO FINAL DE CARRERA UNIVERSITARIA

3

Todo se rumoraba que habían sido hacker los que había saboteado el PSN se culpo directamente a Anonymous los cuales negaron su participación en tal acto y hoy en día podemos saber quien fue.
Por menos creíble que parezca el ataque a Play Station Network formaba parte del Proyecto Final de la Carrera de un estudiante de Informática de sistemas en la Universidad de Alpedrete.
Antier, Antonio Hernández Pasadena frente a su tribunal,se consolido que el solo sin la ayuda de alguien mas o de cualquier tipo entró en los servidores de Sony en donde todavía se tomo la molestia de dejar unos archivos adjuntos para dejar su nombre en dicha actuación. 

Lo malo a todo esto es que no solo dejo a miles de jugadores fuera del servicio si no que recibió un 6,5 de calificación porque uno de los profesores que componían el tribunal no ha podido jugar al Black Ops durante las pasadas vacaciones de Semana Santa... Bueno eso le pasa por usar PSN y no Xbox Live. xD

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting