27 jun 2011

Edición de colección: Forza Motorsport 4

0

Forza Motorsport 4

Desde la página oficial de Forza Motorsport 4 sabemos de la edición de coleccionista que tendrá el juego el cual estará a la venta en Octubre en exclusiva para Xbox 360.

Contendrá una caja metálica, como es costumbre,
Además de incluir una caja metálicaun libro de 96 páginas cargado de imágenes y comentarios por los miembros del programa Top Gear, así como pegatinas y un tema de BMW para Xbox LIVE, al igual que tendrá un pack VIP de coches, con los siguientes modelos:

2011 Bugatti Veyron Super Sport
2011 Ferrari 458 Callenge
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
2010 Noble M600
2011 RUF Rt 12 R


Y para los que reserven el juego podrán disfrutar también de algunos coches adicionales, en el pack conocido como "Ship Bonus". Se trata de:

1965 Ford Mustang GT Coupe
2011 Koenigsegg Agera
1997 Lexus SC300
2011 RUF RGT-8
2011 Tesla Roadster Sport

Fuente | ZonaRed

Read more

Tráiler | The Black Eyed Peas Experience para Kinect y Wii

0



Después del éxito del juego de baile de "Michael Jackson; The experience" lo cual fue nombrado como una serie de juego de este genero con el nombre de "The Experience". Así ahora podemos saber de la existencia de una nueva entrega esta vez cortesía de The Black Eyed Peas.
Aun no se sabe mucho del juego de "The Black Eyed Peas Experience" pero llegara en los próximos meses para Xbox 360 con el soporte de Kinect y Wii. Una recopilación de sus mejores canciones, sin más que decir les dejamos el trailer.


Read more

Recomendación | 3 Películas que deberías ver

0

Podemos decir que existen muchas películas, de diferentes géneros y dedicadas para diferentes públicos, aquí sin respetar el genero o el publico les dejare 5 títulos de películas que deberían ver, las cuales puedes ser actuales o de hace 10 años. Solo les recuerdo que esto es personal, espero y les guste.

1.- Los hombres que no amaban a las mujeres (Män som hatar kvinnor)


Una película estrenada el año 2009 y basada en la novela homónima de Stieg Larsson, primera parte del la Trilogía Millennium. Está dirigida por Niels Arden Oplev y protagonizada por Michael Nyqvist, Noomi Rapace y Lena Endre.

Sinopsis: Hace 40 años, durante una reunión familiar en una isla, la joven Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro. Aunque no se ha encontrado su cuerpo, su tío está convencido de que fue asesinada por alguien de su propia familia, así que decide contratar a una personas para que investiguen el caso. El elegido es un desencantado periodista, Mikael Blomkvist, que es ayudado por una problemática hacker informática llamada Lisbeth Salander. Ambos descubrirán que el secreto del clan Vanger es más oscuro de lo que parece.

Comentario personal: A pesar de ser un film del cual no tenia interés de ver al principio, al constar unos minutos resulto de ser de lo más envolvedor, ya que su historia con toque de intriga, te hace querer seguir viendo para saber más, aun que he de destaca que se puede ver escenas fuertes.

Trailer:

2.- V de venganza (V for Vendetta)


Es una adaptación al cine de la novela gráfica V for Vendetta, escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd.

Sinopsis: Está ambientada en un futuro próximo: Inglaterra se ha convertido en un estado totalitario y fascista. La película narra la historia de Evey (Natalie Portman), una joven de la clase trabajadora que es rescatada de una situación de vida o muerte por un misterioso enmascarado conocido como V. V es un hombre sumamente complejo, instruido, extravagante, tierno e intelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de las garras de aquellos que les someten mediante el terror. Pero al mismo tiempo es amargo, solitario y violento, y está obsesionado por la venganza personal. En su búsqueda por liberar al pueblo de Inglaterra de la corrupción y la crueldad con que su gobierno la ha envenenado, V condenará el carácter tiránico de sus dirigentes e invitará a los ciudadanos a unirse a él en las tinieblas del Parlamento el 5 de noviembre: el día de Guy Fawkes. Retomando el espíritu de esa rebelión y como conmemoración de aquel día, V promete consumar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 por la que Fawkes fue ejecutado: detonar el Parlamento. Cuando Evey descubre la verdad acerca del misterioso pasado de V, también descubre su propia verdad, y se convierte en su leal aliada para ejecutar un plan que pretende encender la llama de una revolución, devolver la libertad y la justicia a una sociedad asfixiada por la crueldad y la corrupción.

Comentario personal: Es una película que vale la pena ver, en donde veremos la corrupción y el fascismo de una sociedad, una persona pudo cambiarlo con solo una idea y marca la vida de otra dando la libertad que jamas había experimentado a través de la venganza. La verdad muy buena película.

"El miedo es el arma mas poderosa del gobierno"

Trailer:

3.- Muertos de risa (Shaun of the Dead)


Sinopsis: La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, Los Muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y para su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de Zombies armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y , a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella, David y Dianne, y los lleva a todo al lugar más seguro y protegido que conoce: la taberna.

Comentario personal: Considerando que es una comedia de zombies, es realmente entretenido ver las "estupideces" que realizan los personajes para lograr sobrevivir. Combinando zombies y risa, dan un buen resultado, de como burlarte de una Apocalipsis zombies.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting