29 abr 2011

Assassins creed Revelations

0


¿Un nuevo Assassins Creed? ¿ será cierto? hoy en la red apareció esta dicha imagen , tal ves sea el nuevo juego de esta grandiosa saga, Ubisoft no ha dicho nada al respecto sobre de esto, tal ves solo sean rumores.

Ubisoft ya tiene fecha para su conferencia, esta será el día 6 de junio, ¿podemos esperar a que anuncien de manera oficial este nuevo Assassin’s Creed: Revelations?

Read more

Fruit Ninja, camino a Kinect

0


Fruit Ninja se convirtió en uno de os juegos más populares, inicialmente para iOS, siendo una aplicación muy simple pero entretenida del cual ya habíamos hablado con anterioridad.

El Korea Game Ratings Board ha listado un nuevo título llamado Fruit Ninja Kinect, que sería una versión para el sistema de control gestual de Microsoft; Kinect tendrá que detectar los movimiento de todo el cuerpo.

Read more

Red Faction: Armageddon

0




Red Faction: Armageddon. En donde la destrucción es el elemento principal, la guerrilla continua pero el tiempo ya ha transcurrido, nos situamos en el año 2170 y controlaremos al nieto de Alec Mason; Darius. 
El demo podremos disfrutarlo la próxima semana por Playstation Network y Xbox Live, el 3 de mayo (Supongamos que ya este restablecido el servicio de PSN), pero la versión final se retrasa algo, para el 7 de junio en Estados Unidos.
El precio establecido ha sido de $59.99. También se ha anunciado que se mostrara en el próximo E3.

Read more

Kinect | Fantastic Pets

0






Este simpático juego de realidad aumentada para Kinect en el que podemos interactuaremos con mascotas domésticas virtuales que se podrán convertir en criaturas fantásticas.

Uno juego desarrollado por Blitz Games enfocado para los infantes; Factastic Pets puede ser una comparación con "eye pet" de Sony, pero aquí tu mascota no se limita a un simple cachorro o un minino, si no que podrás tener dragones de mascota o unicornios que tendrás que cuidar, educar y criar para que estos crezcan.


El sistema hará uso del control de voz, gestos y demás interacciones que ya conocemos de Kinect, lo que según dicen sus desarrolladores ” te hará confundir entre lo que es real y fantástico”.


Ademas de entrenar y cuidar tu mascota, también podrás llevarla a concursos, o jugar divertidos (minijuegos) con ella lo que ”te hará olvidar que es un juego y mas bien lo sentirás como una aventura personalizada.

El juego se basa en un modo de realidad aumentada, lo que hace es una imagen en tiempo real de su habitación en la pantalla. Tu mascota virtual se permite deambular en la habitación contigo. Se pasea por su propia cuenta, pero también va cuando le llamas.

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting