3 may 2011

Akinator adivina el personaje en el que piensas

1


Alguna vez has jugado con tus amigos a ¿adivinar algún personaje a base de preguntas? bueno ahora podrás hacerlo con una simple aplicación que te hace preguntas sobre el personaje que piensas, el cual como experiencia propia lo he puesto a prueba y me ha adivinando todos los personajes que he pensado, prueba por lo menos para divertirte un rato intentando esperar que no lo adivine.


Aquí les dejo el link: http://es.akinator.com/

Read more

Trailer | Transformers: El lado oscuro de la Luna

0


Cada vez se acerca más Julio y con ello el estreno de Transformers: El lado oscuro de la Luna, la cual corresponde a la tercera entrega de la saga basada en los juguetes de Hasbro, producida por Steven Spielberg, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf.

La historia corre al rededor del descubrimiento de una nave Cybertronian escondida en la Luna, cuyos secretos podrían inclinar la balanza en una batalla final entre los Autobots y los Decepticons. LaBeouf y Huntington-Whiteley encabezan un elenco en el que también figuran Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro, Hugo Weaving y Leonard Nimoy.
Estreno en México el 1 de julio, disponible en 2D y 3D. Les dejo es poster y el trailer de la película.



Read more

Cortometraje | Blinky™

0


Esta vez les presento un cortometraje de terror, el cual corre en un tiempo futuro en el cual una familia con un niño malcriado y mandón comprar un robot domestico modelo "Blinky" pero algo sale mal... Escrito y dirigido por el irlandés Ruairi Robinson.

Read more

Estadísticas de los videojuegos en 2010

0





Bueno pues aquí les traemos un video muy interesante en el cual se muestran algunas cifras referentes a algunas estadísticas de los videojuegos en 2010, esperamos les guste.

Read more

Nuevo trailer de TLOZ Ocarina of Time 3DS

0



Bueno pues Nintendo ha liberado este trailer de lo que vendrá siendo uno de los títulos fuertes de el 3DS, esperemos les guste.

Read more

Sony perdio 12,700 numeros de tarjetas de credito

0



Hace unos días Sony señalaba que hasta ese momento no había evidencia alguna que la información de las tarjetas de crédito haya sido robada.

El día de hoy Sony ha lanzado un comunicado de prensa en donde se señala que cerca de 12,700 números de tarjetas de crédito han sido robadas así como las fechas de expiración pero no los números secretos.

De acuerdo con Sony los datos fueron tomados de una base de datos no actualizada desde el 2007 y 4300 cuentas pertenecen a Japón mientras que el resto pertenece a usuarios de Autria, Alemania, Holanda y España. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

Read more

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting